Amplificador ''no suena''

Kenworht
#49 por Kenworht el 06/12/2018
Justamente.
A continuación hay dato del valor de la resistencia si es el modelo de 80w o el de 100w.
Subir
1
Kenworht
#50 por Kenworht el 06/12/2018
Justamente.
A continuación hay dato del valor de la resistencia si es el modelo de 80w o el de 100w.
Subir
Tonyguitar
#51 por Tonyguitar el 06/12/2018
el modelo de 80watios es igual ecepto cambian 2 resistencias creo y el transformador es mas pequeño creo, no estoy muy seguro, de menos potencia.
Subir
juanmgc74 Baneado
#52 por juanmgc74 el 06/12/2018
si ya he visto un video de esos pero complicao pa mi, lo voy estudiando gracias
Subir
juanmgc74 Baneado
#53 por juanmgc74 el 06/12/2018
son 80w
Subir
Tonyguitar
#54 por Tonyguitar el 06/12/2018
hombre, es un cable mini jack mira que facil, fijate que hay un condensador en serie con el vivo, puedes poner el condensador que quieras, pon uno pequeño, desde 22nf hasta 1uf te sirve cualquiera, que no sea electrolitico, tu puedes poner uno entre esos valores.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Nueva imagen de mapa de bits.jpg
Subir
1
juanmgc74 Baneado
#55 por juanmgc74 el 07/12/2018
Diodo puesto y sigue igual. X cierto en la placa los agujeros estaban sellados igual no tiene q ir esa pieza
A menos q la soldadura no la haya hecho bien yo creo q si...
Igual podria ser el altavoz
Voy a probar continuidad he comprado multimetro ahora a estudiar eso dd nuevo
Salu2
Subir
juanmgc74 Baneado
#56 por juanmgc74 el 07/12/2018
Test de altavoz
Escala de 200 ohmios : 07,7
Entiendo q es un altavoz Celestion de 8 ohmio, parece q funciona correcto no ?
Hace un pelin de ruidito al medir con las puntas supongo q es buena señal he visto un video q con pinzas de cangrejo ( no tengo ) y una pila hace ruido al tocar la pila con las pinzas demostrando q va bien
Subir
juanmgc74 Baneado
#57 por juanmgc74 el 07/12/2018
Veis parece el simbolo de ohmio ( algo borrado ) y al lado numero 8
Archivos adjuntos ( para descargar)
20181207_104950.jpg
20181207_104942.jpg
Subir
juanmgc74 Baneado
#58 por juanmgc74 el 07/12/2018
Bueno os cuento lo q llevo de test de continuidad nose si se leer el esquema pero os cuento
Empeze x la entrada de imput va pitando todo creo, empeze midiendo la placa pero he seguido x dentro y sigue pitando y me es mas comodo,
Me he estancado entre IC1 a C43 esta medicion no pita
Estoy siguiendo bien el esquema ? O no deberia medir estas dos piezas
Otra cosa, a veces si no pita con una pata mido con otra aunque el esquema ponga q hay q medir la pata positiva yo no estoy mirando eso de momento en la placa pero como sigue pitando sigo palante
Subir
Tonyguitar
#59 por Tonyguitar el 07/12/2018
juanmgc74 escribió:
Escala de 200 ohmios : 07,7
el altavoz esta perefcto, siempre puedes probar poniendo otro altavoz de 8 o 16 ohmios, pero vaya, que no es el altavoz.


Lo del diodo ese segun el esquema debe estar puesto, pues alimenta con voltaje positivo los dos anodos de la 12ax7, supongo que ahora por el send si que te va a sonar el canal de distorsion, otra cosa, tienes que tirar por el camino del seguidor de audio o el inyector de señal para ver en que etapa el previo deja de sonar, esta cantao que la averia la tienes entre el lazo de efectos y la salida, es posible que sea cosa de transistores, mirate el esquema por la parte de la salida de la etapa, justo despues del loop de efectos hasta llegar al altavoz, ahi tiene que estar el meollo.

Ya a partir de este momento es lo unico que se me ocurre, si se me ocurre algo mas ya te lo digo, suerte.
Subir
1
juanmgc74 Baneado
#60 por juanmgc74 el 07/12/2018
buenas Tony, x el send sigue sonando el limpio, en canal sucio ya suena, a menor volumen pero sin distorsionar ( tambien limpio ), tanto en od1 como en od2 ( esta ultima nada o casi nada )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo