Amplificadores por 200€?

Maikel Bunk
#13 por Maikel Bunk el 07/05/2013
rptomy escribió:
Yo iría a por el Vypyr 30!! Ya nos contarás
yo también, de hecho es el que yo tengo ahora para tocar en casa y me parece perfecto, he tenido un HT5 y muchos otros amplis y este es el que más contento me está dejando para casa, vale para todo y suena genial con el cono de 12 y sus efectos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Alberto Baneado
#14 por Alberto el 07/05/2013
Hola,

yo tengo el Vox AC4TV8 a válvulas, tiene sólo 4 W pero atenuador a 0.1W y 1W, con un cono de 8 pulgadas, y a mí para casa, me ha ido muy bien, no es un piso así que podía ponerlo a 1 W, ya cuando lo llevo al garage a 4 W tranquilamente, que es lo que podrías hacer en un chalet.

Para tocar con otros instrumentros, pues con una 2x12 le empiezas a sacar mucho más partido, pero dicen que con una 4x12 es mejor, pero a tanto no he llegado.

A mí, en su tiempo, me costó 250 €, ahora se vende el de la versión con un cono de 6.5 pulgadas, que ese no sabría decirte cómo va, pero de segunda mano está a 150 - 170€.

Yo vendo el mio porque con singles va muy bien, pero con humbuckers... el ampli ya de por sí no es muy limpio, entra en overdrive rápido, y sólo tiene control de tono y volumen, pero es lo que buscaba, ese overdrive natural para tocar con P-90.

Metíendole pedales, es una gozada.
Subir
Tisch
#15 por Tisch el 07/05/2013
Yo tengo el peavey vypyr y la verdad es que una vez que empiezas a pillarle el truco al ampli esta muy bien, pero en mi opinión se le saca mucho mas partido cuando compras las pedaleras, en concreto la Sanpera II, pero claro eso es casi 200€ mas caro.

Yo pille el ampli hace tres años y hasta hace nada no tenia la Sanpera y te digo que es un ampli genial, con emulaciones muy buenas y se pueden sacar unos limpios muy buenos
Subir
Whoracle666
#16 por Whoracle666 el 07/05/2013
Para tocar en casa olvídate del Fender Frontman de 100W, es demasiado potente, si acaso mírate el de 65W.
Aún así, como bien te han comentado antes, la distorsión de los Fender Frontman no es gran cosa y menos si quieres tocar metal, pero por otro lado tiene un muy buen canal limpio que va de lujo para meterle pedales o pedaleras, además también tiene loop de efectos.
Subir
lion-marcus
#17 por lion-marcus el 07/05/2013
Ok, el Peavy me esta convenciendo. Que pagina es la de las ecualizaciones y efectos del Peavy para la simulacion de canciones?
Subir
lion-marcus
#18 por lion-marcus el 07/05/2013
Esto lo digo por la recomendacion del Peavy que hizo rptomy
Subir
audios
#19 por audios el 07/05/2013
Yo tengo un micro terror (orange) lo compré hace un mes por 106 euros,(nuevo) si tienes un bafle ya puedes darle caña, gain a tope y juegas con el volumen, ( para rock), para metal un pedal
Subir
Angus Schenker
#20 por Angus Schenker el 07/05/2013
#19 Es híbrido o a transistores? Que barato es, si suena bien tiene que ser la pera.
Subir
audios
#21 por audios el 08/05/2013
Es con una valvula en el previo, y la etapa a transistores y sí, suena valvulero, le bajas el volumen al la guitarra y se limpia el sonido. Lo compre´en bosco . Hace tres meses me pedian 140 euros y hace un mes 106 ( es lo que tiene la crisis)
Subir
rptomy
#22 por rptomy el 08/05/2013
la pagina es esta http://www.vypyrsettings.fr/?choice=select lo que pasa es que para verlas tendrás que registrarte porque sino no puedes ver las ecualizaciones y demás... hay 7 páginas de ecualizaciones así que tienes para rato... jajaja suerte!!
Subir
Whoracle666
#23 por Whoracle666 el 08/05/2013
#21 ¿el Micro Terror que tal va para tocar en casa? es que al ser un híbrido de 20W me imagino que es más potente que un transistores de 20W. Y otra preguntilla ¿que tal se lleva con los pedales o pedaleras digitales?
Subir
doohan8
#24 por doohan8 el 08/05/2013
Si realmente solo vas a tocar en casa, echale un ojo a los THR de Yamaha. Son muy pequeñitos y a mi me parece que suenan muy bien:

https://www.youtube.com/watch?v=vWjUVQbHLnM
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo