Amplificador para tocar grunge a valvulas?

kurtparisien
#13 por kurtparisien el 25/01/2013
wow me desconcerte
aver resumiendo mis preguntas:¿hay blackstar de este tipo (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-447625335-amplificador-guitarra-electrica-blackstar-ht1-1watt-valvular-_JM) para poder tocar con una bateria ?
¿sirven para tocar con distorsion? ¿no se acopla?
y otra cosa es que yo tengo un ampli peavey micro bass(si de bajo)de 50 watts y se escucha muy fuerte por mas que sea a trasitores ¿abria alguna manera de conectar un ampli chiquito como el blackstar valvular a mi micro bass si que pierda tono ?nose si me entendieron ,seria como usar el blackstar como ampli y el peavey micro bass como para reproducir el sonido mas fuerte del blackstar sin perder tono
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#14 por masterpieces composer el 25/01/2013
#13

Pero quieres sacar tu sonido de los pedales o era un farol?
Subir
kurtparisien
#15 por kurtparisien el 25/01/2013
mitad y mitad #14
Subir
masterpieces composer
#16 por masterpieces composer el 25/01/2013
#15
Sin tenerlo tu del todo claro, mi recomendacion es que no te gastes la pasta en pedales y te pilles un ampli a valvulas. Lo que te ahorras en pedales, unos 100 euros, lo puedes destinar al ampli. Es decir que podemos subir a 400 euros.

En ese caso pillate un ENGL Thunder de segunda mano. Si no encuentras por tu tierra uno como ese volvemos a hablar. El Peaveay que te comentan tampoco es una mala opcion.
Subir
kurtparisien
#17 por kurtparisien el 25/01/2013
los de primera marca salen mas de 7000 pesos arg.
de segunda marca me pasa algun link?
Subir
masterpieces composer
#18 por masterpieces composer el 25/01/2013
kurtparisien escribió:
de segunda marca me pasa algun link?


Si veo uno de segunda mano te aviso, pero lo mejor es que lo busques tu en alguna pagina de productos de segunda mano de tu tierra, no? Si no te pedire comision. :D
Subir
kurtparisien
#19 por kurtparisien el 25/01/2013
nose ninguna pag de segunda mano de ninguna tierra
Subir
masterpieces composer
#20 por masterpieces composer el 25/01/2013
#19

Pues si no lo sabes tu que estas por ahi, yo que voy a saber. ;)

"Mercado Libre" creo que es una pagina de segunda mano en Sudamerica.

Si no abre el siguiente hilo en Seccion General: Paginas Online de Venta de Sergunda Mano En Sudamercia.

Alguien te ayudara.
Subir
kurtparisien
#21 por kurtparisien el 25/01/2013
en mercado libre siempe busco las cosas ,pero de segunda mano no encontre nada
Subir
masterpieces composer
#22 por masterpieces composer el 25/01/2013
#21

Pues si no encuentras nada de segunda mano, olvidate de los amplis de valvulas a 300 euros. Si te pillas un Bugera, tiras el dinero.

O te pillas uno de transistores como el que te decia el principio del hilo: Fender Frontman 212R o dejas que pase el tiempo y ahorras mas dinero.
Subir
kurtparisien
#23 por kurtparisien el 26/01/2013
kurtparisien escribió:
y otra cosa es que yo tengo un ampli peavey micro bass(si de bajo)de 50 watts y se escucha muy fuerte por mas que sea a trasitores ¿abria alguna manera de conectar un ampli chiquito como el blackstar valvular a mi micro bass si que pierda tono ?nose si me entendieron ,seria como usar el blackstar como ampli y el peavey micro bass como para reproducir el sonido mas fuerte del blackstar sin perder tono

me respondes arco?
Subir
masterpieces composer
#24 por masterpieces composer el 26/01/2013
#23

No me atrevo a responder. A ver si otro companheiro te puede ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo