gracias, para poder sacar una buena muestra de los dos sonando a la vez me haria falta colocar un microfono, no se si saldra bien con el audio de la camara, a ver si tengo un rato y pruebo,
por un lado tengo el ENGL screamer con el v30 y una pantalla de extension con un v80, los dos de celestion y por otro lado el valvestate con un altavoz G12T de 75w imagino, he probado a poner a todo volumen el ENGL screamer y despues el valvestate, los dos suenan fuerte pero en volumen el valvestate suena mucho mas, una vez mas vuelvo a confirmar que 80w son 80w y 50w son 50w, hay personas que perciben 50 watios a valvulas con la misma intensidad que 200watios de transistores, en mi caso no fue asi, el marshall de 80 watios suena mucho mas fuerte a todo volumen que el engl de 50w de valvulas,
otra cosa curiosa que me ha llamado la atencion es que la pedalera pod HD 300 se acopla mejor en el marshall que en el ENGL, por el marshall me salen matices, armonicos y muchos detallitos muy guapòs que el engl se los come, quizas pudiera ser por el altavoz que lleva el marshall que es un G12T o tambien podria ser que los transistores reproduzcan un ancho de banda de frecuencias mas amplio que las valvulas, eso ya tendria que decirmelo alguien que entienda del tema.
xabdeth escribió:
ya sabemos como se comportan en esa situacion las dos versiones.
donde yo si que note que sonaba muchisimo mas fuerte uno de valvulas fue una vez que conecte a una pantalla 4x12" de marshall un jcm800 y despues un valvestate 8100, el jcm800 tenia mucha mas fuerza que el valvestate y los dos eran de 100 watios, pero el caso mio de ahora es casi al reves.
esto del stereo con una HD500 tiene que ser la ostia, pues puedes programar un equipo por el amplificador de la izquierda y otro distinto por el de la derecha, cada uno con efectos distintos y todo eso, ahi si que el stereo tiene que ser la ostia, en uno pones emulacion de marshall con chorus y en otro de mesa booguie o de engl con delay.