Amplificador a valvulas

  • 2
chapuzator
#13 por chapuzator el 25/06/2009
Para liarte mas te diria que vieras los Fame Ecoline que son clones del Randall RG-50 TC todo valvulas y te vas a ahorrar una pasta, ayer me llegó el mio y estoy contento.

La unica diferencia es que no llevan cono celestion, por lo demas igualitos.

-El de 50w es igualito al RG-50 TC calcado.
-El de 30w igual al de 50w (en realidad tambien tiene 50w) pero con la ecualización compartida para los dos canales y sin la posibilidad de elegir con pedal dos niveles de dist.
-El de 100w es igual al de 50 pero con 100w y dos altavoces:

Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€). - Guitarristas.Info
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
erpetru
#14 por erpetru el 25/06/2009
chapuzator escribió:
Para liarte mas te diria que vieras los Fame Ecoline que son clones del Randall RG-50 TC todo valvulas y te vas a ahorrar una pasta, ayer me llegó el mio y estoy contento.

La unica diferencia es que no llevan cono celestion, por lo demas igualitos.

-El de 50w es igualito al RG-50 TC calcado.
-El de 30w igual al de 50w (en realidad tambien tiene 50w) pero con la ecualización compartida para los dos canales y sin la posibilidad de elegir con pedal dos niveles de dist.
-El de 100w es igual al de 50 pero con 100w y dos altavoces:

Análisis: Fame Eco Line VS 100w a valvulas (388€). - Guitarristas.Info


La verdad es que se le pone a uno los dientes largo y me tienta la idea, pero realmente lo que me tira mas es poder probar ese amplificador antes y no tendría posibilidad ninguna, yo soy de la vieja escula para el tema de comprar amplis y guitarras, prefiero probarlo aunque tenga muy poca idea, pero por ejemplo cuando me compré mi querido Marshall me flipaba mucho, ahora me doy cuenta de que no es un gran cosa. Con esto quiero decir que prefiero probar y escuchar ahora que mas o menos se que quiero realmente.

Muchas gracias y que lo disfrutes que he leido en una review que son la caña, la pega los altavoces pero todo tiene solución.

:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 25/06/2009
como bien dice chapu se parecen mucho, la diferencia estriba en el cono y en la calidad de la construcción.

los fame son una buena opción a tener en cuenta.

aunque la construccion del randall es muy solida y muy fiable y sus componentes tienen mcuha calidad y el cono es de categoría; ya es cuestión de plantearselo, es la putada de pillar un ampli que te quiebras la cabeza:D
Subir
erpetru
#16 por erpetru el 26/06/2009
Dr. Bender escribió:
como bien dice chapu se parecen mucho, la diferencia estriba en el cono y en la calidad de la construcción.

los fame son una buena opción a tener en cuenta.

aunque la construccion del randall es muy solida y muy fiable y sus componentes tienen mcuha calidad y el cono es de categoría; ya es cuestión de plantearselo, es la putada de pillar un ampli que te quiebras la cabeza:D


Yo llevaba mucho tiempo detras de la idea de cambiar, y desde luego te doy la razón todavía no he probado ninguno y me estoy rayando un monton. :roll:

Se que cuando lo compre sea el que sea voy a estar muy bien asesorado. Gracias a todos
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
y yo me he comprado hoy el mismo randall que rafa-gas!!!!

probé el suyo en la quedada y me encantó así que al final me lo he pillao, es super versatil te respeta las medias saturaciones y el sonido limpio de puta madre, tienes un boost para el canal limpio que viene de perlas y dos ganancias diferentes en el canal drive, con una pedalera muy completa. De puta madre, en ese rango de precios pienso que es lo mejor que hay.

creía que iba a echar más de menos mi jcm900 pero va a ser que no, este ampli suena que lo flipas.:p


Oye Dr. Bender, por casualidad lo has comprado en Murcia, lo digo porque el unico que tiene en Murcia esos amplis es en Musical Igualada, ¿no habrás sido tu el que lo compró ayer? Lo digo porque he llamado esta tarde mismo y el de la tienda me ha dicho que casualmente ayer vendió uno.

¿Me puedes decir donde y que te costó?

Un saludo.
Subir
javinatas
#17 por javinatas el 27/06/2009
Pues tronco, si te lo pillas en una tienda de música en Murcia, me la juego a que es Alternativas Musicales del Vivorrrrr. Creo que tiene buenos precios en line6. Yo tambien le he comprado algo en mis comienzos.

Me lo pillé en una tienda física aquí en mi pueblo, y tengo que decirte que tanto en mi pueblo (Elda-Petrer), como en alicante capital, apretando a los de la tienda, lo sacaba más barato que en las tiendas alemanas.
Por 800 y poco creo que podrías sacarlo, que es lo que pagé yo, eso sí, me lo pillé sin I.V.A. para abaratar. Prueba por ahí.
Es que en serio te merece la pena pagar 100 y poco euros y pillarte el 2X12 al 1X12, sobre todo si vas a tocar con banda.

Un saludo y ya nos contarás.
Subir
nikpo
#18 por nikpo el 28/06/2009
erpetru escribió:
Muchisimas gracias por todo amigos, desde luego da gusto estar asesorado por gente que entiende.

Jejejej, mientras estoy en busqueda de mi sonido de momento me planteare la opción de las multiefectos que me habeis recomendado, ya os contaré que tal mi experiencia, espero que sea pronto porque estoy con un ataque de GAS que no puedo mas.

Muchas gracias de nuevo.


Perdón por el Off Topic.. pero hace tiempo me vengo preguntando... que es el GAS??

si fueran tan amables de responderme :) gracias
Subir
alvaro.94
#19 por alvaro.94 el 28/06/2009
Guitar Adquisition syndrome.

Fue una forma de denominar a la compra compulsiva de guitarras, en plan enfermedad (mami, yo tengo de eso ?? XD . Creo que fue una revista de guitarras la primersa en nombrar esto... bueno, tu pon guitar adquisition syndrome en google y algo te saldra mas detallado ;)
Subir
nikpo
#20 por nikpo el 29/06/2009
ahh... muchas gracias ;)
Subir
erpetru
#21 por erpetru el 29/06/2009
Cita:
Escrito por Dr. Bender Ver Mensaje
y yo me he comprado hoy el mismo randall que rafa-gas!!!!

probé el suyo en la quedada y me encantó así que al final me lo he pillao, es super versatil te respeta las medias saturaciones y el sonido limpio de puta madre, tienes un boost para el canal limpio que viene de perlas y dos ganancias diferentes en el canal drive, con una pedalera muy completa. De puta madre, en ese rango de precios pienso que es lo mejor que hay.
creía que iba a echar más de menos mi jcm900 pero va a ser que no, este ampli suena que lo flipas.


Oye Dr. Bender, por casualidad lo has comprado en Murcia, lo digo porque el unico que tiene en Murcia esos amplis es en Musical Igualada, ¿no habrás sido tu el que lo compró ayer? Lo digo porque he llamado esta tarde mismo y el de la tienda me ha dicho que casualmente ayer vendió uno.

¿Me puedes decir donde y que te costó?

Un saludo.
Subir
erpetru
#22 por erpetru el 03/07/2009
Buenas a todos, después de asesorarme bien por todos vosotros, os doy de nuevo las gracias, esta misma semana he tenido la oportunidad de poder probar 3 amplificadores y la verdad me han surgido mas dudas aun.

Ashdown FALLEN ANGEL DSP ALL-TUBE FA 40 DSP Combo:

- Impresiones: Buena calidad de construcción, pedal footswitch muy completo y sonido valvular 100 %. Sonido limpios bastante decente, pero cuando le metemos al bicho canal de distorsión parece que esta "enjaulado" y no deja salir todo el sonido saturado como debiera, demasiado apagado.

Line Spider Valve 112:

- Impresiones: Buena calidad de construcción, muy versatil si buscas variedad de sonidos y muy buen sonido, se nota el celestion v30 que lleva instalado. Inconveniente, por mucho que digas este amplificador no es 100 % valvular, sino tienes una guitarra con una electrónica bien aislada coje muchisimo ruido, y sobretodo y por lo que descarto esta opción, no quiero estar atado mas a los multiefectos, y este amplificador Line 6 se ha montado un negocio redondo, si quieres sacarle máximo partido no tienes mas remedio que comprarte uno de sus pedales FLV.

Bogner Alchemist 112:

- Impresiones: Excelente calidad de construcción, el amplificador que me tiene ahora mismo descentrao desde que lo probé, un sonido limpio cristalino y un excelente sonido, es un todo terreno si vas buscando un amplificador de valvulas 100 % versatil. Problema que se me va del presuputo. No se si esperar mas adelante y ahorrar un dinero para poder comprarme esta joya, pero dado mi poca experiencia tocando y que me queda por aprender mucho, es un amplificador que a mi modo de entender es demasiado para un guitarra que tiene mucho que aprender.

La semana que viene voy a probar unos Fender que me han asegurado que me van a gustar, así que ya os contaré.

Un saludo compis.
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 03/07/2009
De estos tres, sin duda el Bogner, siempre que puedas permitírtelo. Si no el Fallen Angel. A ver qué cuentas de los próximos que veas... estaremos atentos.


Saludos.
Subir
anachin
#24 por anachin el 04/07/2009
eso eso,.....cuenta cuenta....que yo sigo esperando que traigan de una vez el Haze 40w y no hay forma...cada dia que pasa me entra mas GAS......y ya me estoy liando yo también...... aunque estoy muy concentrado en los Marshall......tienen un "no se que"..que "que se yo"..... y para subir ese peldañito que le puede faltar con un metal zone de boss arreglado......
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo