Ampli válvulas para uso "doméstico"

VíctorM&M
#25 por VíctorM&M el 26/04/2023
Hola Sergi,

Yo tambien te voy a recomendar el Laney cub12r,o en su defecto el HB,que viene a ser el mismo con reverb de muelles y cono celestion,con la entrada de 1w se puede tocar en casa,en limpio o saturado, suena muy bien y natural,tiene un crunch tipo Marshall,si quieres mas caña un TS por delante y apañao.
El nuevo modelo (cub super) creo que es lo mismo pero con un boost,pero no lo se cierto.

Lo he tenido,lo he vendido y vuelto a comprar😅,solo lo uso para casa,aunque alguna vez lo he llevado a algún festivalete de estos que tocan 4 o 5 grupos unas 4 o 5 canciones...cumple muy bien.

Seguro que el origin o el dsl también son buenos,pero no los he catado...si que probé por ejemplo el engl ironball para casa,pero no me convenció para casa...(buscando overdrive y crunch,para metal o limpio es muy bueno también).

En fin,ampli hay miles,pero es difícil encontrar el adecuado.

Espero que lo encuentres pronto.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
CASMO Estudio
#26 por CASMO Estudio el 27/04/2023
Si quieres algo BUENO así con mayúsculas, hay un topic reciente que se llama “ampli para casa nivel cojonudo”.

Para bajarme de ese escalón ya igual me iría yo a otra cosa que no fueran válvulas.
Subir
agiant
#27 por agiant el 29/04/2023
El vox ac15 es muy usable a niveles caseros, aunque sea de 15w, con el máster va guay a volumen aceptable para una casa (bueno, eso depende de los vecinos)...

También tengo un tiny terror, y es usable en casa, pero menos (y eso que reduce a 7w).
Subir
Torgeir
#28 por Torgeir el 29/04/2023
Yo uso un SC20C en la entrada de 5W y estoy contentísimo, claro que mi habitación es grande. Le meto pedales para saturar, con un Blues Driver o un Timmy es espectacular.
Subir
Neon
#29 por Neon el 29/04/2023
Yo tengo tanto el Cub12 como el OR20C y para casa (siendo un piso con vecinos y tal) el Laney te iría mucho mejor, más que nada porque satura de preamp mientras que los Origin saturan más de poweramp.

Si pasas de limpios una buena opción, ahora ya solo de segunda mano, es el Randall RD1 de 1w. Desde Hardrock hasta donde quieras llegar a volumen de televisión si quieres.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo