Amplificadores por 200€?

tumbalobos
#25 por tumbalobos el 08/05/2013
Este te podria servir, aunque es cabezal, podrias usar el ampli ( no has comentado el modelo ) que tienes ahora como gabinete, para mas adelante comprar un bafle.
Kustom Defender V15Head B-Stock

B-Stock, Kustom Defender V15H electric guitar head, tube 2x EL84 and 12AX7, thomann 15 watt, 1 channel, control for volume, bass response (British/American) and tone, power output select 4 watt/15watt, output Di Out speaker emulated, dimension 140 x 367 x 225 HWD, weight ca. 5kg, B-Stock with full warranty, may have slight traces of use.
En esta demo toca con sonido directo y usa tamien pedaleras.
http://www.youtube.com/watch?v=XANWqg0PhRw
Archivos adjuntos ( para descargar)
kustom.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
audios
#26 por audios el 08/05/2013
para tocar en casa sobra, con el gain a tope (sonido rockero) no puedo subir el volumen del 3 maximo 4. Tengo un cube 30 con emulacion de amplis y no hay color.El micro terror vale para casa, local de ensayo y para una actuacion en un local tipo bar, yo tengo un pedal marshall guv-nor y suena muy bien, mi bafle es casero con un cono de 12 barato y suena muy bien, cuando pueda me comprare uno de mejor calidad ( influye muchisimo) .
En youtube hay un video del micro terror con 2 colegas uno con una paula y otro con una strat , y ese es el sonido que sacarás en tu casa
Subir
Maikel Bunk
#27 por Maikel Bunk el 08/05/2013
#25 ese ampli satura por volumen, para tocar rock y metal tienes que ponerlo a toda leche, además los kustom esos son bastante chungos.
Subir
tumbalobos
#28 por tumbalobos el 08/05/2013
Maikel Bunk escribió:
#25 ese ampli satura por volumen, para tocar rock y metal tienes que ponerlo a toda leche, además los kustom esos son bastante chungos.

El compañero va a usar pedales y pedaleras que ya tiene y este ampli se lleva bien a este uso, ademas es conmutable a 4W y 15W, ideal para casa y para bolos.
¿ A que te refieres de que son chungos ?.
Ademas opinar que el Peavey sin la pedalera sandora queda cojo y con elle se sale del presupuesto. :brindis:
Subir
xbauerx
#29 por xbauerx el 08/05/2013
Un inciso:
No entiendo como sois capaces de hacer directos con amplis de 15w.

Yo con mi Valveking vk112 (combo 1x12) de 50w tengo que ponerlo al 7-8 del volumen para que se escuche bien por encima del estruendo. O nosotros tocamos altisimo, o mi ampli rinde menos dbs que estos amplis magicos de 15w que todos decis que van sobraos para directo, o vuestros bateristas no le pegan tan duro como el nuestro... en fin... no se. Algo me estoy perdiendo, fijo.

Saludos!
xB
Subir
javistrato
#30 por javistrato el 08/05/2013
Yo tengo un Bugera V5 (válvulas, 5 w) y está bastante bien. Puedes conseguirlo por alrededor de 160 €. Si más adelante le cambias las válvulas de serie por otras mejores, gana mucho. Para casa está muy bien porque puedes limitarle la potencia a 5 w, 1 w o 0,1 w, según quieras que suene más o menos saturado. Con un pedal de distorsión suave (Marshall Bluesbreaker, por ejemplo) suena de lujo. Y tiene salida para pantalla externa, si quieres darle un poco más de cuerpo al sonido. También tengo un Vox AC15 que suena mucho más fuerte, pero ese ya se te va de presupuesto y para casa es demasiada potencia.
Subir
Whoracle666
#31 por Whoracle666 el 08/05/2013
#29 , pues me da que tocáis altísimo, porque que un ampli de 50W a válvulas tengas que meterlo al volumen 7-8...o eso o que tal vez no le saca mucha señal a tu guitarra, pero yo he tocado con valvulares de 30W y no los paso del volumen 2-3 (en concreto Laney VC30) porque tapo a todo el grupo. Incluso ahora toco con un Fender Frontman 100W a transistores (mucha menos potencia que tu ampli de 50W a válvulas) y en concierto lo pongo al volumen 4.

A mí me parece que con un ampli de válvulas de 15 o 20W puedes tocar tranquilamente en cualquier bareto.
Subir
Maikel Bunk
#32 por Maikel Bunk el 08/05/2013
tumbalobos escribió:
¿ A que te refieres de que son chungos ?.
yo he probado en de 5W y sinceramente deja muchísimo que desear, hechos en china, con válvulas de baja calidad chinas etc no es por tirar por tierra estos amplis, aparte solo tienes que ver sus precios para ver que no son nada del otro mundo, muy pocas opciones de ecualización y demás que tienen esas series, si quieres usarlo como ampli limpio y después usar pedales y demás para casa no te digo que no pero no esperes mucho de él, a mi los Kustom estos no me gustan nada, y no es el primero que hablo con él que han probado algún otro y le ha dejado indiferente cuanto menos.
Subir
tumbalobos
#33 por tumbalobos el 08/05/2013
xbauerx escribió:
No entiendo como sois capaces de hacer directos con amplis de 15w.

Si por lo que sea no te oyes siempre puedes microfonear o usar la salida de emulacion a mesa.
Subir
xbauerx
#34 por xbauerx el 08/05/2013
#31 No se macho, ya te digo, yo con el Peavey he hecho dos conciertos. Y ambos sin microfonar, a pelo, en un recinto para unas 100-200 personas... y el ampli estaba puesto a todo rabo, ya digo, 7 u 8, para que se oyese bien, a volumen con el bajo, el otro guitarra y la bateria. Y son 50w. Una vez hice un ensayo con un Tiny Terror de 15w y si, se oia... pero estaba puesto a TODA hostia.

Por eso no se... o somos muy bestias con los volumenes o algo me falla. De hecho esas dos experiencias me hicieron replantearme lo de pillarme un cabezal de 50w mas adelante en lugar del que tengo de 100w.

#33 La idea es poder tener decibelios suficientes para sonar a pelo si es necesario, en cualquier garito pequeño/mediano. En muchos sitios no tienen PA suficiente para amplificar el bombo y la caja de la bate y ademas todas las voces... por eso.

xB
Subir
lion-marcus
#35 por lion-marcus el 09/05/2013
Yo la verdad no hago conciertos, de momento estoy practicando para coger nivel y en un futuro dar conciertos. Por mi, me quedo con el Cube 40XL o el Peavy de 30w. Aun estoy indeciso.
Subir
rptomy
#36 por rptomy el 09/05/2013
Peavey!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo