No los trafos los desbonie espiras porque el grande era 220 salida 220v y salida 20v como queria 200 o 210v en dc pues lo dejee a 141v ac y 6vac alterna para las valvulas asi el 141 por 1.44 saca 205vdc.lo de la resistencia es lo que tu dices es para oscilaciones. Aunque yo probe este pentodo con un triodo a push pull creo era una pcc84 y sin esa resistencia funciona bien.
#13 Mola, la distor es de algún pedal, supongo.
#17 si es el mismo esquema pero como lo rotule en naranja no se ve bien y lo hice de nuevo el dibujo.con trafo normal de 1 amp ya suena bien.si hay alguna pega es el pot de bass de 500k
Que despues del medio recorrido a bastante volumen hace petardeos el ampli .No se si por el trafo salida o porque puse pot 1M.
O porque los bafles son pequeños.
Lastima no tener un buen grabador de video con el movil no se aprecia el sonido bien.
#20 Si, lástima, pero se pilla la idea. ¡Parece que suena de puta madre!.
Habría que corregir los esquemas (R de placa del segundo triodo y conexión de la resistencia de realimentación), sino, alguno podría tener problemas al montarlo.
Mola mucho.
Bueno como no quiero abrir otro hilo y al fin y al cabo hablamos de lo mismo aquí os enseño unas imágenes del nuevo proyecto que esta a pocos dias por probar a ver si funciona.de momento he mejorado la pcb del circuito las mods son varias ..agrandado de los pads de las válvulas..pistas mas gordas etc..Os hablo del twin que fabrico Tonigt pero con etapa a 6w a válvulas y con opción a poner diferentes valvulas o modelos con un simple movimiento de interruptor.o jumpers.Aparte opcion a 1w de potencia esta parte aun no la probe nunca
Y la pijada opcional es poner leds azules a las válvulas
Y también un stanby para que solo encienda el caldeo
Os enseño imagenes de la pcb mejorada aunque las que yo compre también valen.Os adjunto también el archivo easyeda gerber .pero hasta que no haga la review mejor no lo compreis.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Inicia sesión para ver este archivo
Inicia sesión para ver este archivo
Inicia sesión para descargar