Ayuda para dar con mi configuración de directo

Manuel
por hace 17 horas
Feliz año al foro! Paso por aquí para pedir consejo en la configuración de mi equipo de directo.

Para empezar toco solo, con un pedal loop. Grabo pequeñas percusiones, como maracas, panderos y demás a través de un shure sm57 y me hago bases rítmicas sobre las que desarrollo los temas. Voy con un simplifier, emulando un twin reverb. En resumen dos salidas del pedal de loop (melodía y percusión) y salida del simplifier, todo a mesa. 

El problema con el que me encuentro es el siguiente, en los bolos dependo totalmente del cariño que le ponga el técnico y del sonido de la sala. Y últimamente empieza a ser un calvario, porque es una lotería. Hay bolos dónde el sonido es genial y otros en los que me cuesta sacarlos porque el sonido es tortuoso.  

Busco la forma de completar mi equipo, para que el directo dependa lo máximo posible de mi. Había pensado en pillar un buen ampli, el problema que tengo es que los amplificadores que he probado no terminan de reproducir bien los loops de percusión, obviamente no están fabricados para eso. He leído que los amplis de teclados van guay para percusiones, pero no sé si sabéis cómo van con guitarras. Otra opción sería ir con mi propia PA, pero eso ya es llevar muchísimo equipo, teniendo en cuenta que voy solo a los conciertos. 

Se que es chungo y que es muy especifico lo que necesito, pero si alguien puede arrojar algo de luz se lo agradecería mucho. 
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -16%
    Daddario NYXL0946
    11,7 €
    Ver oferta
  • -61%
    DR LH-9 TITE-FIT 9-46
    3,94 €