¡Hazte un ampli de valvulas jcm800 de 6w por 20 euros!

Tonyguitar
#361 por Tonyguitar el 11/10/2020
pillate un trafo de aliexpress de esos de 15 euros de audio, dan mas potencia, sabia que tu problema iva a ser el swich, casi siempre suele fallarle a todo el mundo, a mi el primero.

Sobre tema de ruidos supongo que cuando lo metas en un gabinete metalico la cosa se reduce bastante, supongo que ahora lo tienes ahi con todas las tripas fuera y eso mete ruido siempre.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
peponautico
#362 por peponautico el 11/10/2020
Gracias Tony, eso haré. Algún trafo en especial? Creo que se ha hablado en el hilo de alguno de 5k. Si, está todo al aire, cuando lo tenga en el chasis y eso pongo alguna foto.
Subir
Tonyguitar
Sebastián Vergara
#364 por Sebastián Vergara el 26/10/2020
Tony, queria darte las gracias por invertir tiempo en enseñar a construir el jcm, tremendo amplificador!!
Este ha sido mi primer montaje y debo decir que me encantó el proceso de construccion, encontre una nueva pasion junto a la musica, asi que gracias nuevamente!
Mi montaje tiene un loop de efectos pasivo, condensadores de bypass en los catodos de la segunda y tercera etapa, no tenia soquetes de valvula para chassis asi que me hice unas placas para adaptar los que tenia, el amplificador suena increible, siendo alguien que toda su vida habia tocado transistorizados esto fue un cambio radical.
incluyo una pequeña improvisacion.
Tengo en mente subir dos mix adicionales para metal y guitarras limpias.

Gracias nuevamente por la ayuda tony!
Saludos desde Santiago de Chile.

Subir
4
Tonyguitar
#365 por Tonyguitar el 26/10/2020
Joder tio, que pasada, enhorabuena, es un flipe, me ha encantado, te ha quedao barbaro.
Subir
1
princi
#366 por princi el 27/10/2020
Enhorabuena!!! Menudo ampli te has currado, suena brutal,,, gran trabajo 👍

👏👏👏
Subir
1
Sebastián Vergara
#367 por Sebastián Vergara el 28/10/2020
Gracias!
Subir
Miguel Angel
#368 por Miguel Angel el 28/10/2020
Feliidades, tiene muy buena pinta!!!
Ten cuidado con esa nueva afición descubierta, porque si te pasa como a mí, al final acabas mas tiempo con herramientas en las manos que con la guitarra... aunque se disfruta igualmente ;)
Saludos.
Subir
2
Sebastián Vergara
#369 por Sebastián Vergara el 29/10/2020
Me paso justamente eso Miguel, hay que retomar jajaj
El trabajo con las herramientas resulta sumamente gratificante!
Ahora a construir este https://www.tube-town.net/cms/?DIY/Amps/TT_JC18_%28engl%29
Subir
1
Tonyguitar
#370 por Tonyguitar el 29/10/2020
Que crack estais hechos, jeje :brindis:
Subir
1
Sebastián Vergara
#371 por Sebastián Vergara el 30/10/2020
#370
Gracias a tus videos tony, tus montajes son espectaculares!
Subir
Tonyguitar
#372 por Tonyguitar el 30/10/2020
Gracias a ti sebastian, gente como tu hace que merezca la pena compartir y ayudar en lo que haga falta, un abrazo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo