Amplificador mesa

runertrash
#1 por runertrash el 10/10/2011
me queria comprar un mesa boogie y junte el dinero pero descubri por ese precio compraria un ampli mas economico para metal que otro tipo me recomiendan soy nuevo en este portal pero estaba muy orgulloso de juntar el dinero para el boogie muchos asta no me creian :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
skamot
#2 por skamot el 10/10/2011
Se trata de un desembolso bastante importante , si lo que quieres es exclusivamente tocar metal podrias ver otras opciones y acertar mas de pleno .. ;)
Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 10/10/2011
Concuerdo con Skamot, por lo que vale un MESA aunque sea el mas barato tenes una gran cantidad de amplis para ver.

Por ejemplo tenes los Egnater que estan muy buenos y suana genial, bogner Alchemist ( no me gustan pero son muy buenos y te dan tonos por todos lados )etc etc
Subir
skamot
#4 por skamot el 10/10/2011
Sin olvidarnos de los ENGL, versatibilidad, calidad, robustez, a mi parecer serian un gran candidato .

Aunque si lo que quieres es solo para metal exclusivamente,, algo de peavey, EVH ( viene a ser lo mismo que peavey ), Krank, Diezel ( si puedes llegar en presupuesto ) ...

Yo asi de primeras me miraria algo de engl, por ejemplo el poweball ...
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 11/10/2011
No nos olvidemos que un cabezal Transatlantic que es lo mas barato de mesa sale 1200 dolares a eso sumemos una pantalla. Con la plata de ese cabezal saca muy buenos amplis ya sean combo o cabezal, los ENGL van genial, tiene Orange tambien que andan de maravilla incluso puede sacar un Bogner alchemist
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo