Que ampli me recomendáis VOX o Marshall

Consulta
  • 1
Oscar
#1 por Oscar el 26/11/2023
Hola!
Quiero volverme a comprar un ampli y tengo la duda si (para tocar en casa) un cabezal Marshall JCM 2000 TSL + pantalla o mejor un VOX AC30 y ponerle un cabezal Marshall?
Suelo tocar Rock y un poco de todo.
Guitarra SG ‘61 Ressiue.
Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#2 por Flojo de pantalon el 26/11/2023
Un Vox ac30 al que le pondrás un cabezal Marshall? No te pillo.
Y desde luego para tocar en casa ninguno de los dos a no ser que vivas en la comunidad "Amigos del sonotone" o solo en una casa de monte como el abuelo de Heidi.
Subir
1
Oscar
#3 por Oscar el 26/11/2023
Si, la idea tal vez es poner un cabezal Marshall al VOX
Subir
Flojo de pantalon
#4 por Flojo de pantalon el 26/11/2023
#3 Le vas a poner un cabezal Marshall a un VOX ac30? sigo sin comprender compañero, como vas a conectar un cabezal a otro? Podrías conectar el Marshall al altavoz del vox pero no veo para qué teniendo una pantalla completa Marshall por mucho menos de lo que cuesta un ac30.
Subir
Oscar
#5 por Oscar el 26/11/2023
#4 entonces, me recomiendas cabezal + pantalla Marshall que el VOX?
Subir
Pipo
#6 por Pipo el 26/11/2023
Supongo que quieres decir pantalla
Subir
Oscar
#7 por Oscar el 26/11/2023
#3 exacto. Es la duda que tengo
Subir
arkaitz
#8 por arkaitz el 26/11/2023
¿para tocar en casa?¿tantos vatios? Porque no te planteas el vox ac15. O los marshall studio clasic o vintage. Para mi que ya son suficientes vatios. Yo tampoco he llegado a entender lo del cabezal que planteas añadirle al vox,pero bueno. Supongo que lo que planteas es pillarte los dos . Un vox y luego un cabezal marshall. Yo el vox no lo he probado asi que no puedo decirte nada .Pero compre hace poco tiempo un marshall studio clasic JCM 800. y muy contento con la adquisicion.Te puedo decir que tengo 5 combos para tocar en casa y es de los que mas me gustan.Ahora que todos mis combos los pongo a 5w y me parece mas que suficiente para tocar en casa.Como mucho 15W.Pero meter en casa un vox de 30W o un marshall de 60 o 100 Watios me parece ingobernable para casa
Subir
1
Flojo de pantalon
#9 por Flojo de pantalon el 26/11/2023
#5 Para casa desde luego algo más pequeño, si quieres tener un ampli que también te valga para conciertos los compañeros han nombrado varios, yo tengo el blues júnior, con una sg un Marshall de 15 o 20 watios va muy bien y vale para todo, en casa y fuera.
Subir
1
Toni
#10 por Toni el 26/11/2023
Yo en casa uso el Vox Ac4tv a 0.25 watios o a 1 watio.
La opción de 4 watios ya es demasiado.
Un ac30 es una burrada .
No podrás usarlo ni al 1 de volumen.
Subir
1
Walterius Albatrus
#11 por Walterius Albatrus el 26/11/2023
Si se puede.

Cabezal Marshall + Load box con salida de línea + AC30.

Buena suerte 👍.

😁
Subir
Sergi
#12 por Sergi el 26/11/2023
#1
Pase por una situación similar.....con la diferencia de que ya tenía el Marshall JCM 900 Hi gain dual reverb en formato cabezal y su pantalla 4x12......

En la casa que vivía no tenía problemas para hacerlo sonar, al volumen que me diese la gana......la relación vecinal estaba tan deteriorada que lo ponía al volumen que me daba la gana ....nunca se quejó nadie.....

Cuando me cambié de casa......tuve que modificar los hábitos.....de hecho dejé de tocar..por qué era casi casi inviable.....(si quería mantener una convivencia).....

Con el tiempo y cerrando el capítulo de tocar en directo, vi que la mejor opción era venderlo, y comprar esos amplis de uso domestico que tienen entre 1 y 5 w......y para casa van de cine....

Puedes hacer las configuraciónes que quieras si lo pillas en combo,.... Y luego le pones una pantalla ,con las pulgadas y bafle que más te guste .. .

Pero la verdad es que 25 /50 o 100w ....para casa (de estas con vecinos arriba /abajo y a los lados....)......muchos watios son.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo