Amplificador para usar con pedales análogos

Daniel
#1 por Daniel el 11/12/2017
Hola a todo!, la cosa es que estoy buscando un buen amplificador con un buen canal limpio para usar con pedales análogos, tengo un line six pero su canal limpio no me agrada del todo. Estoy pensando en un fender champion 100, que tal? Recomienden unos. Mi presupuesto es muy bajo ($7,500)
Gracias:)!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Rubiolus
#2 por Rubiolus el 12/12/2017
7500 $ de dónde?
Subir
Xabier Iriarte
#3 por Xabier Iriarte el 12/12/2017
Pesos mexicanos, ¿verdad? Según el cambio son alrededor de 330 euros, pero claro, tampoco sé bien por qué precios andan los amplificadores.

Sí que te puedo decir que el Fender Champion 100... Tiene un limpio para mi gusto estridente y recuerdo que su distorsión era bastante mala, esto te lo digo recordando a un grupo con el que estuve hace años, pero no me dejó buena impresión. Por la calidad de la distor diría que no acepta pedales muy bien, aunque si lo necesitas para ensayos y directo te da potencia de sobra, eso sí.

Creo que si quieres algo más neutro y que también te valga para ensayos ahora tienes los Boss Katana, quizás el Katana 100 entre en tu presupuesto. Tiene un limpio más bonito y el ampli está construido con los pedales de Boss en mente, ya que trae un software que los emula.

Y esta opción es algo más extraña, pero puedes mirarte los cabezales mini de JOYO (https://www.thomann.de/es/joyo_meteor.htm). Tienen 20W de potencia pero con una válvula que les da un volumen decente, y tienen un limpio que acepta pedales de mil maravillas. Yo no los he probado, pero en las demos tienen muy buena pinta y tienes la ventaja de elegir el altavoz que te de la gana, pudiendo mejorar su sonido si necesitas. Pero claro, también está el tema de qué disponibilidad tienen los amplis que he mencionado en México, espero haber sido de ayuda.
Subir
1
erotyk
#4 por erotyk el 12/12/2017
con esos 7500 del aguila te alcanza para un jet city combo !
Subir
Ed_oBrien
#5 por Ed_oBrien el 12/12/2017
¿Pedales análogos a qué?
Subir
VictorS2R
#6 por VictorS2R el 12/12/2017
Hola Daniel,

Yo estaba igual que tú y también venía de un line 6. Además me rompía la.cabeza por pillar un válvulas. Al final lo dos persona diferentes que creo que tienen un buen criterio musical me mencionaron el boss katana. Así que lo probé y me he comprado un boss katana 100. Estoy la mar de contento, se traga muy bien los pedales y tiene potencia para ensayar, etc. Y aunque no eslo mismo ni de lejos, de momento las válvulas pueden esperar hasta el día que las pueda aprovechar.

Un saludo!
Subir
NACHO
#7 por NACHO el 12/12/2017
#5

Ja ja. Es verdad que análogos es otra cosa. Son analógicos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo