Que amplificador blackstar elegir?

iagobkstar
#97 por iagobkstar el 03/08/2011
Bueno, tu dime lo que quieras. a mi me da algo, porque al principio no, pero ahora la pantalla se mece de un lado a otro (no es mucho, pero se nota, quizá unos milimetros), y eso que nunca le he puesto nada de peso encima. Tiene dos años y la verdad que por ahora aguanta bien, pero de moverla ha ido cogiendo holguras y ahora me da mucho miedo que pueda pasar algo así en un momento comprometido.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Di Romein
#98 por Di Romein el 03/08/2011
#97 yo te digo que me subí y no precisamente con suavidad encima de una, pero si te da más confianza yo no soy quien para rebatirlo :)
Subir
moregain
#99 por moregain el 04/08/2011
hola perdonar, no se si este es el mejor hilo pero lo que me interesa tiene que ver con el enunciado. el tema esta en los blackstar ht, estoy seguro de querer uno de estos amplis, pero la duda es ¿cual? el que me tienta es el de 40w por los extras que trae sobre el 20w, pero me tira para atras que sea demasiada potencia, la mayor parte del uso seria en casa, que no es un piso. Me gustaria que alguien que lo tenga me explique un poco como va el master, si se puede tocar a volumen bajo y si realmente vale la pena el 40 sobre el 20. creo que con el 20 iria sobrado pero hay poca diferencia de precio y veo mas completo el de 40, espero vuestra respuesta gracias.
Subir
Di Romein
#100 por Di Romein el 04/08/2011
40 para casa es una salvajada... con 1 te llega y 5 muchas veces son demasiados
Subir
iagobkstar
#101 por iagobkstar el 04/08/2011
Yo tengo el 40, y la verdad para tocar en bolos y ensayar el 20 sobra, pero tiene muy muy poco limpio. Vamos, no tienes un limpio impoluto para directo ni de coña, tienes dos canales, que serían overdrive y distorsión, porque a partir de la mitad de volumen empieza a saturar la etapa. El HT40 tiene otro canal en el limpio (tiene dos limpios y dos distorsiones) que te permite saturar rápido el previo en un canal o que no sature nada en el otro. Además puedes bajar el volumen de la etapa y romper solo la etapa, cosa que no puedes hacer con el HT20 ya que se te queda corto de potencia (el limpio rompe también sobre la mitad). Por eso el HT40 es más versátil. Pero no es por cosa de potencia (ambos llegan y sobran) si no por que el de 40 tiene (bastante) más techo de limpio. Yo te recomiendo el 40 si vas a dar bolos, si es para casa cualquiera de los dos, ya que a bajo volumen se comportan muy bien!
Subir
iagobkstar
#102 por iagobkstar el 04/08/2011
iagobkstar escribió:
Además puedes bajar el volumen de la etapa y romper solo la etapa
Esto es obvio que está mal pero no me lo deja editar. La frase es:
Además puedes bajar el volumen del previo y romper solo la etapa
Subir
moregain
#103 por moregain el 04/08/2011
ya, de potencia se que con 20 voy de sobra, lo usaria la mayor parte en casa y luego para tocar con amigos. pero me atrae el 40 por que esta mas completo y hay poca diferencia de precio. ¿crees que valen la pena las diferrencias entre uno y otro? no acabo de entender lo de romper la etapa, supongo que te refieres a jugar con el master, gracias
Subir
moregain
#104 por moregain el 04/08/2011
Gene, ya se que 5watios para casa esta bien, pero si quieres tocar con alguien estaria muy justito, ya lo probe y no me convencio
Subir
iagobkstar
#105 por iagobkstar el 04/08/2011
Romper la etapa es hacer que las válvulas de potencia distorsionen, que es lo que se busca con un ampli a válvulas. Tanto las válvulas de previo como de potencia rompen, pero el control de volumen master da la ventaja a las de previo, ya que reduce la señal que llega a la etapa de potencia y entonces puedes subir más el volumen del previo para que distorsione más.
Subir
moregain
#106 por moregain el 04/08/2011
vale, esta bien la explicacion, pero esto es solo en el canal limpio o en los dos? de todas formas lo que me preocupa es que el ht 40 vale la pena las opciones que trae a mas sobre el 20 y si se puede tocar en casa a volumen bajo. lei por aqui que incluso se maneja mejor el 40, es que no quiero llevar una sorpresa cuando lo use en casa y que se haga muy brusco, lo suyo seria probarlo pero no tengo la oportunidad.
Subir
iagobkstar
#107 por iagobkstar el 04/08/2011
moregain , mira el privado que te mandé xD
Subir
skamot
#108 por skamot el 27/08/2011
Hola a todos, me uno al post ya que ayer mismo estrené un ht1r combo para tocar en casa y practicar algo por las noches a bajo volumen ..

El ampli no esta mal, creo que tiene un tono mas "valvulero" que el ht5, quizá sea al ser de 1w aprovecha mas la valvula, ya que el ht5 me decepcionó bastante ...

Eso si, el ampli es para rock o hard rock nada mas, no busquen sacar tonos pesado con este ampli que no va a poder ser, pero para casa y disfrutar un rato esta bien ..

Otro apunte y es que conectandolo a una pantall si que gana bastante, saca mas cuerpo, para lo que vale el combo esta bien, cumple con su papel ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo