Amy Winehouse y su problema con las drogas

KikeAOR
#1 por KikeAOR el 23/05/2008
Bien, todos sabemos ya lo genial que canta esta chica y lo buena que es, pero lo que igual no sabeis es el gran problemon que tiene esta chica con las drogas......

No hay mas que ver lo rapido que se esta consumiendo, y para colmo se ha juntado con Pete Doherty (el que salia con Kate Moss y que es un pieza de mucho cuidado) y siguen haciendo de las suyas.....

Habia un video por ahi muy famoso de ella en la que se le veia fumando crack y metiendose muchas cosas mas.

Yo solo quiero reflejar una serie de fotografias de su estado actual para que veais ese deterioro. No pongo fotos de antes porque creo que todos hemos visto como era, y sino pues buscando un poco se encuentra (aunque daros prisa que esto se acelera cada vez mas....)

TOXIC | Dlisted

The Wino We've All Come To Know And Love | Dlisted

Ademas de la extremada delgadez de Amy, se nota mucho el deterioro en su dentadura y marcas por todo el cuerpo y de todo tipo..........

Es una pena que gente con tanto talento se eche a perder por estas cosas y que a nadie le apetezca ayudarle a salir de ahi............

Saludos!

PD: Lo he puesto en general porque no era un tema para hablar de ella como musico y tampoco he considerado que fuera algo ocioso o de humor, porque es algo mas serio que todos deberiamos ver y leer ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
savealice
#2 por savealice el 23/05/2008
Pfff la verdad es que no parece una artista, aunque me da la impresion de que el mundo fama+dinero=drogas, espero que no todos lo hagan asi, la verdad es que es hecharse a perder. Yo no he consumido drogas nunca (aqui meto tambien al tabaco y al alcohol). Así serán los amigos que tiene esta tal Amy, ni siquiera hacen nada por sacarla de ese pozo, lamentable.
Subir
elfoscuro
#3 por elfoscuro el 23/05/2008
Desde su discográfica ya le han avisado que o deja las drogas o se va y su respuesta ha sido que formará su propio sello; asi que tampoco es que se vaya a dejar ayudar :(
Subir
VINCE
#4 por VINCE el 23/05/2008
in_flames1703 escribió:
Bien, todos sabemos ya lo genial que canta esta chica y lo buena que es, pero lo que igual no sabeis es el gran problemon que tiene esta chica con las drogas......

No hay mas que ver lo rapido que se esta consumiendo, y para colmo se ha juntado con Pete Doherty (el que salia con Kate Moss y que es un pieza de mucho cuidado) y siguen haciendo de las suyas.....

Habia un video por ahi muy famoso de ella en la que se le veia fumando crack y metiendose muchas cosas mas.

Yo solo quiero reflejar una serie de fotografias de su estado actual para que veais ese deterioro. No pongo fotos de antes porque creo que todos hemos visto como era, y sino pues buscando un poco se encuentra (aunque daros prisa que esto se acelera cada vez mas....)

TOXIC | Dlisted

The Wino We've All Come To Know And Love | Dlisted

Ademas de la extremada delgadez de Amy, se nota mucho el deterioro en su dentadura y marcas por todo el cuerpo y de todo tipo..........

Es una pena que gente con tanto talento se eche a perder por estas cosas y que a nadie le apetezca ayudarle a salir de ahi............

Saludos!

PD: Lo he puesto en general porque no era un tema para hablar de ella como musico y tampoco he considerado que fuera algo ocioso o de humor, porque es algo mas serio que todos deberiamos ver y leer ;)


Eso de que es una pena que nadie le quiera ayudar demuestra que no tienes idea de lo que hablas.
Vivo en Londres mas de 5 años y te puedo asegurar que es una pena que esa niña este asi. Pero ahi un monton de gente intentado ayudar a esta pedazo de artista.

Y como tantas veces en este foro se ha dicho, la drogadiccion es una enfermedad por las razones q sean.
Pero las drogas estan en la musica y una buena muestra de ello es la entrevista en la revista "rock" Inglesa de SLASH , que dice q el proximo cantante de Velvet revolver tiene que ser drogadicto como todos ellos.

Dedicate a sacar las cosas buenas de los musicos que es un foro de musica y deja la mierda para la prensa pobre, que Amy es un pedazo de artista y no creo que por ser drogadicta se la tenga que despreciar.

PD: Una cancion de Amy es vale mas que todas las fotos que has posteado.

Por cierto ayer gano un premio y su padre lo recogio porque tendria problemas con su vida. Esperemos que se recupere pronto.

Un saludo desde Londres
Subir
tokaito
#5 por tokaito el 23/05/2008
Vicentin82, tio, tampoco es para que te pongas asi, que yo no he visto en in flames1703 que haya puesto algo con caracter despectivo ni la palabra desprecio. Yo he entendido que simplemente que es una pena que alguien con esas voz se eche a perder de esa manera, bueno ella y cualquiera claro ;)

PD: parece que tenemos los nervios a flor de piel ;)
Subir
VINCE
#6 por VINCE el 23/05/2008
slot4x4 escribió:
Vicentin82, tio, tampoco es para que te pongas asi, que yo no he visto en in flames1703 que haya puesto algo con caracter despectivo ni la palabra desprecio. Yo he entendido que simplemente que es una pena que alguien con esas voz se eche a perder de esa manera, bueno ella y cualquiera claro ;)

PD: parece que tenemos los nervios a flor de piel ;)


Lo que me ha dolido es que ha dicho q nadie la esta ayudando.

Pero Flames1703 en ningun momento quiero faltarte al respecto y me gustaria poder compartir mas diferencias contgio.

Amy es una artista y me gustaria que vieras las cosas buenas que tiene. Que las malas salen en el periodico a diario.

Aqui en Inglaterra en los periodicos hacen apuestas de quien morira antes si Peter o Amy.

Te mando un saludo desde Londres (Flames1703)
Y perdoname si te conteste un poco brusco.
Subir
rafamontcada
#7 por rafamontcada el 23/05/2008
No estoy seguro, pero me ha parecido ver en algún medio que ha salido hace poco de la cárcel por tenencia de drogas (quizá me confunda). Un ejemplo más de lo que cuesta subir y cuando estás arriba lo fácil que es caer en picado y tirar a tomar por culo toda una vida. Aunque con suerte aún puede arreglarlo, la prensa lo mismo que te da la fama en estas historias te hunde (aunque se hunden ellos solitos). Una pena
Subir
yellows
#8 por yellows el 23/05/2008
Rafamontcada escribió:
No estoy seguro, pero me ha parecido ver en algún medio que ha salido hace poco de la cárcel por tenencia de drogas (quizá me confunda). Un ejemplo más de lo que cuesta subir y cuando estás arriba lo fácil que es caer en picado y tirar a tomar por culo toda una vida. Aunque con suerte aún puede arreglarlo, la prensa lo mismo que te da la fama en estas historias te hunde (aunque se hunden ellos solitos). Una pena


completamente de acuerdo
Subir
itxait
#9 por itxait el 23/05/2008
Voy a dar mi opinión y espero que no me crucifiqueis. No pretendo hacer apología de las drogas, yo las he probado casi todas, me lo he pasado bien, y también lo he pasado mal. He tirado un montón de dinero a la basura y ojalá me lo hubiese gastado en equipo. Ahora la única que consumo es el alcohol, mucho peor por cierto que el cannabis.

Bueno al tema, lo que quiero decir es que la Emy (y no es un estilo que me guste pero reconozco su grandeza) es Emy. Es decir, todo su talento es producto de un todo. Para transmitir lo que Emy transmite, hay que sufrir como Emy sufre, hay que autodestruirse como Emy se autodestruye, hay que amar como Emy ama, hay que delirar como Emy delira, etc, etc ,etc.

Janis, Morrison, Hendrix, Marley, Vicius, Cobain, etc. Si llevasen otro tipo de vida, no hubiese sido ellos, probablemente hubiesen sido genios igualmente, pero transmitirian algo distinto... quizas mas positivo.

A mi me gusta el Metal en todas sus vertientes, y me gusta sobretodo todo lo que tenga algo de original, por eso sigo a todas las nuevas bandas que puedo, a veces me veo en los concierto rodeado de gente, que por edad, podrían ser mis hijos. Y hecho algo en falta en los escenarios... no se explicarlo, ahora los músicos lleva como complemento una toalla y botellas de agua. Hecho de menos, algo como Pantera saliendo al escenario bañados en cerveza, tirando vasos llenos al público. A los Alcohollica... de hecho hay cierto grupo nu metal español, al que he visto infinitas ocasiones y (ahora es cuando me vais a matar) cuando el cantante no va enzarpado, los cociertos pierden muchisimo.

No se, es una pena que algunos genios se nos vallan pronto a tocar al otro mundo, pero a veces lo bueno, si breve ...

Con esto no quiero animar a nadie a que se drogue, pero si pretendo que se entienda que algunos artistas son producto de multiples factores y por desgracia no todos son positivos.

Un saludo.
Subir
VINCE
#10 por VINCE el 23/05/2008
Itxait escribió:
Voy a dar mi opinión y espero que no me crucifiqueis. No pretendo hacer apología de las drogas, yo las he probado casi todas, me lo he pasado bien, y también lo he pasado mal. He tirado un montón de dinero a la basura y ojalá me lo hubiese gastado en equipo. Ahora la única que consumo es el alcohol, mucho peor por cierto que el cannabis.

Bueno al tema, lo que quiero decir es que la Emy (y no es un estilo que me guste pero reconozco su grandeza) es Emy. Es decir, todo su talento es producto de un todo. Para transmitir lo que Emy transmite, hay que sufrir como Emy sufre, hay que autodestruirse como Emy se autodestruye, hay que amar como Emy ama, hay que delirar como Emy delira, etc, etc ,etc.

Janis, Morrison, Hendrix, Marley, Vicius, Cobain, etc. Si llevasen otro tipo de vida, no hubiese sido ellos, probablemente hubiesen sido genios igualmente, pero transmitirian algo distinto... quizas mas positivo.

A mi me gusta el Metal en todas sus vertientes, y me gusta sobretodo todo lo que tenga algo de original, por eso sigo a todas las nuevas bandas que puedo, a veces me veo en los concierto rodeado de gente, que por edad, podrían ser mis hijos. Y hecho algo en falta en los escenarios... no se explicarlo, ahora los músicos lleva como complemento una toalla y botellas de agua. Hecho de menos, algo como Pantera saliendo al escenario bañados en cerveza, tirando vasos llenos al público. A los Alcohollica... de hecho hay cierto grupo nu metal español, al que he visto infinitas ocasiones y (ahora es cuando me vais a matar) cuando el cantante no va enzarpado, los cociertos pierden muchisimo.

No se, es una pena que algunos genios se nos vallan pronto a tocar al otro mundo, pero a veces lo bueno, si breve ...

Con esto no quiero animar a nadie a que se drogue, pero si pretendo que se entienda que algunos artistas son producto de multiples factores y por desgracia no todos son positivos.

Un saludo.


Me parece muy real lo que dices, por eso tendriamos que sacar las cosas buenas de los musicos independientemente de la vida que tengas. Porque al final somos musicos y no prensa rosa

un saludo desde Londres

Por cientro porque dices que el alcohol es peor que la marihuena?
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 23/05/2008
Es lamentable ver el estado en el que se encuentra Amy, en lo personal su musica me parece fabulosa.

Reflexionando un poco sobre sus comentarios creo que es cierto que un estilo de vida determina el modo creativo de un artista.
La primera vez que vi y escuche a Amy fue en un programa de TV de Charlotte Church cantando ,ambas, un tema de Michael Jackson. Charlotte lo hacia muy bien pero Amy me sorprendió, lo hacia de manera "rara". Eso me capturo y me motivo a buscar su material discográfico, dias después descubrí que Amy había estado ebria en esa presentación....

Misteriosos son los caminos de la musica y como todo en la vida tiene un costo, hay que saber si vale la pena pagarlo o no.... no olvidemos que ante todo somos seres humanos y debemos valorar ese regalo tan maravilloso como es LA VIDA.

Fervientemente deseo que Amy logre salir de esa enfermedad.

Saludos.
Subir
trucao
#12 por trucao el 23/05/2008
in_flames1703 escribió:


Es una pena que gente con tanto talento se eche a perder por estas cosas y que a nadie le apetezca ayudarle a salir de ahi............



La famosa canción Rehab está basada en su experiencias con el alcohol a causa de un desamor (con su actual esposo). La gente de la compañía le pedía que entrara a rehabilitación pero ella decía que prefería quedarse en casa de sus padres bebiendo hasta que se le pasara la depre. Y su propio padre declaró en una entrevista, que se puede ver en los extras de un DVD de un concierto, que su hija no necesitaba rehabilitarse. Según él, era normal que bebiese mucho para ahogar las penas y que, al fin y al cabo, todo el mundo bebe. :leyendo:

Si ni siquiera su padre se preocupa por los escarceos químicos de su hija...¿quién lo va a hacer?

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo