Amplificador de válvulas para uso casero y buena salida de auriculares.

  • 1
FRANCISCO MARTÍNEZ
#1 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 31/10/2020
Buenas compañeros, necesito ayuda en mi búsqueda de un amplificador valvular de pocos watios para uso casero que tengo una buena salida de auriculares.
Tengo un blacstar de 5W, pero suena demasiado fuerte para casa, aunque la salida de cascos es buena.
Pensaba en un Marshall DSL1 CR porque me gusta su sonido, pero parece ser que la salida de cascos es mala y yo necesito en algunos momentos usar auriculares.
Estoy hecho un lió y necesito de vuestro consejo y experiencia en amplificadores a ver encuentro alguno que merezca la pena.
Muchas gracias.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Miguel M
#2 por Miguel M el 31/10/2020
Mi opinión: para tocar con auriculares la emulación de amplificador + IR es la mejor opción, meter un amplificador de válvulas a línea no merece la pena en casa a no ser que tengas un amplificador exclusivo que no quieras perder.
Subir
1
FRANCISCO MARTÍNEZ
#3 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 31/10/2020
#2 Gracias, esa opción la estoy barajando, pero por comodidad prefiero un pequeño combo para poder moverlo por toda la casa, no tengo un sitio fijo donde practicar.
¿Qué emulador me aconsejas tú, que no sea demasiado caro?
Saludos!
Subir
Dani TP
#4 por Dani TP el 31/10/2020
No es valvular, pero lo parece.

Un Yamaha THR10II tiene todo lo que buscas. Lo tengo y me encanta, ojalá lo hubiera descubierto antes...
Subir
1
mahoney
#5 por mahoney el 31/10/2020
#1 Y por qué no el HT 1 entonces? Ya has probado la salida de cascos y es buena. Yo tuve el ht1 y era muy apto para casa incluso de noche.

Tengo entendido que los Bugera Infinium tb suenan bien por auriculares.
Subir
2
FRANCISCO MARTÍNEZ
#6 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 31/10/2020
#4 Gracias lo tendré en cuenta.
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#7 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 31/10/2020
#5 Gracias,quisiera cambiar de sonido por eso tiraba a por el marshall.
El bugera no sé, tuve una mala experiencia con un BC15, fiabilidad muy mala.
Subir
1
ivanic
#8 por ivanic el 31/10/2020
No sé si entra en tu línea,pero yo tengo un ironball y a mi suena bien la salida de cascos,de hecho siempre tocó en casa con ellos. He tenido el mooer radar y no me ha gustado como suena con los cascos,pero bueno la emulación no es lo mío.
Subir
1
mahoney
#9 por mahoney el 31/10/2020
#7 Hombre, es verdad que Marshall DSL 1 en lo suyo es mejor. Para limpios y sonidos rotos, prefiero Blackstar. A partir de ahí, Marshall.

No sé qué tal es el nuevo Ht 1 mk II. Yo tuve el anterior.
Subir
FRANCISCO MARTÍNEZ
#10 por FRANCISCO MARTÍNEZ el 31/10/2020
#8 Gracias,busco un combo con pocos watios para usarlo sin cascos la mayor parte del tiempo, y que pese poco, el ironball creo que tiene demasiada potencia y peso para casa.
Subir
mbrr
#11 por mbrr el 31/10/2020
#1 yo tengo el DSL1 y muy contenta con él. La salida de auriculares no es lo mejor del mundo, pero también depende de cuánto lo vayas a necesitar, y si te compensa comprar otro ampli para usar los auriculares 4 veces..
Subir
1
Pipo
#12 por Pipo el 31/10/2020
#10 peso sí pero creo que el volumen se maneja muy bien. Lo que parece que no tiene el Iromball, lo digo por demos de internet, es término medio, o limpio o caña, pero parece que se deja el rock tipo por ejemplo La Frontera.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo