¡Hazte un ampli de valvulas jcm800 de 6w por 20 euros!

Tonyguitar
#313 por Tonyguitar el 01/06/2020
hombre, tu cualquier cosa pregunta.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
Miguel Angel
#314 por Miguel Angel el 02/06/2020
Gracias! ;)
Subir
Sebastián Vergara
#315 por Sebastián Vergara el 19/06/2020
Hola, la masa del pcb se debe conectar al pin de tierra del conector C14 para cable de poder? saludos!
Subir
Tonyguitar
#316 por Tonyguitar el 19/06/2020
cual es c14? no lo veo.
Subir
Sebastián Vergara
#317 por Sebastián Vergara el 20/06/2020
En mi caso estoy montando el proyecto en un amplificador viejo que tiene una entrada Iec C14 con fusible integrada en el equipo
Es posible aplicar su uso en el proyecto? de ser asi la masa del pbc se conectaria a la salida a tierra que posee esta entrada? quedo atento, saludos tony.
Subir
Tonyguitar
#318 por Tonyguitar el 21/06/2020
no entiendo que quieres decir,

¿alimentar el proyecto con la misma alimentacion de tu proyecto? ¿usar este proyecto como un preamp?
Subir
Sebastián Vergara
#319 por Sebastián Vergara el 21/06/2020
No, todo tu montaje desde el preamp hasta la etapa de potencia iria dentro de este ampli viejo, quiero saber si puedo aprovechar este componente que venia integrado
y si la masa del pcb debo conectarla al chasis o directamente a tierra, en este caso el pin superior de este componente que va directo a la tierra del enchufe
Subir
Tonyguitar
#320 por Tonyguitar el 21/06/2020
la masa la conectas a tierra del enchufe, igual que haces con tu ampli.

Mira el voltaje que saca tu ampli a ver si tiene el voltaje con el que funciona este circuito, mira que en DC no suba mas de 300v.
Subir
Sebastián Vergara
#321 por Sebastián Vergara el 21/06/2020
ok, gracias tony!!
Subir
Miguel garcia
#322 por Miguel garcia el 08/07/2020
El esquema está verificado no? Tengo intención de hacer punto a punto, a ver qué tal
Subir
LPA
Tonyguitar
#324 por Tonyguitar el 08/07/2020
Miguel garcia escribió:
El esquema está verificado no? Tengo intención de hacer punto a punto, a ver qué tal

Yo lo he montado y funciona bien, ademas, es un esquema muy sencillo, ¿que fallo puede haber? te darias cuenta cuando lo pusieras en marcha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo