Andy y Lucas se separan

N456M
por el 15/10/2025
Chuchez escribió:
#76 no tanta como Georgie Dann

Has dicho Georgie Dann y tengo que poner esto. Georgie y la IA , distopia total.

Eso si, lo bueno de Georgie Dann es que nunca se separo de si mismo.

Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
Ajnabh
por el 15/10/2025
No sé si me equivoco. Pero creo recordar que Georgie Dann era un virtuoso del saxo pero se ganaba la vida con eso que todos sabemos.
Subir
Manuel
por el 15/10/2025
BudSpencer escribió:
Una vez lo oyes no lo puedes desoír.

:jajajaja:

El aviso llega tarde, 15" de AyL y 30" de LODVG con AM, irresistibles ambas experiencias, vamos que no hay quien lo aguante...
Pero sí, ya no me acuerdo de los títulos ni de las letras, ni mucho menos del soniquete, sólo de la jeta de los AyL que aún de jovencitos era la leshe... La AM, si se le quita la voz al vídeo, no resulta molesta :ok:
Subir
N456M
por el 15/10/2025
#86 Cierto, tenia 10 años  de conservatorio (Conservatorio de Paris, que es de lo más top en Europa) y hay grabaciones por ahí en YouTube tocando jazz.
Subir
Ajnabh
por el 15/10/2025
#88 Es triste. Y como él tantos más.
Subir
Sonicyou
por el 15/10/2025

Aquí lo tenéis. Una buena base musical. Por eso os acordáis de todas las canciones de Georgi Dann y ninguna de Andy Lucas y Van Gogh…
Subir
Walterius Albatrus
por el 15/10/2025
El tecladista de La Oreja de Van Halen me cae bien. El tema que comienza "un café con sal..." tiene cosillas interesantes sobre todo las variaciones de la outro.
Subir
Poe_Raven
por el 15/10/2025
La Almeja de Van Gorg es un grupo tributo de versiones.
Subir
Peruko
por el 16/10/2025
#90 Ostras, qué bien tocaba el saxo. Flipo con los sobreagudos que saca
Subir
Paco
por el 16/10/2025
Walterius Albatrus escribió:
El tecladista de La Oreja de Van Halen me cae bien. El tema que comienza "un café con sal..." tiene cosillas interesantes sobre todo las variaciones de la outro.

A ver, que alguno veáis algo en una intro de teclado o en un arreglo de la composición, bueno, lo tolero. Pero Amaia Montero es una petarda de libro. Y pido disculpas a quién le pueda caer mal ésto, pero es que me parece que reúne en sí misma todo lo que define la palabra.

Pero no solo ella. Ahí tenéis a Dani Martín por otro lado, que igualito pero en tío. Un petardo total, no hay otra definición.
Tela la época negra de la música española cuando ambas bandas estaban a tope...

Mira que yo escucho de todo, pero de todo de verdad. Pues estos dos es que me producen grima, cuando empieza a sonar la voz no puedo.

Andy y Lucas no me resultan molestos, no me interesan, pero si están sonando puedo vivir, seguir con lo que estoy haciendo.
Subir
JC Denton
por el 16/10/2025
No lo voy a poner porque es dar visitas al Hola, pero ponen en el título que Andy prepara su venganza contra Lucas, dice "quédate con tu disco y olvídate de mí"

Lo que yo digo es, Andy va este, si  con suerte acaba en una orquesta que no está mal del todo, con todo el respeto a las orquestas obviamente.
Subir
Beodo
por el 16/10/2025
Hubo una época en la que a mi señora le dió por poner a La Oreja de Amaia en el coche. Yo decía "¿Otra vez los Ñoños estos?"  pero callaba. Luego ponía el cd de AC/DC para desintoxicarme. Pero vaya telita con Los Ñoños...

SaludoX
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo