Que ampli recomendáis? valvular y versatil

mititolina
#13 por mititolina el 04/08/2011
por cierto veo que nadie dice nada nadilla del KOCH no lo conoceis? nadie lo tiene?????
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dani_vh92
#14 por dani_vh92 el 04/08/2011
También tiene que ver que la Fender es la 50th anniversary y creo que modificada, pero aún así es un cacharrazo para mi gusto, MUY superior a Marshall (he tocado muchos valvulares Marshall y pierden por mayoría) :ok:
Subir
ivanic
#15 por ivanic el 04/08/2011
dani_vh92 escribió:
los ENGL son muy chicharreros,

chichrreros??????????????? estaras de coña.
Subir
iagobkstar
#16 por iagobkstar el 04/08/2011
Los blackstar están hechos en corea del sur (es una buena procedencia)
Por si te interesa, vendo un Blackstar HT40 https://www.guitarristas.info/anuncios/blackstar-ht40/461
Si te interesa mándame un privado.

La diferencia entre el HT20 y el HT40 está aquí https://www.guitarristas.info/foros/amplificador-blackstar-elegir/162307/pagina9#post1139116 escrita por mí mismo, concretamente, en este post:

iagobkstar escribió:
Yo tengo el 40, y la verdad para tocar en bolos y ensayar el 20 sobra, pero tiene muy muy poco limpio. Vamos, no tienes un limpio impoluto para directo ni de coña, tienes dos canales, que serían overdrive y distorsión, porque a partir de la mitad de volumen empieza a saturar la etapa. El HT40 tiene otro canal en el limpio (tiene dos limpios y dos distorsiones) que te permite saturar rápido el previo en un canal o que no sature nada en el otro. Además puedes bajar el volumen del previo y romper solo la etapa, cosa que no puedes hacer con el HT20 ya que se te queda corto de potencia (el limpio rompe también sobre la mitad). Por eso el HT40 es más versátil. Pero no es por cosa de potencia (ambos llegan y sobran) si no por que el de 40 tiene (bastante) más techo de limpio. Yo te recomiendo el 40 si vas a dar bolos, si es para casa cualquiera de los dos, ya que a bajo volumen se comportan muy bien!
Subir
iagobkstar
#17 por iagobkstar el 04/08/2011
El Engl Gigmaster combo 10" es un juguete. Para mí el gigmaster vale en formato pantalla+cabezal. Pero la verdad, un pedazo ampli es el Engl Screamer que es el que me quiero comprar yo, por eso vendo el Blackstar. Pero el Screamer creo que sale de presupuesto xDDD son 1000€
Subir
moregain
#18 por moregain el 04/08/2011
quien me diera un engl de esos chicharreros, se lo cambiaba por mi marshall mg,je, eso si que chicharrero
Subir
iagobkstar
#19 por iagobkstar el 04/08/2011
No se que marshall tienes, pero si es un MG se lo que es tener eso xDD Cuando tengas otro ampli no lo vas a creer!
Subir
moregain
#20 por moregain el 04/08/2011
tengo un mg 15 que compre con la primera guitarra y es lo que hay, no debian de costar mas de 40 euros
Subir
iagobkstar
#21 por iagobkstar el 04/08/2011
Yo tuve un mg15... xD
Pero como ampli de casa. Mientras tenía ese, tuve varios amplis grandes. Y podía comparar cara a cara. Al final conseguí venderselo a un colega por 60€... y me valió 140. Nunca me sentí tan estafado :mad:
Subir
moregain
#22 por moregain el 04/08/2011
lo mismo digo, cuando no tienes ni idea y ves que pone marshall dices este tiene que estar bien, y con el tiempo te das cuenta que es un atraco no deberia de costar mas de 40 euros
Subir
iagobkstar
#23 por iagobkstar el 04/08/2011
Y aún en la gama de precios de 40/80€ seguro que hay amplis que le repatean el culo jajajaja
Subir
mititolina
#24 por mititolina el 05/08/2011
iagobkstar escribió:
Los blackstar están hechos en corea del sur (es una buena procedencia)
Por si te interesa, vendo un Blackstar HT40 https://www.guitarristas.info/anuncios/blackstar-ht40/461
Si te interesa mándame un privado.


uf tio esque estás en la coruña imposible que lo pruebe yo estoy en toledo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo