Andy y Lucas se separan

Beodo
por el 15/10/2025
Pues no es mala idea, Benidorm acoge, María Jesús y su Acordeón ya no están para muchos Pajaritos...

Ha quedado un post muy descojonante 😁

SaludoX
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
  • -15%
    Kemper Profiler Player
    579 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
fjbull
por el 15/10/2025
¿Y qué tiene que ver esto con las guitarras? Me es indiferente lo que pase con este tipo de artistas; no es mi campo.
Subir
Manuel
por el 15/10/2025
lobosound escribió:
"Pop By the Face"

Pop by noses, tío...
Hombreyaaa...
Subir
mkcast
por el 15/10/2025
Ahora nos reímos pero esa gente ha hecho mucha más pasta con la música que todo el foro entero. Una orden de magnitud más. 

Siguen siendo un bodrio.
Subir
Manuel
por el 15/10/2025
No quiero hacerlo, pero al final voy a acabar buscando algún vídeo de AyL y de LODVG para enterarme de qué canta esa gente... :russian_roulette:
Subir
Chuchez
por el 15/10/2025
#76 no tanta como Georgie Dann 
Subir
BudSpencer
por el 15/10/2025
Manuel escribió:
No quiero hacerlo, pero al final voy a acabar buscando algún vídeo de AyL y de LODVG para enterarme de qué canta esa gente...

No lo hagas, tocayo. Una vez lo oyes no lo puedes desoír.
Subir
lobosound
por el 15/10/2025
#75   si, jajaj

La verdad es que Lucas se ha separado de Andy para buscar otras metas, ya que ha desarrollado un gran olfato para los negocios.
Subir
Scrotocaster.
por el 15/10/2025
Pua_lenta escribió:
O se puso toda una noche una pinza de tender para ahorrar y no pasar por quirófano, o le operó el mismo que a Jorge Javier Vázquez...

Se le fué la pinza...
Subir
lobosound
por el 15/10/2025
Dicen por ahí que fue el microfono de pinza que se lo olvido puesto en una noche perturbadora.......
Subir
BudSpencer
por el 15/10/2025
lobosound escribió:
La verdad es que Lucas se ha separado de Andy para buscar otras metas, ya que ha desarrollado un gran olfato para los negocios.

Es un artista de los pies a la nariz.
Subir
Ajnabh
por el 15/10/2025
Manuel escribió:
No quiero hacerlo, pero al final voy a acabar buscando algún vídeo de AyL y de LODVG

No. ¡Ni se te ocurra! 
El trauma sería de por vida.
¡Doy fe de ello!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo