Amy Winehouse y su problema con las drogas

chinozgz
#13 por chinozgz el 23/05/2008
Esta chica va camino de convertirse en un mito. Joven, con problemas, y con la muerte acechandole. Tanto, que veo improbable que disfrute de las próximas dos navidades.

Como Elvis, Marilyn, James Dean, Bruce Lee, y algunos más, tendrá una muerte rara, y eso le vendrá de perlas a la industria, para hacer de ella un mito, y cada cinco años, sacar el tipico recopilatorio.

Lo siento por ella, porque es buena de cojones, pero hoy por hoy, tiene muy poco futuro en la vida.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
KikeAOR
#14 por KikeAOR el 23/05/2008
vicentin82, la primera frase que he puesto en mi post ha sido: "todos sabemos lo genial que canta esta chica y lo bien que lo hace", asi que no me digas que si la desprestigio o no hablo de su musica.

Es mas, si hubiera querido hablar de su musica ya me habria ido al post correspondiente que se hizo hace un tiempo y hubiera hablado de ella.

Aqui solo he querido que la gente viera algo que es real, y ocultarlo hablando de lo bien que lo hace (cosa que nadie lo duda, y menos yo) seria mirar para otro lado. Pero la realidad es que esta chica lo hace muy bien y se esta pudriendo a una velocidad vertiginosa. Si lo quieres ver bien, y sino lo mismo me da ;)

Por otro lado dije lo de que nadie le ayuda porque fueron cosas que lei por ahi. Tambien esta claro que ella no pondra mucho de su parte, pero perdone vuestra excelencia ya que servidor parece ser que "no tiene ni idea de lo que habla" y lo ha expresado todo mal.

Saludos!

PD: La proxima vez, antes de contestar, o lees mejor o si estas de mala leche por algo te das un par de cabezazos contra la pared y veras como se te pasa ;)
Subir
Ikazategi
#15 por Ikazategi el 23/05/2008
in_flames! no te pongas asi tio... no creo que lo contestara a malas, ya trato de decir que no iba a mala leche.

todo esto es un tema complejo..

en que que si las dogras han aportado algo o no a la musica, ya se ha debatido.. y la opinion que se ha dado en este post ami me parece real.

lo que transmite una persona con ese talento es en base a su propia persona, a sus experiencias, y la droga es una experiencia mas en su vida..

esto no quiere decir ni mucho menos que sea bueno...

por cierto, tambien aveces es lamentable ver a alguien mamao o pasao de rosca en un concierto...

vicentin, que es peor, la marihuana o el alcohol.. pues mira, las 2 son drogas. si te fumas un canuto una vez al mes, es como tomarse un cubata un sabado por la noche... pues no pasa nada...

el problema es cuando lo haces a diario... pero por el hecho de estar ilegalizada, no es mas peligrosa..

el alcohol es una droga dura... no hay que olvidarlo..
Subir
Borja López
#16 por Borja López el 23/05/2008
Es verdad que hay muchos musicos que se drogan o que necesitan la droga para poder crear, no sé si seria mejor o peor que no lo hicieran, pero por otro lado están genios como Frank Zappa o Robert Fripp que dicen aborrecer las drogas y que afirmaban no permitir a sus musicos salir a escena drogados o colocados de cualquier manera por que, decian, que no podrian dar el 100% en ese estado.

Una cosa es lo que se cuente por ahí o las declaraciones de ellos y otra muy distinta lo que los musicos hiciesen de verdad.

Lo que yo sé es que tengo salido a tocar con alguna copa de más y no me gusta nada la experiencia, se me va la concentración a freir churros y pierdo bastante capacidad auditiva, todo el sonido es un barullo. Seguro que hay gente que prefiere salir en ese estado, los ejemplos son muchisimos, pero yo, personalmente, no. Prefiero dormir bien, estar descansado y tomar, en todo caso, café.

La verdad es que Amy es una cantante genial, el tema Rehab es simplemente ACOJONANTE. Pero bueno, la droga va estar siempre en esta profesión, nos guste o no.

Saludos
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 26/05/2008
Simplemente le contesto asi para que la proxima vez elija mejor las palabras y no me diga que yo hago mala propaganda a nadie sin saber lo que me gusta y lo que no ;)
Subir
Jorge Rubiales
#18 por Jorge Rubiales el 26/05/2008
Itxait escribió:
Voy a dar mi opinión y espero que no me crucifiqueis. No pretendo hacer apología de las drogas, yo las he probado casi todas, me lo he pasado bien, y también lo he pasado mal. He tirado un montón de dinero a la basura y ojalá me lo hubiese gastado en equipo. Ahora la única que consumo es el alcohol, mucho peor por cierto que el cannabis.

Bueno al tema, lo que quiero decir es que la Emy (y no es un estilo que me guste pero reconozco su grandeza) es Emy. Es decir, todo su talento es producto de un todo. Para transmitir lo que Emy transmite, hay que sufrir como Emy sufre, hay que autodestruirse como Emy se autodestruye, hay que amar como Emy ama, hay que delirar como Emy delira, etc, etc ,etc.

Janis, Morrison, Hendrix, Marley, Vicius, Cobain, etc. Si llevasen otro tipo de vida, no hubiese sido ellos, probablemente hubiesen sido genios igualmente, pero transmitirian algo distinto... quizas mas positivo.

A mi me gusta el Metal en todas sus vertientes, y me gusta sobretodo todo lo que tenga algo de original, por eso sigo a todas las nuevas bandas que puedo, a veces me veo en los concierto rodeado de gente, que por edad, podrían ser mis hijos. Y hecho algo en falta en los escenarios... no se explicarlo, ahora los músicos lleva como complemento una toalla y botellas de agua. Hecho de menos, algo como Pantera saliendo al escenario bañados en cerveza, tirando vasos llenos al público. A los Alcohollica... de hecho hay cierto grupo nu metal español, al que he visto infinitas ocasiones y (ahora es cuando me vais a matar) cuando el cantante no va enzarpado, los cociertos pierden muchisimo.

No se, es una pena que algunos genios se nos vallan pronto a tocar al otro mundo, pero a veces lo bueno, si breve ...

Con esto no quiero animar a nadie a que se drogue, pero si pretendo que se entienda que algunos artistas son producto de multiples factores y por desgracia no todos son positivos.

Un saludo.


Joe, cuantas veces no habre querido yo expresar esto, y por lo que fuera no daba con las palabras adecuadas. 100% de acuerdo contigo compadre.
Subir
itxait
#19 por itxait el 26/05/2008
vicentin82 escribió:
Me parece muy real lo que dices, por eso tendriamos que sacar las cosas buenas de los musicos independientemente de la vida que tengas. Porque al final somos musicos y no prensa rosa

un saludo desde Londres

Por cientro porque dices que el alcohol es peor que la marihuena?



Digo que el alcohol es peor que el cannabis por varios factores:

1º Porqué su aceptación social y la facilidad para conseguirlo (es legal) lo hace mucho mas peligroso de lo que es. Como le vas a explicar a un niño lo malo que es el alcohol, cuando a diario ve a gente consumiendolo, las borracheras en fechas señaladas son graciosas, los bares lugar de reunión y hasta los deportistas se bañan en champaña para celebrar victorias deportivas.

2º El sindrome de abstinencia del alcohol, es peor que el de la heroína, si vas a un hospital y ves como tienen a los viejos alcoholicos, atados a las camas, delirando, y suministrandoles pequeñas dosis de alcohol para que no vayan al otro mundo, se te quitan las ganas de beber hasta una cerveza. El sindrome de abstinencia del alcohol en casos extremos puede ser mortal.

3º Cirrosis. Sin higado no se puede vivir.

4º A los alcoholicos les cuesta horrores reconocer su adicción, pero no reconocerla ante otra gente, sino ante ellos mismos. No aceptan su enfermedad.

5º Por una sobredosis de alcohol se puede morir por coma etílico.

Bueno, ahora mismo no se me ocurren mas, pero seguro que hay infinitas mas.

Por el contrario, la marihuana no produce sindrome de abstinencia físico. Si, adicción psicológica, pero bueno, yo tengo una adicción psicológica a mi guitarra y a mis discos, si me los quitas de golpe, lo pasaría muy mal y no sabría que hacer en mi tiempo libre. No está demostrado que sea cancerígena, mientras que no la mezcles con tabaco, de hecho se utiliza para paliar los síntomas de la quimioterapia, el glaucoma (sequedad del ojo) y para abrir el apetito en casos de anorexia. No vuelve a la gente violenta, como ocurre en algunos casos con el alcohol. La puedes plantar tu mismo, sin que repercuta en tu bolsillo y sabiendo que absolutamente todo lo que utilizas es 100% natural. Y poco mas.... ah me olvidaba, por mucha de golpe que fumes, no te vas a morir de sobredosis, como mucho te va a dar un bajón de tensión que te va a tener algún tiempo tirado en el suelo vomitando.

Como contrapartida, en alguno casos de consumo excesivo puede producir crisis paranoides (a mi me ha pasado y es muy desagradable, y cada vez que fumo se me reproducen hasta que se me baja), y es ilegal.

Nunca hay que olvidar que el alcohol esta catalogado como droga dura y el cannabis como blanda.

Con esto no quiero animar a nadie a que se ponga a fumar como un rasta, ni a que se vuelva abstemio. En la vida hay que hacerlo absolutamente todo en su justa medida. Y diferenciar calidades y utilidades. No es lo mismo beberse un tinto (tinto, no Don Simón) con la comida, algo reconocidamente saludable, que beberse la botella. Y no es lo mismo beber por el placer de paladear una bebida incluso hasta enborracharse, que pillarse el típico pedo para ser el mas gracioso del barrio o para tener el valor suficiente para entrarle a la niña de turno. Mucho peor es el caso de beber para sentirse integrado en un grupo de gente que bebe.

Con la hierba tres cuartos de lo mismo. No es lo mismo fumate un canuto de vez en cuando, que acabar centrando tu vida alrededor de los canutos.

Ante todo, si bebes, no conduzcas y si fumas no compongas.

Un saludo.
Subir
chinozgz
#20 por chinozgz el 26/05/2008
Itxait, estoy totalmente de acuerdo contigo, y la OMS, tambien. No terminan de darle tanta "bondad" a la hierba, pero sobre el alcohol, aun lo ponen peor de lo que tu has escrito.

Además de los daños que provocan en el bebedor, están los que provocan a su entorno.

El alcohol destroza más familias que ninguna otra droga.

Es el responsable de muchos miles de muertos cada año y no solo de cirrosis o de coma etilico. Tambien mueren (o matan, no lo olvidemos) al volante personas con exceso de alcohol en la sangre. Ya se que las drogas tambien, pero por la facilidad que hay en conseguir alcohol, y lo socialmente aceptado y promocionado que está, el numero de casos provocados por el alcohol es muchisimo mayor. Tambien mueren esposas y esposos, hijos, hijas u otros familiares a manos de violentos pasados de copas. Os sorprenderia el porcentaje de casos de violencia doméstica que tienen como coprotagonista al alcohol.

Practicamente todos los familiares de un alcoholico (o borracho ocasional, para el que no lo quiera admitir, primer sintoma del alcoholismo) presentan desviaciones psicologicas en mayor o menor medida.

Los unicos beneficiados por el consumo excesivo de alcohol (al que no es tan complicado llegar, no creais) , son quien lo vende o fabrica, los chapistas, los medicos, los abogados y los enterradores.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#21 por Hombre Menguante el 26/05/2008
Su música es espectacular. Soy un admirador de esta mujer y la verdad que sería una pena que se hechara a perder por estos temas.
Subir
tete robles
#22 por tete robles el 26/05/2008
pues parece que no tiene remedio, vi sus fotos y no la reocnocia.

saludos.
Subir
VINCE
#23 por VINCE el 28/05/2008
in_flames1703 escribió:
vicentin82, la primera frase que he puesto en mi post ha sido: "todos sabemos lo genial que canta esta chica y lo bien que lo hace", asi que no me digas que si la desprestigio o no hablo de su musica.

Es mas, si hubiera querido hablar de su musica ya me habria ido al post correspondiente que se hizo hace un tiempo y hubiera hablado de ella.

Aqui solo he querido que la gente viera algo que es real, y ocultarlo hablando de lo bien que lo hace (cosa que nadie lo duda, y menos yo) seria mirar para otro lado. Pero la realidad es que esta chica lo hace muy bien y se esta pudriendo a una velocidad vertiginosa. Si lo quieres ver bien, y sino lo mismo me da ;)

Por otro lado dije lo de que nadie le ayuda porque fueron cosas que lei por ahi. Tambien esta claro que ella no pondra mucho de su parte, pero perdone vuestra excelencia ya que servidor parece ser que "no tiene ni idea de lo que habla" y lo ha expresado todo mal.

Saludos!

