Amplificador para tocal Metal en casa.

Jose
#1 por Jose el 18/11/2017
Hola a todos,

Me llamo Jose y quería pediros consejo ya que no tengo mucha experiencia.

El tema es que tengo una LTD EC 401 y un ampli marca nisu que suena fatal. Y quería comprar un ampli nuevo, busco algo para mi habita o sitios pequeños pero que tenga buena distorsión sin necesidad de elevar mucho el volumen. Lo utilizaría para tocar temas de Metallica, Pantera y cosas así.

En principio me gustaría no utilizar pedales para conseguir un buen sonido pero no se si esto ya sería posible.
También valoraría que sea fácil de usar y no tenga muchas historias de efectos y demás.

Y nada, agradecería vuestro consejo si sabéis de algún ampli orientado al metal que pueda reunir estas características, no me interesa que sea versátil ya que lo usaría 99% para metal.

Yo había pensao en el Blackstar ht 1r

https://www.thomann.de/es/blackstar_ht_1r_combo.htm?glp=1&gclid=EAIaIQobChMIgOutk5LI1wIVwgrTCh0CbAS_EAQYAyABEgL3W_D_BwE

Que os parece?


Gracias y un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 18/11/2017
Es buena opción......


Pero también considera a ésta pequeña bestia


http://www.randallamplifiers.com/product/rd1h/
Subir
Jose
#3 por Jose el 18/11/2017
#2
Gracias rich! que pasada de ampli, quien pudiera jeje. Perdón que no había puesto el presupuesto, me podría gastar entorno a los 200 pavos. Este se me va de precio pero gracias de todas formas, en el video suena de vicio.
Subir
Rockberto
#4 por Rockberto el 18/11/2017
#3 el ht1 no se te va de presupuesto? y si le tienes que sumar la cabina..
Subir
1
rincewind
#5 por rincewind el 18/11/2017
Sin duda el Vox VX1.

https://m.thomann.de/es/vox_vx_i.htm?gclid=EAIaIQobChMIntS5hMDI1wIVhDLTCh3dCwUREAQYASABEgI8h_D_BwE

Unos 100 euros. No te puedes creer lo MARAVILLOSAMENTE BIEN que suena.

Tienen algunos en mi academia y prefiero toca con ellos que con los Valvestates.

De hecho suena casi mejor que mi ampli de 500 euros. Tiene un sonidazo que no concibo por ese precio.
Subir
1
Fran Sánchez Burguillos
#6 por Fran Sánchez Burguillos el 18/11/2017
Si vas a por el Blackstar, considera la versión metal, el HT metal 1 combo, más orientada a sonidos con mas ganancia que el HT normal, que quizás se quede algo más corto en cuanto sonidos más “metálicos”.
Subir
Rockberto
#7 por Rockberto el 18/11/2017
Ah que es combo..yo tuve un randall rd5 combo, creo que me costo entre 250 y 300€ y tiene mas pegada que el blackstar..
Subir
erotyk
#8 por erotyk el 18/11/2017
yo creo que un vox valvetronix (VT20+ ) seria lo ideal pues trea simulador de randall para pantera y el rectifier para metallica tambien trae un simulador del pedal boss metal zone + marshall para tocar metallica kill´em all
saludos
Subir
RDCG
#9 por RDCG el 19/11/2017
Se me ocurren dos opciones: Yamaha THR-10X y Roland Cube Lite. Tengo el THR-10 y el Cube Lite y puedo decir que muy poco uso pedales, al menos para ensayar en casa. Lo mejor de todo es que con 10 watts cada uno es más que suficiente para el dormitorio o una sala y son muy portátiles (punto a favor), en especial el Cube Lite.
Subir
eoxyl
#10 por eoxyl el 19/11/2017
Si consideras cabezales, miraría o el Randall RD1 o el Orange Micro Dark, ya depende si te va más el sonido americano o británico.
Subir
luissmoge
#11 por luissmoge el 19/11/2017
el yamaha THR 10X tambien es una buena opcion
Subir
Jose
#12 por Jose el 19/11/2017
Muchas gracias a todos, la verdad que tienen muy buena pinta. Voy a echarles un vistazo y a ver videos en YouTube a ver si me decido...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo