Amplificador a valvulas para casa...500 euros

  • 2
ferri555
#13 por ferri555 el 27/10/2011
Los Peavey Valve King traen todos master, una buena opcion es el Royal 8
Subir
Rocks90s
#14 por Rocks90s el 27/10/2011
Ferri el Royal 8 tiene Master volumen, si, pero no es como los demas amplis con master, para que puedas saturar el previo nescecitas el volumen dle canal aparte, el royal 8 tiene solo volumen general, tono y gain, so logra distorsion con el Gain pero no es como otros amplis, suana distinto.

La otra contra que tiene es el parlante de 8" que es horrible
Subir
hellvilleRock
#15 por hellvilleRock el 27/10/2011
De nuevo te doy las gracias "bosscord", tus comentarios me han dejado boquiabierto, ya que como te dije estoy loco por el HT-5, pero esas eran mis dudas y la verdad es que me has dado el empujon que necesitaba para acabar de decidirme.
He bicheado on line en musicmaster de Granada ya que un compi del foro me ha dado muy buenas referencias, y cual es mi sorpresa que lo tienen en oferta a 325 €, precio que en principio me pareció muy interesante, pero claro es el mod HT-5 que trae un Celestion de 10" y sin reverb, modelo descatalogado y de ahí el precio). Gracias a tu aportacion, me quedo fijo con el HT-5C o HT-5R, que imagino serán un poco mas caros ya que traen parlantes de 12" y reverb respectivamente, merece la pena pagar un poco mas.
Mirare de todos modos on line en las tiendas de Sevilla a ver como van de precios.
Ah... te cojo la palabra para probar el tuyo antes de comprarlo, si no me da un punto raro y me planto este sabado en Granada o Sevilla para traermelo, (espero que no porque tendré que aguantar a mi mujer, que no es poco....).
Siempre agradecido "bosscord"
Subir
Dannybag666
#16 por Dannybag666 el 27/10/2011
rocks ya me terminaste de convencer... estoy pensando usar algun amp de de 1w-5w , para casa y dejar mi MA100 para los resitales! eso si no se si me convendria el blackstar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo