¡Hazte un ampli de valvulas jcm800 de 6w por 20 euros!

pako202
#469 por pako202 el 02/05/2021
buenas a todos he apañado unos 30 transformadores de foquitos al que le haga falta solo tiene que decirlo, los REGALO, para quien necesite para hacerse su amplificador....
Subir
4
Tonyguitar
#470 por Tonyguitar el 02/05/2021
que grande eres pako, yo hace medio año o asi compre tambien unos cuantos de estos, no solo sirven para esto, tambien sirven para hacerte una super fuente de alimentacion si apilas varios de estos:

Juntando varios en serie/paralelo segun te interese, te puedes hacer cualquier cosa.
Subir
lji0041
#471 por lji0041 el 02/05/2021
Menudo trabajo, Tony!! No paras!!
Subir
Tonyguitar
#472 por Tonyguitar el 02/05/2021
Gracias maquina, lo hice el año pasao, estoy mu contento con ella jeje
Subir
montes
#473 por montes el 15/07/2021
Hace algún tiempo le compre a Toniguitar una placa de C. I. para montar un JCM 800 con salida a 6W que suena de miedo. Esta montado en un contenedor un tanto industrial, (es una caja de un equipo electrónico de desguace) poco a poco le he ido incorporando gatges para dejarlo un poco mas a mi gusto, alguno de ellos son un regulador de potencia para 6W, 1W, 100mW que me permite poder tocar en casa, otro podría ser un Boster, un canal clean, stamby, e incluso un dispositivo que indica cuando la válvula final esta calentita, en frío el ampli esta de color azul y conforme se va calentado va cambiando de color hasta ponerse rojo, puedes cambiar el color del ampli al color que quieras o que cambie el solo de color a la velocidad que tu quieras e incluso una pequeña asa lateral para poder trasportarlo para tocar con los colegas, que 6W dan para mucho. Un motón de pijotadas
Gracias Toni por tu trabajo en la placa de circuito impreso, es genial 0 ruidos.
Os dejo una fotos para que lo podáis ver a todo color, jejeee.
Un saludos a todos
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo