Amplificador a valvulas con radio antigua

  • 2
Dokken
#13 por Dokken el 31/01/2017
#11 efectivamente, en mi caso la forma de adaptar el jack a la toma de phono, comprobé que no había una tensión elevada. De todos modos la citación se refiere a una radio que sí tiene entrada de Phono, no es una invitación a que todo el mundo lo haga a la ligera en cualquier radio

#12 muy chula freperez!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Chuchez
#14 por Chuchez el 13/06/2018
Muy chulas, más bonitas que los amplis pequeños para casa. Yo tengo una Philips que no funciona, es toda de madera.
Tiene rectificadora EZ80, preamp ECC83 y de potencia una EL86.
Estoy buscando alguien que la arregle.
Subir
Juan G
#15 por Juan G el 11/10/2021
Hola. También tengo una antigua radio a válvulas con tocadiscos y probé conectando un reproductor de mp3 a la entrada de fono y anda perfecto. Aun no me anime a conectar la guitarra por miedo a que me electrocute. Mi consulta es, la radio tiene un cable negro bastante finito que sale de atrás y que con un buscapolos veo que tiene corriente. Esa seria la descarga a tierra? Si ese cable lo enchufo a la tercer para del enchufe para que conecte a la conexión a tierra de la casa, evitaría una eventual descarga eléctrica en la guitarra? Gracias por su ayuda
Subir
freperez
#16 por freperez el 11/10/2021
#15 sin una foto es bien dificil saber que cable es... si esta suelto y tiene tension? cuantos voltios?? si funciona el mp3, funciona la guitarra.. pruebelo,, pero mejor aisle el cable que tiene suelto,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo