Amplificador a valvulas para casa...500 euros

  • 1
Dannybag666
#1 por Dannybag666 el 24/10/2011
Hola a todo el foro, busco un amplificador valvular para casa, depreferencia un combo... con loop de efectos, estaba epnsando en algo versatil... pero si me incluno un poco mas a lo metalero.... lo usaria en algunas ocaciones para ensayo dentro de habitacion... que tengo disponible por 500 euros??
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
yurraman
#2 por yurraman el 24/10/2011
Veo que lo del bugera quedo atras al final jajaja
Pues tienes un peavey 6505 plus en combo por 488 euros:P En thomann claro jaja no se por alla como andaran de precio
Subir
ferri555
#3 por ferri555 el 24/10/2011
Para casa, tan caro, como no sea el Marshall Class 5... Para metal, un Blackstar sin dudar, aunque yo cogeria el de 1 watt, que te sobra. Si no el de 5, pero a no ser que tengas buenos pedales de distorsion, ya veras a tus vecinos...

https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_5cr_combo.htm
Subir
Dannybag666
#4 por Dannybag666 el 24/10/2011
#2 si jaja el bugera sobrepasaba mucho el presupuesto, ademas tendria que conseguir la pantalla y pfffff, pues el peavey lo he visto pero no es demasiado potenteo como parfa casa..salufos
Subir
Dannybag666
#5 por Dannybag666 el 24/10/2011
#3 uno de 5 watt hace tanto ruido?... tendrai que meterle algun overdrive no¿'
Subir
ferri555
#6 por ferri555 el 24/10/2011
Si, es mucho ruido. Con 5 watts en casa vas sobradisimo. Lleva un altavoz celestion de 12'', hay el combo con reverb, loop fx... es lo que tu buscas, el de 5 watts y con un pedalillo de distorsion. Ademas lleva un control que lo hace sonar mas Britanico o Americano. Yo iba a coger el 1 pero al final no, porque es demasiado cañero
Subir
hellvilleRock
#7 por hellvilleRock el 25/10/2011
A ver, dos cosas :

1ª ¿Porque el pedal de distorsion?, ¿No va bien la distor del canal lead?, ¿hay que meter un distor por el Clean?
2ª En que quedamos, el Blackstar HT-5, que lleva un Celestion de 10" o 12", porque en Thomann pone de 12", pero en la pagina Blackstar en el alguna review que hay por el foro indica que es de 10"
Disculpad mi corto entender, pero es que estoy loco por este mi primer valvular y quiero asegurarme.
Saludos.
Subir
bosscord
#8 por bosscord el 26/10/2011
Hola My_Ibanez.

Te contesto a tu pregunta sobre el Blackstart HT-5, existen dos modelos del mismo amplificador y una variante de uno de los modelos. Esta el Blackstart HT-5 con un cono de 10” (creo que ya no lo fabrican), y está el Blackstart HT-5C que lleva un cono de 12”, que es el que veras más usual últimamente, y luego la variante Blackstart HT-5R que lleva un cono de 12” y una rebel digital, que por cierto suena bastante bien, esta última es la que yo tengo y desde luego es un buen amplificador.
Un saludo.
Subir
hellvilleRock
#9 por hellvilleRock el 26/10/2011
Valiosa aportacion "bosscord", se agradece algun paisano en el foro de vez en cuando.
Muchas gracias, solo un par de cosillas, me aprovecho, je, je, je.
Donde lo pillaste?, aqui en Córdoba, ¿no verdad?, ¿fue on line quizas?.
¿Va OK para casa?, ¿por qué el pedal de distor por el canal clean que comentaban algunos compañeros?
Veras es tengo pensado pillarlo para diciembre con la paga extra, je,je, y quiero ir sobre seguro.
Creo que me he pasado a preguntas......disculpa.
Subir
bosscord
#10 por bosscord el 27/10/2011
Buenos días.
No te preocupes para eso estamos los paisanos para echarnos una mano, y si de paso ayudamos a más gente del foro pues mejor que mejor, te contesto a tus preguntas, desde mi punto de vista:
El amplificador no lo pude comprar en Córdoba, lo compre On-line, pero hace poco he descubierto una tienda en Sevilla que lo tienen y otro en Granada que se puede probar in situ, en Sevilla son súper amables y te dejan en una cabina que lo pruebes todo lo que quieras y te dan una guitarra similar a la tuya para que te hagas mejor idea de cómo va a sonar en tu casa, pero ya que eres paisano te lo pongo más fácil, quedamos y lo pruebas cuando tú quieras y ya lo compras donde más te guste o te den mejor precio.
Para mi va genial para casa, ya que es muy versátil al tener dos canales, quizás sea demasiado potente, para que te hagas una idea yo lo tengo a un ¼ de volumen tanto en el canal “clean” como en el “overdrive”, si no atruenas a los vecinos, pero luego tiene la ventaja de que lo coges y puedes tocar algún día con los amiguetes.
Yo el tema de las distorsiones es un tema que me parece super curioso, no sé qué tipo de música que hace el resto del personal, pero yo te aseguro que el canal overdrive, va desde eso, un suave overdrive hasta una distorsión atronadora y pesada, por lo que a mi juicio no te hace falta y para el tipo de música que a mí me gusta no me hace falta nada mas, bien es cierto que yo tengo un Maxon 808, y si lo pongo en el canal clean para darle un sonido más saturado ya que al no poder subirlo demasiado de volumen no lo puedes saturar bien, pero bueno como te he dicho antes es más que nada gustos, porque eso mismo podrías hacerlo con el canal overdrive del amplificador. Ahora eso sí, si pones el Maxon y el canal Overdrive no sé como describirte con palabras como suena eso, “se te aflojan los pantalones”, pero ya te digo que tampoco es necesario por si solo tanto el canal Clean como el Overdrive suenan muy bien.
Un saludo.
Subir
Dannybag666
#11 por Dannybag666 el 27/10/2011
exelente!!
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 27/10/2011
Que los watts no te austen Dany de echo es peor un ampli de 1 watts o 5 watts que uno de 100, por que los chicos suelen ser Clase A y la unica forma de saturacion que tienen es mediante la potencia y es mucho volumen, el de 100 logicamente tiene mucho mas volumen pero traen Master que permite saturar el previo a volumen bajo, atenuadores, etc.

Mira los Bugera serie V como el V22 ese ampli con un buen OD adelante vuela.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo