Amplificador para usar con pedales

LinceCosmico
#1 por LinceCosmico el 21/07/2016
Que tal gente, soy nuevo en el foro y también con la guitarra electrica... y quisiera que me recomendasen algún amplificador que hayan probado o que conozcan bien. Que se lleve bien con pedales de preferencia transitor ya que para comenzar no creo que sea bueno un valvular, tocó funk rock, metal, trash y un poco de jazz gg. He leído que los que tienen buen canal limpio suelen llevarse bien con los pedales como puede ser Fender creo.
Puedo llegar a gastar entre 3000ars a 3500ars si merece la pena puedo estirarme hasta 4000ars. (200usd a 265usd creo)
¡Desde ya gracias! :v
Ha olvidada decir que dentro de poco contare con un EHX nano big muff si sirve como referencia xd
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Badenes
#2 por Badenes el 21/07/2016
Los pedales de overdrive/distorsión sobretodo no suenan del todo bien en amplificadores a transistores, cumplen su función, pero no te lo recomiendo
Subir
limoncello
#3 por limoncello el 21/07/2016
Pues como dices, cualquier ampli con una buena base en canal limpio te va a valer. Baratísimo y con limpio decente un fender frontman
Subir
LinceCosmico
#4 por LinceCosmico el 21/07/2016
Y que opinan del Peavey Vypyr Tube 60? me llama la atención, y es muy completo. No le veo necesidad de usar pedales en ese amp con tal no me surge mucha necesidad de hacerme con un ampli nuevo ya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo