Un ampli versatil para ensallo...aporten!

regulinregulan
#1 por regulinregulan el 25/12/2012
Me interesa un ampli de una potencia suficiente como para tocar en un grupo, soy en que mas o menos puntea...tocamos rock, rock and roll, y algo mas blando...el precio debe rondar los 250-270 pavos...ayudenme si pueden.Gracias
Subir
Perry
#2 por Perry el 25/12/2012
Si solo te mueves por el rock y alrededores tampoco es tan necesario que sea muy versátil y que tenga simulación de amplis... pero si quieres eso tienes dentro del precio un Peavey Vypyr 75, debería irte muy bien... luego los line 6 spider, roland cube... pero se te irán más de precio...tendrías que buscarlos de segundamano, yo voto por los roland cube el 80, tienes también un fender mustang de 40 w bastante barato pero no sé si te irá bien para el ensayo.

Pero como te dicho al principio es más recomendable si no te sales mucho del rock tener un ampli de un solo sonido pero este sonará mejor que cualquiera de los de simulación... hay por ahí en esos precios un Laney LV100 pero no se como irá, tendrás que investigar... un saludo!
Subir
regulinregulan
#3 por regulinregulan el 25/12/2012
Usted que sabe...como esta el fender mustangIII?
Subir
Perry
#4 por Perry el 25/12/2012
#3 Cierto se me olvidó comentarte ese, de hecho lo tiene un amigo y lo probé hace mucho, me dio buena impresión, lleva buen cono y pienso que es el más versátil porque puedes conectarlo al pc para editar los preset... y claro entra en el precio, ya es decisión tuya. Supongo que no te arrepentirás se habla muy bien de el..

https://www.guitarristas.info/foros/fender-mustang-mis-impresiones/149381

saludos!
Subir
regulinregulan
#5 por regulinregulan el 25/12/2012
muchisimas gracias por tu aportacion... he bicheado mucho y al final creo que va a ser este muchas gracias deveras
Subir
Perry
#6 por Perry el 25/12/2012
#5 Nada hombre para eso esta el foro!

Un saludo y suerte con la compra
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 25/12/2012
laney cub12, bugera v22, fender superchamp
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo