Hola,
Saludos
esta claro que lo tuyo es el engl screamer sin duda.
Un Engl Screamer para tocar en casa ???? No es mucha tela Toni??
Puedes probar algún fender o Laney (tienen muy buenos limpios y buena disto)
Hola,
Mi presupuesto es de 450 euros como máximo.
Por otra parte acabo de enviar un mensaje en otro tema (sobre amplis de válvulas para casa y distorsión) en el que pregunto por el VOX AC4 TV y los Blackheart de 5 y 15 watios.
No si es correcto enviar un mensaje en otro tema teniendo este abierto, la verdad, pero es que soy nuevo por aquí.
Gracias a todos por vuestros consejos
Saludos
Hola skamot,
Ya había mirado un poco el Super Champ XD y tiene buena pinta, no si estoy equivocado pero creo que es un ampli de simulación pero con válvulas ¿no?, algo tipo al Line 6 Spider Valve ¿no?
Mirando amplis de simulación también vi los Roland Cube 30x y 80x, parece que suenan bien aunque sean de transistores.
De todos modos no he probado ninguno de los amplificadores por los que pregunto, ni los he oido en persona, sólo tengo la referencia de las rewievs y los videos del Youtube, y supongo que tampoco te puedes fiar mucho de los videos y menos aún de las demostraciones oficiales de las marcas.
Gracias por tu ayuda, seguiré informandome sobre el superchamp.
Saludos
Realmente el superchamp es un valvulas clase A/B , vamos que tiene previo valvulas y la etapa de potencia tambien a valvulas ( vamos que no es un hibrido ) , lo que pasa es que en su interior es como si tuviera un pedal integrado en el circuito y lo activas o no ,,, ya que tiene 2 canales, el limpio es 100% valvulas , y si quieres alguna otra cosilla pues pones el canal 2 , por eso es versatil .. bueno, a mi me gusta bastante, y el sonido que saca es muy muy bueno para lo que vale ,,, ...