¿En qué año os gustaría haber nacido?

cuerdas
#13 por cuerdas el 24/12/2011
#7 jajajajaj, es verdad !
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ethenmar
#14 por Ethenmar el 24/12/2011
20 años antes que Jesús, para haberme asegurado de que nunca naciese y la ignorancia no reinara el mundo.
Subir
Metalmaster_95
#15 por Metalmaster_95 el 24/12/2011
Un año después del que nací... así pasaría más tiempo con la chica de mis sueños sin repetir curso :D
Subir
lauchablanca
#16 por lauchablanca el 24/12/2011
A mi me hubiera gustado disfrutar los ´80 siendo adolescente. En mi adolescencia (hace unos 10 años) andaba con la guitarra (criolla, o acústica) por todos lados; pero me hubiera gustado tener un repertorio ochentoso.
La verdad es que recién ahora estoy descubriendo el mundo musical de esa época, y estoy convencido de que no hay ni habrá de nuevo musica de tal calidad. Cada día descubro una banda nueva (de esa época), que me deja los ojos para atrás.
Claro que estoy hablando desde mi gusto personal. Puede haber gente que tenga otros gustos y es totalmente válido también.
YO, no cambio por nada la música de esa época, sobre todo el power, el glam, el hairy ochentoso.
Qué lindo hubiera sido ser adolescente en los ´80.
Esto siempre desde un pensamiento utópico, no? No es desconformismo ni mucho menos, porque disfruto a pleno los beneficios de ÉSTA época, pero si en este momento resurgiera con todo el espíritu ochentoso, sería aún más feliz que ahora.
Subir
Metalmaster_95
#17 por Metalmaster_95 el 24/12/2011
Que mal que la gente piense que el siglo XX es la cumbre de la música :|
Subir
warexx
#18 por warexx el 24/12/2011
#14 creo que si Jesus no hubiera "existido"muchos grupos de metal no existirian ...no creo en Dios pero muchos grupos arremeten contra Dios y algunosa terminos son creados por su influencia,si no hubiera "existido " jesus muchas cosas asi no habrian.
#17 . Con el tiempo la tecnologia a ido mejorando y con ello ...lla musica tambien,depende de que estilos,por ejemplo a finales de siglo XX se han creado estilos como el hip hop o el famoso "un solo ritmo"regaeton o la inolvidable musica de Masia que ya es un estilo propio esta basura....actualmente la musica que mas "gusta"son esos estilos los jovenes de hoy les hablas de un grupo de los 80 y te dicen alaa que m. Es esa?eso lo escuchaba mi padre.Tambien el internet a fastiadiado mucho la industria de la musica por las descargas ilegales...aunque de esto ultimo no me quejo mucho porque no habria descubierto grupos sin el...Ahora el rap tambien esta de moda,el rap de negros suele ser bueno(es como una especie del nuevo blues)pero de que tienen de que quejarse ahora si todos los raperos son unos ricachones con sus super cadenas de plata....tambien esta el rap de pijos que de ese no pienso decir nada porque ya es una basura sin sentido,en si el rap es cchulesco ,grosero y burlesco...y solo hay canciones entre raperos matandose uno al otro sin sentido ...El pop ya siendfo tonto en los XX tambien ha ido influenciando y quitandoles la atencion de los jovenes sobre la musica de verdad,me refiero con esto a la musica pop absurda que se baila como lo de lady gaga.
A mi me valdria cualquier epoca a los estilos estos para disfrutar de gente de verdad con buen gusto ya que. Ahora sera dificil encontrarles...
Subir
moncho68
#19 por moncho68 el 24/12/2011
a mi mañana a primera hora,yo vivi los 80 y era peor que ahora,echo de menos la juventud no la música.en los 80 no había internet,móviles videojuegos,las electrónica valía lo mismo que ahora una tele de 28 pulgadas valía mas que una led de 50,no tenias información de nada ,lo que sabias lo sabias por rumores,la droga hacia estragos, mucho por falta de información .
a mi generación la llaman la generación perdida.en definitiva los 80 para mi fueros una mierda y espero que tiempos nuevos serán mejores .
no echo nada de menos y la música sigo escuchando la misma

saludos
Subir
1
Kwijboy
#20 por Kwijboy el 24/12/2011
Ufff... Que pregunta...

A mi me hubiera encantado poder disfrutar de los '80 teniendo 19 años, para poder llegar a ver a Slayer, Metallica c/ Mustaine, y en los '90 poder ver a Pantera :D ...
Subir
moncho68
#21 por moncho68 el 24/12/2011
aaaaa y en la tele solo había la 1 o la 2. pensandolo bien vaya mierda los 80.
Subir
Ethenmar
#22 por Ethenmar el 24/12/2011
#18

Y qué tienen que ver los grupos de metal con esto? Acaso todos los grupos de metal hablan sobre religión?
Subir
Metalmaster_95
#23 por Metalmaster_95 el 25/12/2011
#19

Totalmente de acuerdo, me alegro de que pensemos igual, me gusta mi fecha de nacimiento :si:
Subir
warexx
#24 por warexx el 25/12/2011
#22 no,pero muchos tienen algo que ver con satan,los cuernos q :rock: ue haccemos con kla mano por ejemplo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo