Amplificador para tocal Metal en casa.

• 2
dollyboy
#13 por dollyboy hace 4 semanas
Otro voto para el randall rd1.
Lo pillé hace unos meses de segunda mano por 120 euros, y no puedo estar mas contento.
Subir
hijodekain
#14 por hijodekain hace 4 semanas
Yo también apuesto por el randall rd1, yo ahorraría o lo buscaría de segunda mano, no te arrepentirás, eso sí, piensa que luego a lo mejor quieres un delay, un booster, un limpio con chorus, etc... Para tenerlo todo de una el Yamaha. Si no el randall, o también está de pm el Orange micro dark que te comentan.
Yo tengo el randall rd5 y es un cañon
Subir
Jose
#15 por Jose hace 4 semanas
La verdad que el Randall rd1 en combo es el que más me convencía pero me echa para atrás que no tenga salida de audífonos...No sé para usar en casa me parece bastante importante ese factor.

También hay buenas críticas del Peavey Vypr pero parece un poco chungo de usar...
Subir
dollyboy
#16 por dollyboy hace 4 semanas
Si tienes ordenador tiene una salida con la que simula una 4x12 que puedes conectar a tu tarjeta de sonido y mutear el altavoz
Subir
reign of metal
#17 por reign of metal hace 4 semanas
Hola! Yo te recomiendo por experiencia un Yamaha THR-X. Pequeño pero matón, muy fácil de utilizar, software de Yamaha para configurar, salida USB, muy práctico para practicar con covers, tocar “por encima”, etc....

Saludos!
Subir
1
Jose
#18 por Jose hace 3 semanas
Me mola el Yamaha si señor tiene buena pinta... También acabo de ver el Boss Katana 50....os parece demasiado para casa?
Subir
RDCG
#19 por RDCG hace 3 semanas
#18 Para nada. Tengo un Roland GA-212 (200 watts), es el que más uso en casa y sin problema, porque para eso uno controla el volumen.
Subir
Rockberto
#20 por Rockberto hace 3 semanas
#18 no se si el boss te dara para depende que tipo de metal, lo bueno que parece que se lleve bien con pedales y le puedas meter el que te guste...
Subir

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo