Buenas Tony,
Ante todo muchas gracias por este proyecto, un gran trabajo. Me ha animado mucho a meterme en este "lio".
Siempre me ha llamado la atención y tenía ganas de montar mi propio ampli y aunque no tengo mucha experiencia me he liado la manta a la cabeza. Lo estoy haciendo placa incluida, imprimí y con el método del planchado lo transferí a la placa, taladrar, etc...
A la hora del listado de componentes, algunas cosas no las tenían y otras, no sabia cual pillar, así que algunas cosas están un poco "sobredimensionadas", como los diodos y alguna resistencia de 4 o 5 w los condensadores todos de 400v...etc
En cuanto a los trafos, 3 de halógenos de 220 - 12v, 2 de ellos enfrentados y otro el de salida para conectar la pantalla a 8 ohm, que según he ido leyendo en el hilo en principio no habría problema. Tengo pensado poner uno de audio cuando lo termine y me funcione.
El caso es que lo he "terminado" y no funciona. He revisado continuidad en todas las pistas y en principio parecen ok, no hay cortes. Las tensiones de los trafos son 207v y 12v, pero no se enciende ninguna válvula, a la placa le llega tensión, pero nada. Lo que he notado es que la resistencia R12 que es la de 4k7, se calienta mucho y eso que es de 4 watt creo o 5... y la medida con el polímetro es correcta, los 4k7. Habia pensado en la polaridad de los diodos, pero parece que están bien. Estoy un poco perdido la verdad.
La pregunta sería que tensiones y donde tengo que mirar, y si es con las válvulas puestas o no, ya que si tengo que medir con las válvulas no la puedo poner boca abajo para medir... ademas de que me da un poco de "respeto" por si me electrocuto

. Las válvulas son chinorris sacadas de otro ampli que las cambié y en principio funcionaban, o no sé, los 207 de ese trafo... igual esta mal y son pocos.
Adjunto unas fotillos de la placa y eso por si ayudan
Muchas gracias por tu ayuda, si me sale este el próximo el de 18w jejeje
Saludos!!