Ampli de valvulas

jordy4
#37 por jordy4 el 12/08/2010
Woow, muchas gracias por sus respuestas, pero entonces, el laney no tiene buenos distors pero suena bien, no, yo lo que pretendo hacer es utilizar mi pedalera, yo creo k la amplificaria bien, no?

y porfavor, diganme bien como se llama ese ampli (con puntos, guiones y comas), que eh visto muchos nombres de ese mur parecidos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Luararriaga
#38 por Luararriaga el 12/08/2010
mira el laney tiene buenas distorciones, y si vas a usar una pedalera entonces:

1 Necesitas un ampli con un buen limpio
2 Solo necesitas un canal del ampli (el limpio)
3 Para que vas a comprar un ampli con 1000 efectos, si vas a utilizar tu pedalera!!

Ahora mas que nunca te digo que el laney es tu mejor opcion, ya que el Line 6 es como si fuera una pedalera, y si si la amplificara bien!!
Subir
jordy4
#39 por jordy4 el 12/08/2010
:O muchas gracias, oie gracias, creo k me decidire por el laney.
pero saliendonos un poko del tema, me interesan unas pekeñas cosillas, no se si puedas decirmelo, pero posteando en los otros temas nunca me contestan, asi que aprovecho:


¿Cual es el nombre del ampli Laney cub 12, o como lo consigo o encargo?

¿que pedalera buena y sensilla me aconsejas?¿Son buenas las Digitech Rp 255 y Rp 355?

¿Que cuestan las pastillas DiMarzio Crunch Lab (Bridge) y DiMarzio LiquiFire (Neck)?
Subir
Luararriaga
#40 por Luararriaga el 12/08/2010
ok, el ampli es Laney CUB 12, no se donde vivas pero si en alguna tienda de musica manejan productos Laney, ve si lo tienen y te lo pueden conseguir.

Esas pedaleras supongo que son buenas, las que si eh visto buenas notas son de las Korg, de hecho tengo una y estan muy bien los sonidos.

No conosco esas pastillas, pero de todas las que eh visto ninguna pasa los 2000 pesos.

PD: si te puedo dar un consejo es que... antes de comprar cualquier cosa preguntes en las tiendas de tu localidad si las tienen disponibles o te las pueden conseguir. Aveces es muy facil buscar en internet productos y como son de marca, nos vamos con la finta de que en todas las tiendas se pueden conseguir.
A mi me pasa con los amplis , guitarras y algunos efectos, que aun siendo de marcas muy conocidas, no los tienen o tienen que hacer "pedidos especiales" y aveces termino comparndome otras cosas!!.

suerte man!
Subir
jordy4
#41 por jordy4 el 12/08/2010
jajajajajaja, sabes, muy cierto, asi me paso con mi guitarra, me trajeron otra, que es la vercion retrasada de la que yo keria xD

Pero esta ves si me fijare muy bien

Oie, investigue lo de laney cub 12 y resulta que encontre 2 modelos, pero esta en ingles, y no soy muy bilingüe que digamos xD, per podrias decirme porfavor
¿que diferencia existe entre Laney Cub12 y Laney Cub12R?
y cual es mejor?
Subir
Luararriaga
#42 por Luararriaga el 12/08/2010
ahah ok, el que no termina en R no tiene Reverbacion y el otro si , es la unica dierencia , ademas de unos cuantos pesos . De hay los dos tienen el mismo sonido
La verdad la reverbacion dudo que la ocupes, ademas de que no la puedes controlar con un pedal.
Subir
jordy4
#43 por jordy4 el 12/08/2010
:O otra ves muchas gracias por tu ayuda, entonces para concluir ya bien mi decicion:

me consigo el Laney cub12, y ya no el spider iv 75w, ni el spider valve?
El ampli laney me sonara con mucha potencia, pero para comparar, suena "mas" que un marshall MG15 ??
Subir
Luararriaga
#44 por Luararriaga el 12/08/2010
jajaj no de nada m me un poco de risa tu incistencia, pero esta bien cuando no sabemos sobre algo preguntamos y preguntamos, mas que nada porque no queremos gastar dinero en balde,
bueno los spider digimos que los olvidariamos porque no tenian caso, y pues relamente aui no puedes meter un MG15 ni para comparar, en primera porque es un ampli a transistores muy malo y en segunda por que no viene al caso, pero si te sonara super potente al lado y 1000 veces mejor, chaca arriba lo que dice Raineri
Subir
jordy4
#45 por jordy4 el 12/08/2010
jajajajaja XD
:( :'(
ya me dijiste fastidioso jajajaja

Bueno
Entonces, segun esto, suena mejor que un marshall mg15 (1000 veces mejor xD), y supongo que puede sonar mas fuerte que el, ok, entonces creo que ya me decidi por el Laney Cub12

:D

Ahora solo me hace falta la pedalera XD

Oie, y si se me ocurre ponerle el distor al laney?? suena bien? o se oyen mal?
Subir
Luararriaga
#46 por Luararriaga el 12/08/2010
hola, haha no en ningun momento te quise llamar asi, ahah bueno sobre el cub 12 , creo que eso deberias preguntarselo a Raineri, ya que el lo tiene, ami tambien me interesa saber todo eso, porque en un futuro me lo podria comprar!!
Subir
moonmark
#47 por moonmark el 12/08/2010
Te salia mejor el Spider Valve, ya que el trae el controlador midi para acceder a todos los efectos que trae el ampli y seguramente te saldrá mas barato que comprar las dos cosas por aparte.

Si te vas a ir por el Laney ( a mi no me gusta ) y vas a comprar la pedalera por aparte, no te metas con las Digitech , ni con las Behringer, lo mejor en pedaleras son las BOSS y la KORG como te dijo Rockerboy, pero al final será tu decision....

En lo personal prefiero un buen ampli a valvulas + mis efectos analogicos ( pedales sencillos ) interconectados.
Subir
Luararriaga
#48 por Luararriaga el 12/08/2010
hahah eso si, yo igual prefiero valvulas y los ya legendarios pedales por separado, de hecho prefiero la distor de un pedal que la de un ampli, aunque eso si hay ampli que tienen una excelente distorcion,
bueno si no estoy mal el laney + la AX3000g le sale mas barato que el spider
pero pues si ya sera su decision
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo