Amplificador mete MUCHO ruido

kristian_91
#1 por kristian_91 el 29/08/2013
Muy buenas. Hace un par de meses escribí para preguntar si un ampli de bajo funcionaba para la guitarra. El ampli se lo encontró un amigo y lo llevó hasta mi casa, y ahora que yo he vuelto a España lo he probado.

Al grano, el ampli es un Torque T100B, bastante enorme, con un altavoz celestion de 15 pulgadas. En un primer momento no funcionaba, así que lo abrí y vi que tenía un fusible roto. Lo cambié y funcionó. Cuando lo abrí me percaté de que tiene unos cables cortados, pero bueno, al ponerle el fusible sonaba la guitarra (antes encendía, pero no se oía nada). El problema es que mete un ruido infernal. Hay que darle bastante volumen para que el sonido de la guitarra suene por encima del sonido. El ampli está bastante viejote y sucio, he pensado en comprar 6en1 y echarle en las partes donde puede haber polvo que meta ruido, pero aún así el ruido que mete creo que es demasiado grande como para que se vaya así. ¿Alguien sabe que mantenimiento le podría hacer para intentar quitárselo? Aunque es un ampli viejo y barato, es mucho más potente, y supongo que mejor, que el de kit que ya tengo, así que si le puedo hacer alguna tonteria y funciona me vendria perfecto :)

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
alikor
#2 por alikor el 30/08/2013
Supongo que ya lo sabrás y lo habrás probado, pero a mi el enchufe me jugó una mala pasada. Por alguna razón me metía interferencias y hacia bastante ruido, así que cambié de enchufe y se acabó. Y si no es eso pues no tengo ni idea, ya que no tengo mucho conocimiento técnico de los amplis.

Un saludo y suerte!
Subir
kristian_91
#3 por kristian_91 el 31/08/2013
Gracias por tu respuesta alikor. Lamentablemente ese no es el problema. ¿Alguna idea más?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo