Amplificador a valvulas para casa de campo.

John
#25 por John el 28/01/2017
Hola,yo tengo una duda si alguien me ayuda.
Voy a comprar un randall RD pero Nose cual comprar el 1w o 5w.lo quiero para tocar en casa y que suene bien.me gusta el metal y tengo una LTD 203
Un saludo metaleros!!!!!
Subir
Badenes
#26 por Badenes el 28/01/2017
Hola compa, si quieres buena calidad de sonido y buena pegada, la HB con v30 no es una opción, a parte de porque es openback porque un 1x12 cuesta mucho que te de en el pecho. Una buena 2x12 es una mejor solución, y si, los ceslestion son una marca muy reconocida pero por ejemplo yo me compré una pantalla boutique hecha por un compañero del foro, y le metí un WGS invade + WGS reaper, y estoy encantado, yo toco stoner y necesito que te de en el pecho y estoy 100% satisfecho.
Subir
hellvilleRock
#27 por hellvilleRock el 29/01/2017
Badenes escribió:
Hola compa, si quieres buena calidad de sonido y buena pegada, la HB con v30 no es una opción, a parte de porque es openback porque un 1x12 cuesta mucho que te de en el pecho. Una buena 2x12 es una mejor solución, y si, los ceslestion son una marca muy reconocida pero por ejemplo yo me compré una pantalla boutique hecha por un compañero del foro, y le metí un WGS invade + WGS reaper, y estoy encantado, yo toco stoner y necesito que te de en el pecho

El compañero si te fijas indica que es para tocar en casa, pide consejo sobre un ampli de 1 o 5W, con una pantalla 1x12 tiene mas de sobra, no dudo que en un contexto de grupo o escenario una 1x12 se te quede corta, y mas si es abierta, puede que como dices no te de en el pecho.
Pero hombre de Dios, que la quiere para casa.....para que te dé en el pecho una 2x12 comprada, hecha a mano, o cualquier pantalla viviente necesitaras VOLUMEN para que mueva aire, cosa que en una casa ya me contaras..a no ser que se una casa en el campo; en fin es la misma historia de siempre.
Tener en cuenta que no todo el mundo toca en el Calderon con amplis de 100 W y filas de 4x12.
Saludos.
Subir
Jose Miguel
#28 por Jose Miguel el 29/01/2017
Para casa una 1x12 va perfecta, después ya para el ensayo más adelante te puedes pillar una 2x12 y dejarla fija en el local. Yo lo tengo así y solo hay que mover el ampli cada vez que te vas a ensayar con lo que es comodisimo, y más el laney ese.

En el local tengo una HB y suena muy bien. En casa una MESA que suena mejor...

Te recomiendo, ya que te sobra algo de pasta y ya que ese ampli es de formato rack, que te pilles la carcasa para que quede bien protegido en los transportes y en casa.

Saludos!
Subir
Badenes
#29 por Badenes el 29/01/2017
Como ponía para casa de campo, he supuesto que es un campo y que no tiene vecinos. Pero si, nose porque me he hecho un lío, si es solo para casa entonces va más que bien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo