Bueno, pues el ampli ya está terminado en su totalidad,,, creo, jeje.
En un principio me habnía decidido a terminarlo en Tolex, pero mirando, precios, entre el tolex y el pegamento, se me iban lo menos 70€, así que por 7€ lo he forrado en vinilo 3D fibra carbono, y la verdad me gusta el resultado
Tony, contemplé la opción de meter la placa en una jaula de faraday y dejar fuera los trafos, pero para eso, o tenía que ampliar la longuitud del ampi, o su altura y dejar abajo los trafos y arriba la placa, y eso supondría que la altura final del mueble no quedaría muy estética, y sinceramente, después de la pruebas como no aprecié ruido pues tampoco me preocupó; confirmo que aun a volúmenes altos, no mete ruido ninguno
Como dije, monté jack para el canal Low y HI, quedando los dos operativos. Ésto siplemente era montar el jack en la placa tal como viene diseñado. Aparte, también monté un nuevo trafo para dar salida audio para altavoces de 4 y 8 Ohm. El trafo en concreto me lo recomendó tonyguitar y es el siguiente
https://es.aliexpress.com/item/4001203559507.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.643263c0n8CnFD
El caso es que he montado un conmutador para alimentar y seleccionar entre el trafo que habilita para 16 Ohm, o bien, para éste otro trafo, que a la misma vez "habilita" las dos salidas, la de 4 y 8 Ohm. A la vez... o sea, que puedo conectar a la misma vez una pantalla de 4 Ohm y otra de 8 Ohm, jeje, y no pasa nada, o al menos de momento no ha pasado nada y me he pegado todo el día trasteando y el ampli no se ha resentido lo más mínimo

. Que por otro lado, supongamos que sólo conecto una pantalla, o bien la de 4 o bien la de 8 Ohm, sólo una, y la otra se queda "vacia", y esoooo... ¿¿?? dicen que no es bueno, que se carga el trafo, las válvulas y no se que más.... ¿¿?? qué hacemos? . Bueno, pues igualemtne me he pegado horas con sólo una salida, y la otra sin conectar, y tampoco ha pasado nada, jeje. Total, un ampli todoterreno "carneperro", jajaja.
En fin, tenía ganas de enseñaros el resultado final y comentaros este asunto de las cargas de impedancias.
Por último, he grabado un video, y la verdad. después de visualizarlo y oirlo, el sonido no le hace justicia para nada, aparte de que yo apenas se tocar nada, y tampoco va más allá de 3 acordes, pero por ejemplo, cuando subo el volumen, la subida es brutal y en el video apenas se aprecia, no sepor qué.. igualmente la distorsión se satura perdiendo una barbaridad de nitidez, y en el canal bajo, apenas si se diferencia cuando subo el gain. El video está grabado con el móvil y supongo que tendrá el 90% de la culpa, pero bueno, es lo que tengo. En fin,,, es lo que hay.
Nuevamente agradecer a Tony todo su ayuda y animar a cualqueira que le guste el asunto este de "DIY".