Que line 6 spider me compro?

salus
#1 por salus el 20/11/2007
Hola mer quiero comprar el spider, pero veo que hay muchos modelos y no se por cual decidirme, queria el spider que según vuestro criterio tenga el mejor sonido y mejor high gain de todos, estos son los modelos de los cuales estoy interesado:

SPIDER III 120
SPIDER III 150 WATTS
SPIDER III 75
LINE 6 SPIDER VALVE 212

Cual de estos me recomendais, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
marrete
#2 por marrete el 20/11/2007
Pues depende, para que lo quieres?¿
Subir
salas
#3 por salas el 20/11/2007
Madre mia pues si tienes pasta para el valve para que mirar uno a transistores??

En cuanto a recomendacion de potencia, pues depende de para el uso que lo quieras. El 120w y sobre todo el 150w tienen mas pegada que el 75w debido a su doble cono. Pero es que el valve está en otra dimension, es valvular con las mismas prestaciones que los anteriores, pero es bastante mas caro, con un sonido mucho mejor. Mirate las reviews que hay por el foro. Que un chico (elpiulas creo) tiene el valve y ha colgado un video muy bueno. Y aparte hay una review del Spider HD150w que tienes las mismas caracteristicas que el 75w, el 120w y el 150w, tambien de transistores.

Si no te importa el dinero hazte con el Spider valve, es una pasada. Muy high gain como tu quieres.

Saludos
Subir
sahuquillo Baneado
#4 por sahuquillo el 20/11/2007
sin ninguna duda el 212 valve the BOGNER

CALIDAD , POTENCIA , FIABILIDAD , EFECTOS Y BOGNER!!!!!!!

A 800€ Y PICO , NO EXISTE NADA MEJOR NO PAGUES MAS !!!!
Subir
salus
#5 por salus el 20/11/2007
deacuerdo miraré de incarle el diente al valve, pero serias este mejor que el engl screamer, o ma somenos está ala latura?, ya se que son amplis distintos, pero en cuanto a calidad de sonido que os parece engl y line 6 spider?, saludos

P.D NO VEO EL VIDEO ESE Del SPIDER VALVE
Subir
salas
#6 por salas el 20/11/2007
Este es el video:

YouTube - Spider Valve 2x12

Este es el enlace del poseedor en cuestion con fotos y demas...

https://www.guitarristas.info/foros/fin-spider-valve-mis-manos/5222

Entre el spider valve y el engl screamer tendria que probarlos los dos a conciencia...

Saludos
Subir
salus
#7 por salus el 20/11/2007
SaLaS escribió:
Este es el video:

YouTube - Spider Valve 2x12

Este es el enlace del poseedor en cuestion con fotos y demas...

Guitarristas.Info - Por fin el Spider Valve en mis manos!!!!

Entre el spider valve y el engl screamer tendria que probarlos los dos a conciencia...

Saludos

el valve es de 40 watts quieres decir que se puede ensayar con eso, yo vi a una gente q tenia el screamer de 50watts y necesitaban unas pantallas para poder tirar.gracia spor el enlace
Subir
salas
#8 por salas el 21/11/2007
Madre mia pues para un ensayo grandecito vas sobrado con 40w a valvulas. Equivalen a unos 75w a transistores. De todas formas si ves que vas a necesitar mas potencia tirate a por el 212 (o el cabezal) con eso seguro que no te vas a quedar corto... si tienes el dinero y eso no es un problema no se porque dudar...

Saludos
Subir
salus
#9 por salus el 21/11/2007
SaLaS escribió:
Madre mia pues para un ensayo grandecito vas sobrado con 40w a valvulas. Equivalen a unos 75w a transistores. De todas formas si ves que vas a necesitar mas potencia tirate a por el 212 (o el cabezal) con eso seguro que no te vas a quedar corto... si tienes el dinero y eso no es un problema no se porque dudar...

Saludos


No conocia la equivalencia esa de vlavulas a transistores, veo por lo que dices que el valvular equivale casi al doble que uno en transistore, pues si miraré el 212, lo que ocurre esque con el cabezal necesito gastarme dinero en una pantalla, que pantalla me aconsejas de alta calidad para este cabezal?alguna sugerencia, saludos y gracias
Subir
salas
#10 por salas el 21/11/2007
La verdad es que hay muchas pantallas que pueden hacer el trabajo bien, pero como diria el amigo Rafa, para el cabezal Line6 mirate su pantalla Line6 correspondiente, es la mejor combinacion. Mira la review que tiene del Spider HD150 que aunque no sea el mismo amplificador ahi explica que es la mejor opcion que ha encontrado.

Pero lo que te tiene que hacer decantarte por el cabezal o por el combo es el uso que quieras darle, piensa en la transportabilidad del combo frente al cabezal (la del cabezal seria mejor pero necesitas una pantalla en cada sitio XD...asi que en cuanto a transportabilidad prefiero el combo). Si lo vas a usar en ensayo y en casa, pues conviene el combo, si lo vas a dejar en ensayo y no te importa moverlo para alguna actuacion, pues mejor el stack pantalla-cabezal...

En cuanto a sonido la diferencia entre estos, aunque sean de la misma potencia, es que la pantalla te da una pegada mucho mayor que el combo, profundidad y color de sonido...

Saludos
Subir
soad_ii
#11 por soad_ii el 02/12/2007
Hola recien conoci esta pagina y me registre al tiro

tengo un spider II no a valvulas
creo qe es de 75 watts
con una FBV Shortboard
y tengo una epiphone Special II Les Paul Model
con una Washburn X-16

me dicen si em ekipo es bueno ?
Subir
ulisesbecquer
#12 por ulisesbecquer el 05/12/2007
Buenas. Me ha empezado a interesar el Spider Valve ya que no me llegaba para el ENGL Screamer que tanto he estado deseando. Pero me preocupa el hecho de que con él no llegue a la potencia necesaria para conciertos. Me refiero a pequeños conciertos en salas de no más de 300 metros cuadrados como mucho. Hacemos Hard Rock, con algunos riffs muy potentes. No tengo claro que con este ampli se pueda llegar a tanto. Mi otro compañero guitarra tiene un Marshall AVT de 150 watios, ¿me supera la potencia de su ampli con el Spider Valve combo de 40 w? No llego a tener claro lo de las equivalencias a nivel práctico.

Yo quería un ENGL, jo :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo