¿En qué año os gustaría haber nacido?

combing7
#1 por combing7 el 20/12/2011
Hey! Me he dado cuenta de todo lo que me he perdido en la historia musical y que no podré ver jamás... ni a los Beatles, ni a los Rolling en sus mejores tiempos, ni a Nirvana... y así con infinidad de grupos...
Me gustaría haber nacido hace 50 años para poder haber asistido a algún concierto de Pink Floyd...

Así que, lo dicho ¿En qué año creéis que deberíais haber nacido? ¿Por qué?

Saludos compis!!

P.D.: No quiero decir que en la actualidad no hayan artistas de gran calidad :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xsolysx
#2 por xsolysx el 20/12/2011
80' el inicio para mi del mejor thrash metal! saludos.
Subir
bigote94
#3 por bigote94 el 20/12/2011
en el 94.... ahh que es en el que he nacido!! XD, muchas veces no valoramos lo que tenemos amigos...
Subir
xsolysx
#4 por xsolysx el 20/12/2011
Ultimamente hay muchos grupos buenos de metal y rock en estos años, pero claramente antes era mejor.
Subir
combing7
#5 por combing7 el 20/12/2011
#3
Yo también soy del 94, pero te en cuenta que uno empieza a escuchar música a partir de cierta edad, y yo, cuando era niño y me empezó a atraer la música, ya era casi el año 2000...
Te en cuenta que también he dicho que hay muchos artistas de muchísima calidad en la actualidad :musica: :musica:

Saludos :saludo: :saludo:
Subir
Entrance
#6 por Entrance el 21/12/2011
Pues en el 2020, se dice que por Singularidad Tecnologica por esas fechas los ordenadores superarian el Test de Turing, haciendo se mas inteligentes que los seres humanos. Aparte que ya habria pasado el 2012 :victoria:

Bueno hablando en serio creo que la epoca que a cada quien le toca vivir es la mejor porque nos hacemos parte del futuro de las generaciones pasadas y su vez disfrutamos de los logros de la misma. Pero tambien nos toca sembrar la semilla para las generaciones venideras.
Subir
Messientosegurooo
#7 por Messientosegurooo el 21/12/2011
Ya he visto jugar a Messi y a este barÇa, puedo morir en paz.
Subir
1
hantxordoki
#8 por hantxordoki el 21/12/2011
bigote escribió:
ahh que es en el que he nacido!! XD, muchas veces no valoramos lo que tenemos amigos...


Muy cierto si no hubiese nacido en el año que he nacido igual no estaría donde ahora estoy y mi vida y todas mis experiencias hubieran sido bien distintas. No cambio todo lo que he vivido por nada en el mundo.

Dejando aparte reflexiones mentales, si hubiera nacido en 1950 podría haber tenido oportunidad de asistir a woodstock, monterey y ver muchos grupos de aquella epoca que tanto me gustan!!
Subir
Oscar Rodriguez Parada
#9 por Oscar Rodriguez Parada el 21/12/2011
Yo en el que naci.. si nos damos cuenta es la mejor epoca.. Las "Culturas y Tribus urbanas"esan mas aceptadas.. Tenemos toda la musica que queremos y mas al alcance de nuestras manos y encima gratis las tecnologias han avanzado tanto como las medicinas etc..Ademas de que han salido grupos de nuestra epoca que son bastantes buenos(John Butler Trio,Steel Panther,Wolfmother,Tenacious d,Y aunque ya hallan gravado anteriormente en solitario o con otros grupos el reciente encuentro de satriani con medio Van Halen y chad smith Chikenfoot) #3 Como bien decia nuestro compañero no valoramos lo que tenemos....Saludos!
Subir
Hendrix_ast
#10 por Hendrix_ast el 22/12/2011
Pues a mi me encantaria haber nacido en los 50...y asistir a Woodstock con 20 añitos...y a la epoca del gran Jimi Hendrix jejeje
Subir
MC_kleud
#11 por MC_kleud el 22/12/2011
A mi con nacer en 1970 me hubiese valido...para disfrutar en pleno los 80
Subir
adur
#12 por adur el 22/12/2011
Pues yo soy de los ´70, he visto a casi todos los grupos que me ha interesado ver (alguna espina ya tengo pendiente por ahí...) pero me he quedado con las ganas de no haber nacido un poquillo antes pa´pillar a Led Zep, Hendrix y alguno más...

Si es que el asunto es no conformarnos con lo que nos ha tocado... Saludos,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo