Amplificador blusero a válvulas para casa

Paco
#25 por Paco el 24/05/2022
El Marin escribió:
PERO para casa, de verdad... pilla un puto Yamaha THR, el blanco normal, de 10 o de 30W y te sobra. En serio, dejarse de gárgolas para casa

Voto por ésto.
#1 Al volumen que podemos tocar en casa la mayoría de los amplis suenan bien. No te dejes una millonada porque no merece la pena.
Ese THR no lo conozco pero si Marin dice que está bien lo estará, parece muy práctico.

He tenido mil aparatos de Yamaha y siempre he flipado con ellos, amplis, guitarras... calidad precio son imbatibles.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Juan Alfonso
#26 por Juan Alfonso el 24/05/2022
Lo que dicen por arriba... el Yamaha THR es la mejor opción....

Válvulas en combo? uno de 1W o de 5w, tienes muchísimos, depende lo que te quieras gastar.

Y por un precio de risa tienes el Blackstar Fly 3 que va de lujo

Saludos
Subir
El Marin
#27 por El Marin el 24/05/2022
Juan Alfonso escribió:
Y por un precio de risa tienes el Blackstar Fly 3 que va de lujo


No, suena mal, ratero y plasticoso
Subir
ppblues
#28 por ppblues el 24/05/2022
Solo para blues. Solo para casa

THR 10C
Subir
Invader
#29 por Invader el 24/05/2022
dani75 escribió:
Blackstar HT5, HT5R, HT5 Metal, HT1 en formato cabezal con pantalla, HT1 en formato combo, algún combo de Laney, un par de Marshall DSL5... Yamaha THR5, THR10... pedaleras


A veeeeer, que ni os leéis lo que pide el que abre el hilo. Se quiere pegar un capricho y ya ha tenido todas las castañas de ampli del mercado. Que sí, que el THR es resultón, pero coño, tampoco es como para flipárselo, y SOBRE TODO, ya lo ha tenido!!!! Copón!!

Si quieres darte un capricho dártelo y compra algo BUENO DE VERDAD, y olvídate de si es para tocar en casa o en un palacio, con un THR tocas y suena guay pero con un TONEKING tocas y se te caen las bolas al suelo, da igual que estés en el local o en casa, no hay color, punto.
Subir
7
Toni
mahoney
#31 por mahoney el 24/05/2022
#27 Yo tengo tb un Fly y suena muy orgánico para lo que es. Si no estoy equivocado, es análogico y se nota. Evidentemente, el tamaño le hace ser un poco carente en graves, pero ahí ahí anda el bichillo. Precisamente, para blues lo veo bastante convincente.

El Laney Cub y Lc15 los he tenido ambos y suenan muy muy bien para blues, aunque el Lc15 no es tan domable a volumen casero.
Subir
mahoney
#32 por mahoney el 24/05/2022
Si buscas algo de calidad calidad y que no sea problema el presupuesto, el Marshall Sc20 combo puede sonar a volumen casero totalmente controlable (hay que activar el loop y baja volumen) y suena que te cagas.. 14 kilitos y tienes súper ampli tb para bolos y ensayos. Es el que tengo y estoy enamorado..
Subir
Invader
#33 por Invader el 24/05/2022
Había un hilo con un listado de amplis que sonaban bien a volumen casero.

Yo sigo con mi libro, si a alguien que quiere darse un capricho y ya ha tenido 10-12 amplis "caseros" le estáis intentando convencer de que su ampli es un fly3 la verdad es que no estamos en el mismo mundo jaja y ojo, lo he tenido durante dos años, lo conozco estupendamente pero coño, que es un cacho plástico por dios.
Subir
1
-rich-
#34 por -rich- el 24/05/2022
El Marin escribió:
No, suena mal, ratero y plasticoso



Falso.

Su canal clean es bastante bueno.
El sonido tiene bastante cuerpo (para su tamaño). Colocado donde debe de ir... Sobre una mesa a más menos un metro de distancia.
Y se traga los pedales como si de un buen monocanal a tubos se tratase.

El canal gain es oscurete, y no llega a terrenos Hi Gain modernos...
Cuando mucho a estilos como Scorpions.

Principal carencia:
No tiene ecualizador. Tiene ese ISR que, aunque encuentras un par de posiciones usables, se echa de menos el poder perfilar mejor el sonido.


Suena mucho mejor que la mayoría de los amplis mini...

Competencia directa:
Roland Microcube, Katana mini, Orange mini y el THR5 (que por precio ya se sube a otra liga).

Claro... Si lo quieres comparar lado a lado con un Deluxe reverb o un Plexi...

La psicoacústica es lo que tiene.

Por eso vale la pena saber usar cada producto de la forma en la que se le saque mejor provecho.

Algunas veces de pisapapeles... También, puede ser, según lo que uno necesite.
Subir
2
Victor Gabriel
#35 por Victor Gabriel el 24/05/2022
Invader escribió:
con un TONEKING tocas y se te caen las bolas al suelo


Que gran verdad.. ya no recuerdo cual era el presupuesto.. si es que lo ponia en el inicio del post. No sea que se le caigan al suelo antes de que lo enchufe.
Subir
1
Wahwahman
#36 por Wahwahman el 24/05/2022
#35 Doy fe de que suena brutal en casa, pero hablamos de un rango de precios muy distinto al de los otros amplis que se han comentado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo