Ampli versatil?

aguesk
#13 por aguesk el 17/07/2010
Pues sí kurt, esperemos que nos asesoren.......
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kurt126
#14 por kurt126 el 21/07/2010
Mirando algo mas y consultando opiniones e encontrado tambien este otro, que parece que esta bien.
Crate FW 120 http://www.passecomposse.com/articulo.asp?idioma=&p=0&f1=1&f2=16&f3=32&m=35&cod=CRATE0017

Opiniones?
Subir
aguesk
#15 por aguesk el 21/07/2010
parece demasiado metalero, no? los videos que he estado viendo.
Subir
kurt126
#16 por kurt126 el 22/07/2010
Nose, seria cuestion de probarlo...
Subir
aguesk
#17 por aguesk el 23/07/2010
He estado echando un vistazo (entiéndase youtube y webs de ventas) a los bugera. Y bueno, realmente son baratillos y con vávulas, pero realmente es un pedazo de armatoste de narices.

Me interesaría algo más ligerito, cómodo de transportar, y que sirviera para bolos, ensayo y tener versatilidad, desde tocar punk guarro hasta los más nítidos sonidos de pink floyd.

Lo encontraré?? Esa es la cuestión :risa:
Subir
kurt126
#18 por kurt126 el 09/08/2010
Si, jejeje, pero he leido buenas criticas de los Bruguera.
Tambien he leido buenas criticas de los Spider y de los Vypyr, y que conste que yo no tengo ni idea, solo se lo que he leido (sobre todo en este foro).
Yo he visto en una tienda una oferta del Line 6 de 150W, por unos 300 euros mas o menos, asi que por ese precio, igual me decido por el, todo seria ir a probarlo...
Subir
aguesk
#19 por aguesk el 09/08/2010
A mí el que más me entra por el ojo es el hiwatt de 100w de transistores, ya que las válvulas están un poco caras para mi presupuesto, es decir, 0 :risa:
Subir
bbtin
#20 por bbtin el 09/08/2010
Pues yo me he pillao éste. Me llega ésta semana.

Valvular

Versatilidad

40 w potencia de sobra

Relación calidad precio yo creo que inigualable.

http://www.dv247.es/invt/44566/

¿ Qué te parece?
Subir
kurt126
#21 por kurt126 el 09/08/2010
bbtin escribió:
Pues yo me he pillao éste. Me llega ésta semana.

Valvular

Versatilidad

40 w potencia de sobra

Relación calidad precio yo creo que inigualable.

http://www.dv247.es/invt/44566/

¿ Qué te parece?


No tiene mala critica en el foro no? Por ese precio nose que es mejor, si 40w a valvulas por 400 euros mas o menos, o el Spider III de 150 a transistores por 300....
---------------------------------
kurt126 escribió:
No tiene mala critica en el foro no? Por ese precio nose que es mejor, si 40w a valvulas por 400 euros mas o menos, o el Spider III de 150 a transistores por 300....


Me autocontesto, en este tema ya se habia tratado esta duda y la gente recomienda el valvular (es logico)
que line 6 spider me compro? - Guitarristas.info

Por otro lado te dejo un enlace de un chico del foro que tiene ese ampli, el spider valve 212.
Por fin el Spider Valve en mis manos!!!! - Guitarristas.info

Hay ademas en youtube videos y suena de cine, a mi al menos me han entrado ganas de probarlo, aunque se va un poco de precio y quiza sea muy metalero... aunque comentan que es versatil, y el hecho de que sea a valvulas....
Subir
aguesk
#22 por aguesk el 10/08/2010
Lo bueno que tiene el ampli desde luego es toda la parte técnica, dos conos celestion y válvulas al canto.

Yo tengo un pocket pod, y los sonidos limpios son muy buenos, pero los distorsionados, no alcanzan a toda la versatilidad que me gustaría, eso es lo que me limita un poco de line 6.

Esperemos que el compañero haga unas muestras de sonido de varios estilos y las cuelgue para que podamos escucharlas.
Subir
bbtin
#23 por bbtin el 10/08/2010
kurt126 escribió:
No tiene mala critica en el foro no? Por ese precio nose que es mejor, si 40w a valvulas por 400 euros mas o menos, o el Spider III de 150 a transistores por 300....
---------------------------------



Pues yo no tengo ninguna duda, el 40 w valvular.


No tiene nada que ver el sonido a valvulas que a transistores, no te dejes llevar por la potencia a transistores. 40 watios a valvulas dan mucha caña, y calidad, por supuesto.
Subir
aguesk
#24 por aguesk el 16/08/2010
Yo no se, pero una buena opción es el Bugera v55, que por poco más de 300 loretes, tienes un ampli de 55w a válvulas, lo que no sé es si tendrá o no toda la versatilidad que desea uno. Y la calidad, pero para empezar no está mal, y los vídeos que he visto, tampoco.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo