Que ampli me recomendáis VOX o Marshall

Consulta
  • 2
Rossend Bruch
#13 por Rossend Bruch el 26/11/2023
arkaitz escribió:
Te puedo decir que tengo 5 combos para tocar en casa y es de los que mas me gustan.Ah


¿5 wattios para casa? Yo con mi ENGL Gigmaster 15 a 5 wattios ya me decian los vecinos que me oían tocar. Al final, plugin y auriculares y todos contentos.

Por cierto, ¿Un DSL 2000 para casa? replantéatelo muchacho. Si estas en un piso busca opciones de 1 wattio, máximo 5. Las hay muchas y muy buenas.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
VíctorM&M
#14 por VíctorM&M el 26/11/2023
Yo en casa tengo el Laney cup12r,(es tipo Marshall monocanal),lo pongo a 1w y nunca lo he podido poner a tope,y vivo en adosado,no en piso,y muchas veces mis vecinos no están,pero veo innecesario subir tanto el volumen para mi solo en casa...(si está la parienta o los peques apenas paso del cuarto de volumen)...alguna vez lo he probado a 15w cuando se que no están los vecinos,pero repito,no necesito tanto volumen dentro de la casa...

He tenido un ac30,ac15 y un ac10,y son amplis muy potentes,incluso el de 10w,no se les puede sacar todo el jugo que se merecen en casa,salvo que uses "torpedos" o similares,cosa que tampoco veo lógica...puedes tocar con pluggins en casa en vez de pasar un ampli real por simuladores de pantallas,IRs o como lo quieras llamar... después en ensayos ya puedes tocar con lo que te de la gana,pero un "pepinazo" para casa...no lo veo...
Subir
Dannyboy
#15 por Dannyboy el 26/11/2023
Para casa, si quieres que suene bien, lo que ya te han dicho... 4 o 5W podrían ser ya demasiado, sobre todo depende del horario al que toques.
Acabo de hacerme con un Laney cub 15 y te pongo aquí un ejemplo de cómo suena a 1W (con 2x12 con g12t 75) permitiéndome tocar ésto a las 11 de la noche (en el vídeo parece que está más alto de lo que realmente está. Lo grabé con el móvil más cerca del ampli que de los altavoces por donde suena el backing track)
Echa un ojo a ver qué te parece...
https://youtu.be/OwfzUT9aG3w?feature=shared
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo