Amplificador para tocal Metal en casa.

Jose
#1 por Jose el 18/11/2017
Hola a todos,

Me llamo Jose y quería pediros consejo ya que no tengo mucha experiencia.

El tema es que tengo una LTD EC 401 y un ampli marca nisu que suena fatal. Y quería comprar un ampli nuevo, busco algo para mi habita o sitios pequeños pero que tenga buena distorsión sin necesidad de elevar mucho el volumen. Lo utilizaría para tocar temas de Metallica, Pantera y cosas así.

En principio me gustaría no utilizar pedales para conseguir un buen sonido pero no se si esto ya sería posible.
También valoraría que sea fácil de usar y no tenga muchas historias de efectos y demás.

Y nada, agradecería vuestro consejo si sabéis de algún ampli orientado al metal que pueda reunir estas características, no me interesa que sea versátil ya que lo usaría 99% para metal.

Yo había pensao en el Blackstar ht 1r

https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_1r_combo.htm?glp=1&gclid=EAIaIQobChMIgOutk5LI1wIVwgrTCh0CbAS_EAQYAyABEgL3W_D_BwE

Que os parece?


Gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 18/11/2017
Es buena opción......


Pero también considera a ésta pequeña bestia


http://www.randallamplifiers.com/product/rd1h/
Subir
Jose
#3 por Jose el 18/11/2017
#2
Gracias rich! que pasada de ampli, quien pudiera jeje. Perdón que no había puesto el presupuesto, me podría gastar entorno a los 200 pavos. Este se me va de precio pero gracias de todas formas, en el video suena de vicio.
Subir
Rockberto
#4 por Rockberto el 18/11/2017
#3 el ht1 no se te va de presupuesto? y si le tienes que sumar la cabina..
Subir
1
rincewind
#5 por rincewind el 18/11/2017
Sin duda el Vox VX1.

https://m.thomann.de/es/vox_vx_i.htm?gclid=EAIaIQobChMIntS5hMDI1wIVhDLTCh3dCwUREAQYASABEgI8h_D_BwE