Amy Winehouse y su problema con las drogas

Ikazategi
#37 por Ikazategi el 29/05/2008
pero acaso es mala musica?

esque, que salga en los 40 no siginifica que sea mala musica, o no cante bien....

lo de aversion, me refiero, a que existe una tendencia, a todo aquello que sale en los 40, tacharlo de comercial, mala musica etc...

y en los 40 y dentro de la musica comercial, tambien hay cosas buenas...

que te gusten es otra cosa... pero eso no quita para que sea buena musica.

dudo mucho que ella tenga la capacidad para decidir si sale o no en la radio cada media hora... el problema de las radios y la musica no es cuestion de los artistas...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
chinozgz
#38 por chinozgz el 29/05/2008
El problema con la Musica de Ami Winehouse, es que la canción que han querido poner de moda(y lo han conseguido), no es ni de lejos su mejor canción. Rehab es una cancioncilla con algo de sabor jazzi, pero con el "nooh, nooh, nooh" ese, que hace de estribillo pegadizo, para que la discografica sea feliz y pueda hacer de gancho para vender.

La estrategia de las discográficas de hacer un disco, con una canción gancho, viene de lejos. Como ejemplo clarificador, el LP de Kansas "Point of Know Return", que es al 90% rock progresivo, y en medio lleva nada menos que "Dust in the wind", que nada tiene que ver con el resto del disco. Pues de ese LP se vendieron 9 copias de cada 10, al menos por esa canción, y 1 de cada 10 por el resto.

Con Winehouse pasa lo mismo. Han utilizado Rehab como gancho para la mayoria, pero cualquiera de las canciones de Back to Black es mejor. Y el disco anterior, Frank mejor todavía.

Eso si, te tiene que gustar la voz típica de la cantante de jazz. Ami tiene un voz escandalosamente bella y contundente.
Subir
Ikazategi
#39 por Ikazategi el 29/05/2008
chino, como bien dices, el problema es ese... y eso ha pasado durante muchisismo tiempo con un monton de grupos.

por ejemplo mana, sacan una cancion, la rallan en la radio y termina siendo una cancion conocida...

sin embargo mana tiene canciones muy curradas en un monton de discos que no se han esuchado por la radio ni una sola vez...

la impresion que me da, es que entre los seguidores del rock y metal, todo lo que tiene la radio formula, ya es comercial y por lo tanto mala musica... cuando realmente hay cosas buenas en la radio tambien...

ese tratar de ser selecto y escuchar solo determinados grupos y decir que el resto es malo.... uff.. ami me repatea.

por cierto, esto no va por nadie de los que ha escrito en este post ni mucho menos... es una reflexion hacia un comportamiento que he notado entre amigos, colegas y no tan colegas...
Subir
VINCE
#40 por VINCE el 30/05/2008
ChinoZGZ escribió:
El problema con la Musica de Ami Winehouse, es que la canción que han querido poner de moda(y lo han conseguido), no es ni de lejos su mejor canción. Rehab es una cancioncilla con algo de sabor jazzi, pero con el "nooh, nooh, nooh" ese, que hace de estribillo pegadizo, para que la discografica sea feliz y pueda hacer de gancho para vender.

La estrategia de las discográficas de hacer un disco, con una canción gancho, viene de lejos. Como ejemplo clarificador, el LP de Kansas "Point of Know Return", que es al 90% rock progresivo, y en medio lleva nada menos que "Dust in the wind", que nada tiene que ver con el resto del disco. Pues de ese LP se vendieron 9 copias de cada 10, al menos por esa canción, y 1 de cada 10 por el resto.

Con Winehouse pasa lo mismo. Han utilizado Rehab como gancho para la mayoria, pero cualquiera de las canciones de Back to Black es mejor. Y el disco anterior, Frank mejor todavía.

Eso si, te tiene que gustar la voz típica de la cantante de jazz. Ami tiene un voz escandalosamente bella y contundente.


Tienes toda la razon del mundo.
Mira Van Halen que fueron hasta el Nº 19 en la lista los artistas que más han vendido jamás (habiendo vendido más de 56 millones de álbumes en EE.UU.).

Tema que fue emblema de las olimpiadas del 1984, y fue mundialmente escuchado ...

Dime que eso es tambien comercialll y salia en los 40 seguro
Subir
chinozgz
#41 por chinozgz el 30/05/2008
Es que hay muchos genios de la música que tambien han transitado por las listas de exitos. Santana con Europa o Flor de Luna, Eric Clapton con Tears in Heaven, y muchas más, Bob Dylan multiples veces, Joni Mitchell o James Taylor, James Brown, Paco de Lucia con Entre dos aguas, George Benson o Ray Charles a menudo, Toquinho y su Aquarela, Bo Didley en muchos de sus r'n'r, Mark Knopfler y Dire Straits, Deep Purple fumando en el agua, Queen continuamente, Led Zeppelin, Neil Young, Rod Stewart, Bob Marley, y mil etceteras. Practicamente todos los grandes han aparecido alguna vez en las listas de las radios y las discograficas. Y por ello no vamos a despreciarlos, ¿no?.

Aunque no es todo lo habitual que deberia, hay algun que otro producto de las listas, con calidad sobresaliente.
Subir
KikeAOR
#42 por KikeAOR el 06/06/2008
Vicentin, no quiero que te enfades conmigo por mostrar la realidad a dia de hoy, pero mirar la actuacion y el aspecto de Amy en el Rock In Rio en Portugal.....

Video Amy Winehouse no Rock in Rio 2008- Portugal - Amy, Winehouse, Rock, in, Portugal - Dailymotion Share Your Videos

Veremos como llega a Madrid, pero se le ve cada vez peor, y de la voz ni hablamos, totalmente rota......
---------------------------------
He vuelto a ver el video esta mañana y no podia creer que eso fuera verdad.........
Subir
rafamontcada
#43 por rafamontcada el 06/06/2008
in_flames1703 escribió:
Vicentin, no quiero que te enfades conmigo por mostrar la realidad a dia de hoy, pero mirar la actuacion y el aspecto de Amy en el Rock In Rio en Portugal.....

.

Lo vi por la tele, no se cayó de milagro, y tiene muy mala pinta los gestos y el comportamiento. Esto huele a tragedia como no la aparten ya pero ya.
Subir
iñigo
#44 por iñigo el 06/06/2008
Yo creo que quiere morir joven y hacerse famosa por ello al estilo Kurt.

No se para que, de que sirve que la gente te admire si estás durmiendo con los gusanos. :(
Subir
KikeAOR
#45 por KikeAOR el 06/06/2008
Yo he leido por ahi comentarios de gente en foros que la adoran por esto y por ser una estrella que va a morir joven.......

Ver para creer..........
Subir
Ikazategi
#46 por Ikazategi el 06/06/2008
bobos hay en todos lados inflames...

en fin.. es deprimente verla asi..:roll:
Subir
rafamontcada
#47 por rafamontcada el 06/06/2008
in_flames1703 escribió:
la adoran por esto y por ser una estrella que va a morir joven.......

.


yo la unica estrella que adoro es la estrella Damm, pero esa no acabará conmigo:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo