Amplificador para usar pedales

anaal
#1 por anaal el 25/06/2017
Hola, estoy en la búsqueda de un amplificador que pueda utilizar con los pedales que tengo, no quiero uno que tenga efectos incorporados , ni que tenga diferentes sonidos, que sea para casa y que sea de calidad

Quiero utilizarlo con mis pedales..

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
RDCG
#2 por RDCG el 25/06/2017
Saludos,

En verdad conseguir un amplificador sin efectos es algo un poco complicado, ya que la mayoría trae incluidos al menos overdrive, reverb y en algunos casos chorus o delay.

Sin embargo, por lo general esos efectos incorporados no son de la misma calidad que un buen pedal.

Por otro lado, no indicas tu presupuesto, pero asumiendo que dispongas de unos USD 350.00, te recomendaría el Yamaha THR10, es portátil, usa pilas y corriente y además trae software para instalar en la pc y usarlo como interfaz.

Otro, revisa los Champion de Fender.
Subir
anaal
#3 por anaal el 25/06/2017
Pero al Yamaha le van bien los pedales?
Ya me había fijado en el...
Subir
RDCG
#4 por RDCG el 25/06/2017
#3 Bueno, en teoría cualquier amplificador con un buen limpio le caen bien los pedales.

Ahora, no haz dicho que pedales tienes.
Subir
anaal
#5 por anaal el 25/06/2017
Tengo delay mxr, un metal muff y un fuzz
Subir
RDCG
#6 por RDCG el 25/06/2017
Yo iría por un Fender Champion 100, ya que si bien lo quieres para casa, eventualmente te puede servir para salir y presentarte en vivo.

Amplificadores de tubo también es otra opción, pero allí sí requerirás invertir algo más.
Subir
anaal
#7 por anaal el 25/06/2017
No serán muchos estilos?, Lo miraré a ver qué tal es...
Subir
anaal
#8 por anaal el 25/06/2017
Perdón, quería decir watios....
Subir
RDCG
#9 por RDCG el 25/06/2017
Tengo en casa un Roland GA-212 (200 watts), son problemas con los vecinos pq lo uso a volumen moderado.
Subir
anaal
#10 por anaal el 25/06/2017
No me convence, demasiado para mi...
Buscaba algo más pequeño y manejable
Que solo tenga reverb y un buen canal limpio y con la potencia justa para tocar solo en casa
Subir
Rockberto
#11 por Rockberto el 25/06/2017
Puedes pillarte entonces el champion 20, yo lo tuve un tiempo tambien le metia un metal muff, y la verdad tiene un limpio muy bueno y bastante manejable para casa..
Subir
1
RDCG
#12 por RDCG el 25/06/2017
El Champion 20 está más que bien. Lo que te digo es que no te preocupes tanto si tienes watts demás, total eso se regula con el volumen.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo