A ver, yo pillaría el de 15, básicamente el precio es EXACTAMENTE el mismo (al menos en según qué tiendas online), y también por si algún día te da por tocar con algún colega o algo a un volumen altillo aunque tampoco extremo, y de todas formas, tienes un botoncito con el que pones el de 15 (o la potencia que sea el que compres) a 2 watts, como el Micro Cube, además tienes más efectos y modelaciones de amplificadores.
Responder
Si puedes estirarte un poco,es mas recomendable el Roland Cube 40XL para mi gusto... el tamano del parlante influye mucho...
Responder
Yo en cuanto pueda iré a por el de 40w, pero más que nada para empezar a tocar con algún grupillo y tal... Pero si es solo para casa, con el de 15 vas más que sobrado.
Responder
En transistores, a mi juicio da lo mismo uno de 40 que uno de 15, ya que simplemente se trata de tocar a bajo volumen..simplemente es poner el pote de volumen al 40% y listo!! yo decia ( por la diferencia en precio entre uno de 15 y otro de 40 no es tanta) para despues evitar el buscar como comprarse otro mas grande en caso de pasar a etapas de ensayos y conciertos... lo unico es que el de 40 pesa unos 2 kilos mas..pero trae mas opciones .. claro, recomiendo esto siempre y cuando puedas conseguir la diferencia de dinero...otro punto es que los cube los puedes usar con auriculares...
Yo tenia el Cube 30 y lo tuve que vender ( mal vender) para comprarme luego el Cube 60( los de la serie vieja)
Responder
tienes razon te lei mal, disculpa, saludos.
Responder