PD: La proxima vez, antes de contestar, o lees mejor o si estas de mala leche por algo te das un par de cabezazos contra la pared y veras como se te pasa ;)


yo no me tengo dar ningun cabezazo contra la pared.
Eres tu el que tiene que hablar con propieda porque se nota que no tienes ni la menor idae de lo que dices

un saludo desde Londres
---------------------------------
Itxait escribió:
Digo que el alcohol es peor que el cannabis por varios factores:

1º Porqué su aceptación social y la facilidad para conseguirlo (es legal) lo hace mucho mas peligroso de lo que es. Como le vas a explicar a un niño lo malo que es el alcohol, cuando a diario ve a gente consumiendolo, las borracheras en fechas señaladas son graciosas, los bares lugar de reunión y hasta los deportistas se bañan en champaña para celebrar victorias deportivas.

2º El sindrome de abstinencia del alcohol, es peor que el de la heroína, si vas a un hospital y ves como tienen a los viejos alcoholicos, atados a las camas, delirando, y suministrandoles pequeñas dosis de alcohol para que no vayan al otro mundo, se te quitan las ganas de beber hasta una cerveza. El sindrome de abstinencia del alcohol en casos extremos puede ser mortal.

3º Cirrosis. Sin higado no se puede vivir.

4º A los alcoholicos les cuesta horrores reconocer su adicción, pero no reconocerla ante otra gente, sino ante ellos mismos. No aceptan su enfermedad.

5º Por una sobredosis de alcohol se puede morir por coma etílico.

Bueno, ahora mismo no se me ocurren mas, pero seguro que hay infinitas mas.

Por el contrario, la marihuana no produce sindrome de abstinencia físico. Si, adicción psicológica, pero bueno, yo tengo una adicción psicológica a mi guitarra y a mis discos, si me los quitas de golpe, lo pasaría muy mal y no sabría que hacer en mi tiempo libre. No está demostrado que sea cancerígena, mientras que no la mezcles con tabaco, de hecho se utiliza para paliar los síntomas de la quimioterapia, el glaucoma (sequedad del ojo) y para abrir el apetito en casos de anorexia. No vuelve a la gente violenta, como ocurre en algunos casos con el alcohol. La puedes plantar tu mismo, sin que repercuta en tu bolsillo y sabiendo que absolutamente todo lo que utilizas es 100% natural. Y poco mas.... ah me olvidaba, por mucha de golpe que fumes, no te vas a morir de sobredosis, como mucho te va a dar un bajón de tensión que te va a tener algún tiempo tirado en el suelo vomitando.

Como contrapartida, en alguno casos de consumo excesivo puede producir crisis paranoides (a mi me ha pasado y es muy desagradable, y cada vez que fumo se me reproducen hasta que se me baja), y es ilegal.

Nunca hay que olvidar que el alcohol esta catalogado como droga dura y el cannabis como blanda.

Con esto no quiero animar a nadie a que se ponga a fumar como un rasta, ni a que se vuelva abstemio. En la vida hay que hacerlo absolutamente todo en su justa medida. Y diferenciar calidades y utilidades. No es lo mismo beberse un tinto (tinto, no Don Simón) con la comida, algo reconocidamente saludable, que beberse la botella. Y no es lo mismo beber por el placer de paladear una bebida incluso hasta enborracharse, que pillarse el típico pedo para ser el mas gracioso del barrio o para tener el valor suficiente para entrarle a la niña de turno. Mucho peor es el caso de beber para sentirse integrado en un grupo de gente que bebe.

Con la hierba tres cuartos de lo mismo. No es lo mismo fumate un canuto de vez en cuando, que acabar centrando tu vida alrededor de los canutos.

Ante todo, si bebes, no conduzcas y si fumas no compongas.

Un saludo.


La verdad que tienes toda la razon del mundo es la misma mierda pero mejor aceptada por la sociedad.
Subir
KikeAOR
#24 por KikeAOR el 28/05/2008
Una vez mas se demuestra que la gente no se lee bien los posts, bien porque no sabe leer o porque no le apetece, y solo se centran en 2 o 3 palabras o frases para contestar ;)

En fin, no me voy a meter en una conversacion de besugos donde cada cual dice lo que le da la gana, asi que si me sigues diciendo que no tengo ni idea (lo que me da que pensar que no has leido bien el primer mensaje, y menos el segundo), me alegro por ello, y espero que para otras cosas pongas un poco mas de empeño o atencion ;)

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo