Que amplificador me recomiendan para tocar hardrock

  • 2
daiseg1
#13 por daiseg1 el 25/05/2012
gracias a todos creo que me quedo con el Roland pero hay una ultima pregunta Roland micro cube o
roland cube 15? cual seria mejor o que diferencia hay entre estos dos.
:rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
RudolfSchenker
#14 por RudolfSchenker el 26/05/2012
A ver, yo pillaría el de 15, básicamente el precio es EXACTAMENTE el mismo (al menos en según qué tiendas online), y también por si algún día te da por tocar con algún colega o algo a un volumen altillo aunque tampoco extremo, y de todas formas, tienes un botoncito con el que pones el de 15 (o la potencia que sea el que compres) a 2 watts, como el Micro Cube, además tienes más efectos y modelaciones de amplificadores.
Subir
estebanseguel
#15 por estebanseguel el 26/05/2012
15x
Subir
moonmark
#16 por moonmark el 26/05/2012
Si puedes estirarte un poco,es mas recomendable el Roland Cube 40XL para mi gusto... el tamano del parlante influye mucho...
Subir
daiseg1
#17 por daiseg1 el 26/05/2012
estaria bien pero quiero uno para tocar en casa creo que 40w seria mucho pero gracias, creo que ire a alguna tienda y probaré el micro cube y el cube 15 y comprare el que mas me guste :rock:
Subir
RudolfSchenker
#18 por RudolfSchenker el 26/05/2012
Yo en cuanto pueda iré a por el de 40w, pero más que nada para empezar a tocar con algún grupillo y tal... Pero si es solo para casa, con el de 15 vas más que sobrado.
Subir
estebanseguel
#19 por estebanseguel el 26/05/2012
RudolfSchenker escribió:
Yo en cuanto pueda iré a por el de 40w, pero más que nada para empezar a tocar con algún grupillo y tal... Pero si es solo para casa, con el de 15 vas más que sobrado.
A ver si nos decidimos ,Ya lo estan mareando, primero uno de valvula de 5w valvular no por que es para casa y es mucha potencia ,ahora que valla por uno de 40w?
Subir
moonmark
#20 por moonmark el 26/05/2012
En transistores, a mi juicio da lo mismo uno de 40 que uno de 15, ya que simplemente se trata de tocar a bajo volumen..simplemente es poner el pote de volumen al 40% y listo!! yo decia ( por la diferencia en precio entre uno de 15 y otro de 40 no es tanta) para despues evitar el buscar como comprarse otro mas grande en caso de pasar a etapas de ensayos y conciertos... lo unico es que el de 40 pesa unos 2 kilos mas..pero trae mas opciones .. claro, recomiendo esto siempre y cuando puedas conseguir la diferencia de dinero...otro punto es que los cube los puedes usar con auriculares...

Yo tenia el Cube 30 y lo tuve que vender ( mal vender) para comprarme luego el Cube 60( los de la serie vieja)
Subir
moonmark
#21 por moonmark el 26/05/2012
daiseg1 escribió:
Peavey Rage 158
Es malisimo...
Subir
RudolfSchenker
#22 por RudolfSchenker el 26/05/2012
estebanseguel escribió:
A ver si nos decidimos ,Ya lo estan mareando, primero uno de valvula de 5w valvular no por que es para casa y es mucha potencia ,ahora que valla por uno de 40w?


A ver, yo no estoy mareando a nadie, yo no le he dicho en ningún momento que pille el de 40w, le he dicho que YO lo iba a pillar -.-

A él le he recomendado el de 15w, y nunca le he dicho nada de un valvular de 5w...
Subir
estebanseguel
#23 por estebanseguel el 26/05/2012
tienes razon te lei mal, disculpa, saludos.
Subir
daiseg1
#24 por daiseg1 el 26/05/2012
jeje esta bien no pasa nada :amigos: hoy mismo ire a probarlos y comprare el que mas me guste además para uno de 40W o un valvular no me alcanza o mas bien no estoy listo creo que esos para un poco después ahora lo mas importante es empezar a tocar :guitarrista: gracias por las recomendaciones :ok: :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo