Ampli de valvulas

Luararriaga
#61 por Luararriaga el 25/08/2010
hahaha, eso es bueno que pruebes antes de comprar, pero es como te habia dicho, ese line 6 trae tantos efectos como una pedalera y tu le vas a meter mas efectos comprandote una (pedalera) pues te digo que realmente vas a tener muchos efectos sin ocupar :P sinceramente y con lo que ha dicho raineri te conviene mas el cub, eso si si no lo puedes conseguir, pues entonces talvez no te quede otro remedio que comprar el line6.

bueno suerte!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jordy4
#62 por jordy4 el 26/08/2010
muchas gracias, pero estoy considerando que, como me comprare el ampli, esperare como 1 año para ahorrar y comprarme la pedalera, por cierto, el spider tiene un buen canal limpio???
Subir
moonmark
#63 por moonmark el 26/08/2010
Jordy4 escribió:
muchas gracias, pero estoy considerando que, como me comprare el ampli, esperare como 1 año para ahorrar y comprarme la pedalera, por cierto, el spider tiene un buen canal limpio???


El Spider Valve es precioso, el limpio y el overdrive
Subir
jordy4
#64 por jordy4 el 26/08/2010
thx man :D entonces tratare de conseguir el laney, sino el spider, ahora solo espero, raineri conteste unas preguntas que le deje por ahi :D thx

salu2
Subir
raineri
#65 por raineri el 27/08/2010
Perdon por la tardanza.

Sobre tu duda sobre los efectos, te comento que entre el sonido puro del ampli y el que pasa por la pedalera, en general (y hasta ahora), me han resultado un poco inferiores cuando pasan por la pedalera. No obstante, siempre me suenan mejor los de la pedalera al valvular que los de la pedalera a transistor, pero mucho mejor.

Hay que tener en cuenta que pasas por el loop de efectos en este modelo, lo que quiere decir que el sonido entra por la válvula, va a los efectos y vuelve por la válvula al ampli. El resultado se nota. Pero el digital también hace lo suyo, y no siempre es lo ideal (sabemos que el ideal son todos pedales analogos).

De todas maneras, en estas semanas, estuve reconfigurando mi pedalera (una zoom gfx-3 que ya está viejita jeje), y la verdad he logrado cosas que antes ni por asomo, así que no estoy nada desconforme.

En cuanto a la elección, deberías probarlos bastante a cada uno, con todo lo que puedas usar, con tu guitarra, y ahí elijes, porque también, como dicen "sobre gustos no hay nada escrito".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo