Amplis valvulas con doble potencia

  • 2
asffixiado
#13 por asffixiado el 26/10/2007
el rivera que usa el guitarrista de slipknot mick thomson y el carvin v3 tambien los peavey
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carlos1972
#14 por carlos1972 el 26/10/2007
Muchas gracias.

Efectivamente no me acordaba del Peavey, pero es muy buena opcion sobre todo por el precio.

Ya os contare.
Subir
Metillico
#15 por Metillico el 26/10/2007
Lo de Peavy creo que es distinto. Es como un reductor de potencia, pero no es muy acusado. No sirve para el tema que hablamos de utilizarlo en casa.
Subir
Metillico
confusicusx
#17 por confusicusx el 20/06/2009
he estado mirando este post y creo que esto te puede servir carlos1972, pues existen unos pedales en los que controlas los watts de tu ampli, asi que al ser solo un pedal, únicamente tienes que enchufarlo al ampli (sin tener que hacerle una modificación interna al mismo,que puedes arriesgarte a roturas por parte del que te lo instale).
asi que si tienes un ampli de 50w , puedes elegir mediante el pedal 5watts para tocar en casa.
Subir
zaratusstra
#18 por zaratusstra el 20/06/2009
5W para casa es una burrada, doy fé....yo tengo un blackheart y tengo que tocar a 3W y al 3 de volumen y ya suena...por ahí hay viedos mios...con 5W en local pequeño dicen que va bien, pero si le estrujas olvidate de limpio... hay un blackheart de 15W conmutable a 7W echale un ojo...;)
Subir
kyrox
#19 por kyrox el 22/06/2009
confusicusx escribió:
he estado mirando este post y creo que esto te puede servir carlos1972, pues existen unos pedales en los que controlas los watts de tu ampli, asi que al ser solo un pedal, únicamente tienes que enchufarlo al ampli (sin tener que hacerle una modificación interna al mismo,que puedes arriesgarte a roturas por parte del que te lo instale).
asi que si tienes un ampli de 50w , puedes elegir mediante el pedal 5watts para tocar en casa.


Esto es imposible, el pedal como mucho bajara el volumen de entrada de la guitarra, es decir, actuará de la misma manera que el pote de volumen, cosa que ya desde un principio afectara al tono ya que bajara la ganancia del previo del amplificador, pero a la etapa de potencia no hay manera de bajarle los wats con un pedal, ya que eso tiene que ver con el modo en que trabajan las valvulas, no en la señal que le entra.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo