Ampli de valvulas

Luararriaga
#13 por Luararriaga el 09/08/2010
ahah ok, realmente te entiendo por que precisamente cuando compre mi segundo ampli tube las mismas dudas, pero como tu quieres algo para tocar en lugares grandes, esta un poco mas dificil sin duda alguna el bugera v55 esta muy bien por el precio y casi tambien te recomiendo el Peavey valveking 112, 50watts, lo malo de los dos es que no los puedes atenuar para bajas potencias aunque el peavey tiene un control que realmente no se si sera para eso, dejame seguir buscando en alguna pagina
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jordy4
#14 por jordy4 el 09/08/2010
Oie, por lo que me dices me surge una duda, cuando tengo uno de esos amplis, y les subo por decirlo asi tantito de volumen, ya suenan mortal? (¿me dejan sin sentido auditivo? XD)
Subir
Luararriaga
#15 por Luararriaga el 09/08/2010
mmm pues si ese es otro asusnto con los amplis a valvulas la potencia no la puedes igualar con los de transistores, mira no es una regla general pero casi siempre tienden a dobletear la potencia, es algo asi como si tienes un ampli a valvulas de 15w y es como si tubieras uno de mas de 30 a transistores, realmente no creo que necesites tanta potencia en valvuas, eh leido que con 30watts es mas que suficiente , y pues si me supongo que con tantito ya te chillan las orejas, pero mira eh encontrado este ampli .... un Fame a valvuas con entrada de baja potencia (para tocar en casa)
Fame - VS5012 Combo : Amplis Guitarras eléctricas

puedes checar en la pagina hay mas modelos y marcas todo esta en euros, veo que eres argentino, sabes tambien debes considerar si puedes conseguir al ampli en tu pais (ya no tanto en tu localidad) porque luego asi pasa
Subir
jordy4
#16 por jordy4 el 10/08/2010
Oks, gracias, entonces ese ampli es para casa, pero si lo quiero llevar a un tokin o "concierto" con mi grupito, me proporcionara buena potencia, como para que todos me escuchen en un salon grande?

Gracias por tu pagina, ahi mismo viene el de Bugera v55, pero sabes, por lo que me has dicho, estoy pensando entonces mejor el spider de 75 o 120w, pero tu ¿que dices?

P.D. Soy 100% mexicano... Arriba cab.......es!!!! xD
Subir
moonmark
#17 por moonmark el 10/08/2010
Jordy4 escribió:
Oks, gracias, entonces ese ampli es para casa, pero si lo quiero llevar a un tokin o "concierto" con mi grupito, me proporcionara buena potencia, como para que todos me escuchen en un salon grande?

Gracias por tu pagina, ahi mismo viene el de Bugera v55, pero sabes, por lo que me has dicho, estoy pensando entonces mejor el spider de 75 o 120w, pero tu ¿que dices?

P.D. Soy 100% mexicano... Arriba cab.......es!!!! xD


Si queres de los dos mundos ...comprate el Spider Valve....Esta bueno para lo que hace...

Otro bonito que probe es un Mesa Express 5:55 que puedes switchar entre 5 y 50w pero esta carisimo.

Otro que esta por los U$400 es un Blackstar HT5...me gustó muchisimo...si puedes probarlo, hazlo, te encantará:si:
Subir
jordy4
#18 por jordy4 el 10/08/2010
Si, gracias amigo, pero yo desafortunadamente no dispongo de mucho dinero, y por ser menor de edad, no poseeo un trabajo, yo solo dispongo de 6000 pesos mexicanos a lo mucho, que vienen a ser como 550 dolares o unos 350 euros aproximadamente


Pero, oye, el spider valve que me mencionas es de los amplificadores Line 6 spider, o es otro modelo con semejante nombre?

Y el ampli que me dices de mesa express, son de los mesa boogie, u otro? y x que precis estan los mesa express??
Subir
moonmark
#19 por moonmark el 10/08/2010
Jordy4 escribió:
Si, gracias amigo, pero yo desafortunadamente no dispongo de mucho dinero, y por ser menor de edad, no poseeo un trabajo, yo solo dispongo de 6000 pesos mexicanos a lo mucho, que vienen a ser como 550 dolares o unos 350 euros aproximadamente


Pero, oye, el spider valve que me mencionas es de los amplificadores Line 6 spider, o es otro modelo con semejante nombre?

Y el ampli que me dices de mesa express, son de los mesa boogie, u otro? y x que precis estan los mesa express??


El Spider Valve es una Line 6 Spider con valvulas en la etapa de potencia...Line 6 - Spider Valve - Amp and Effects Models in a Tube Amplifier
te cuesta como U$ 780, o sea tienes tanto valvulas como transistores.

El mesa express es mesa boogie y cuesta mas de U$2200
Subir
jordy4
#20 por jordy4 el 10/08/2010
si, pero el U$ son dollares? porque el de spider que me dices estaria como en 8 mil varos en mi moneda, y el mesa boogie estaria en 23 mil para mi moneda :S claro si estan en dollares, y peor en euros xD, ya que solo dispongo de 6 mil
Subir
moonmark
#21 por moonmark el 10/08/2010
Jordy4 escribió:
si, pero el U$ son dollares? porque el de spider que me dices estaria como en 8 mil varos en mi moneda, y el mesa boogie estaria en 23 mil para mi moneda :S claro si estan en dollares, y peor en euros xD, ya que solo dispongo de 6 mil


si, hermano son dolares, no ves que estoy de este lado del charco... Es mas el Spider Valve lo probé en tu tierra hace mas de un año....cuando trabajaba en HSBC Mexico.:si:
Subir
jordy4
#22 por jordy4 el 10/08/2010
jajajajajajaja HSBC xD chido... por una parte que grandioso poder disponer de todos esos mounstros musicales en cuanto a equipo xD, pero nimodo, yo no puedo, entonces talves, si mi papa se apiada de mi podria conseguir el spider valve, y no se, si se ve bien, transistores y valvulas, pero ahora, que lo pienso, ¿no es dificil pasarlo de modo de transistores a valvulas y viseversa'??
Subir
moonmark
#23 por moonmark el 10/08/2010
Jordy4 escribió:
jajajajajajaja HSBC xD chido... por una parte que grandioso poder disponer de todos esos mounstros musicales en cuanto a equipo xD, pero nimodo, yo no puedo, entonces talves, si mi papa se apiada de mi podria conseguir el spider valve, y no se, si se ve bien, transistores y valvulas, pero ahora, que lo pienso, ¿no es dificil pasarlo de modo de transistores a valvulas y viseversa'??


No, man, lo que pasa que la parte de los modelados está en transistores, ahi va el preamplificador luego al pasar a la amplificacion ya lo lleva las valvulas, es decir siempre usas las dos cosas... si man, ahorra unos cuantos meses mas y luego te lo compras...es mas si tienes parientes en EEUU puedes comprarlo mas barato alla.
Subir
juanhis77
#24 por juanhis77 el 10/08/2010
Hola man! como va?

Si en tu pais todo es mas caro, como aqui

Checa este ampli Vox 4watts

Debe equivaler en potenca 30watts transistorisados o un poco menos quizas 20... pero va a sonar bien...

Este video le saca buen sonido y sobre todo muestra bien sus prestaciones, espero que comprendas ingles...

Al final dice que le podes poner pantallas y usarlo tipo cabezal...

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo