Andy y Lucas se separan

Manuel
por el 16/10/2025
Qué tiempos aquellos en que en los coches llevábamos radiocassette y las cintas chungas se enredaban como por arte de magia... 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Music Nan
por el 16/10/2025
Sigue abierto el hilo?
Subir
JC Denton
por el 16/10/2025
#98 y seguirá, Lucas toca la guitarra, por lo que encaja perfecto en el foro, y es el acontecimiento musical del siglo en el ámbito español, si nos vamos fuera estaría Taylor Switch pero esa importa menos por aquí.

Yo digo que Ibai debería invitar a La Velada a estos dos, total, Lucas ya tiene la nariz de boxeador, ahora le falta a Andy las orejas de coliflor como McGregor y todo perfecto.
Subir
Chuchez
por el 16/10/2025
Manuel escribió:
y las cintas chungas se enredaban como por arte de magia.

...por arte de magia no, porque eran las que mas se ponían y se rebobinaban mas....
Subir
BudSpencer
por el 16/10/2025
Paco escribió:
Pero no solo ella. Ahí tenéis a Dani Martín por otro lado, que igualito pero en tío

No me olvidaré en la vida. Sería 2004 y estaba en Murcia capital al lado del corte inglés por pura casualidad mientras estaba firmando discos el susodicho en la puerta. Pasó un coche con Hangar 18 de Megadeth a todo trapo y uno de ellos sacó medio cuerpo del coche y gritó: ¡VAYA MIERDA EL CANTO DEL LOCO! 

Para mí, un momento épico sin duda.
Subir
Paco
por el 17/10/2025
BudSpencer escribió:
Pasó un coche con Hangar 18 de Megadeth a todo trapo

Nos ha jodido. Me pasa a mí eso y se me caen las lágrimas de emoción. El Rust in Peace sí que es con total derecho uno de los mejores discos de los 80s.

Y mira que me fastidia que se retire Dave Mustaine tras este último disco... para un tío que sigue sacando discazos.
Subir
BudSpencer
por el 17/10/2025
Paco escribió:
Nos ha jodido. Me pasa a mí eso y se me caen las lágrimas de emoción. El Rust in Peace sí que es con total derecho uno de los mejores discos de los 80s.

Atesoro ese momento junto a los grandes recuerdos de mi vida. Sabiduría popular en estado puro 🤣🤣🤣🤣

Paco escribió:
Y mira que me fastidia que se retire Dave Mustaine tras este último disco... para un tío que sigue sacando discazos.

Y muy infravalorados sus últimos discos. Mustaine es una máquina de riffs brutal.
Subir
lobosound
por el 17/10/2025
JC Denton escribió:
Yo digo que Ibai debería invitar a La Velada a estos dos, total,

Al parecer un tal Lucas en sus últimas declaraciones ha dicho:
Me da en la nariz que esto no acabaría bien...
Subir
Manuel
por el 17/10/2025
BudSpencer escribió:
Pasó un coche con Hangar 18 de Megadet

:jajajaja:

Si hubiera sido yo seguramente irían sonando Nirvana a todo trapo, pero las risas, igual... :piloto_loco:
Subir
Manuel
BudSpencer
por el 17/10/2025
Manuel escribió:
Si hubiera sido yo seguramente irían sonando Nirvana a todo trapo, pero las risas, igual...

Las risas habrían sido las mismas 🤣🤣🤣🤣 habría un centenar de chavalillas histéricas como poco.
Subir
Kid Montana
por el 24/10/2025

Jajaa eso se ha hecho solo con IA???

IMPRESIONANTE
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo