Ampli versatil?

kurt126
#25 por kurt126 el 16/08/2010
aguesk escribió:
Yo no se, pero una buena opción es el Bugera v55, que por poco más de 300 loretes, tienes un ampli de 55w a válvulas, lo que no sé es si tendrá o no toda la versatilidad que desea uno. Y la calidad, pero para empezar no está mal, y los vídeos que he visto, tampoco.

Tiene buena pinta.
Subir
Lucía23
#26 por Lucía23 el 16/08/2010
---------------------------------
kurt126 escribió:
Si, jejeje, pero he leido buenas criticas de los Bruguera.
Tambien he leido buenas criticas de los Spider y de los Vypyr, y que conste que yo no tengo ni idea, solo se lo que he leido (sobre todo en este foro).
Yo he visto en una tienda una oferta del Line 6 de 150W, por unos 300 euros mas o menos, asi que por ese precio, igual me decido por el, todo seria ir a probarlo...


Colega si quieres te vendo mi Line 6 "Flextone IIIXL" de 150wat con dos conos Celestion de 15". (Es un modelo superior al Spider, con características similares), Te lo vendo con la pedalera FBV Shortboard (36 preset, canal de expresión, wahwa...), un interface para conectar al ordenador y una fundita estupenda para la pedalera, está todo en perfectas condiciones y más versatilidad que con esto no vas a encontrar, asegurado.
Mira a "Arlo West" en youtube y verás como suena ¿Que?.
[email]juanmanavas@yahoo.es[/email]
Lo vendo para comprar algo a valvulas.
Un saludo
Subir
kurt126
#27 por kurt126 el 16/08/2010
Juanmanavas escribió:
---------------------------------


Colega si quieres te vendo mi Line 6 "Flextone IIIXL" de 150wat con dos conos Celestion de 15". (Es un modelo superior al Spider, con características similares), Te lo vendo con la pedalera FBV Shortboard (36 preset, canal de expresión, wahwa...), un interface para conectar al ordenador y una fundita estupenda para la pedalera, está todo en perfectas condiciones y más versatilidad que con esto no vas a encontrar, asegurado.
Mira a "Arlo West" en youtube y verás como suena ¿Que?.
[email]juanmanavas@yahoo.es[/email]
Lo vendo para comprar algo a valvulas.
Un saludo


Tienes un privado
Subir
aguesk
#28 por aguesk el 23/09/2010
creo que al final me voy a decantar por el bugera v22, ampli de válvulas, muy económico, portable, y me vale tanto para casa como para local de ensayo, y para empezar, creo que no tiene que estar nada mal, eso sí, tengo que ir a la tienda a probarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo