Que amplificador blackstar elegir?

iagobkstar
#85 por iagobkstar el 02/08/2011
Es bonito hasta por dentro :P
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
iagobkstar
#86 por iagobkstar el 02/08/2011
La 2x12 de Harley Benton es literalmente una Mi*rda con mayúsculas xD
Dudo que aguante muchos trotes, y la calidad de la madera es baja tirando a nula. Pero te sale por el precio de 2 Celestion V30, no pierdes nada, tienes pantalla si quieres hasta que rompa, y cuando quieras compras unas tablas de pino y te haces tu una de más calidad!
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#87 por Diablo_Dime Of Hell* el 02/08/2011
Q guapo el pequeño de blackstar...!!!!!!!!!!
Subir
Rius
#88 por Rius el 03/08/2011
iagobkstar escribió:
La 2x12 de Harley Benton es literalmente una Mi*rda con mayúsculas xD

Pues ya te vale, recomendar comprar mierdas con mayúsculas :)

La HB suena de puta madre, y ya me dirás que hacéis exactamente con los cajones 2x12 para temer que se te rompa...
Subir
iagobkstar
#89 por iagobkstar el 03/08/2011
Moverla de casa al coche y del coche al ensayo, y viceversa. Y conciertos, cervezas encima del tolex (yo no soy partidario de poner el cabezal encima del ampli, por eso de las vibraciones...) ya sabes, cosas típicas. Eso sí, el se va a comprar un ampli de 5W que dificilmente podrá dar un concierto con el... supongo que ese ampli será para casa. Por eso no hay problema en comprar una pantalla hecha de conglomerado :D
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#90 por Diablo_Dime Of Hell* el 03/08/2011
No es de 5w, es de 1w. Y efectivamente, solo es para tocar en casa. Q sea la madera mejor o peor, pues me importa menos qcel sonido q saca. Si m decís q esa de 2x12" HB suena de pura madre, mejor q la blackstar de 1x12" o la de 1x10", pues me pensare en pillarmela. Saludos
Subir
iagobkstar
#91 por iagobkstar el 03/08/2011
Ups se me fue la pinza con lo de los 5W :sonrojado:
Con 1W estoy seguro que conciertos no darás, no... como mucho a la parienta :guitarrista:
:D
Subir
Di Romein
#92 por Di Romein el 03/08/2011
a ver es pantalla HB es muy buena pero no aguanta tanta carretera como una....marhsall por ejemplo, (por poner una marca cualquiera) pero suena de puta madre con los V30.
Subir
Rius
#93 por Rius el 03/08/2011
iagobkstar escribió:
Moverla de casa al coche y del coche al ensayo, y viceversa. Y conciertos, cervezas encima del tolex (yo no soy partidario de poner el cabezal encima del ampli, por eso de las vibraciones...) ya sabes, cosas típicas. Eso sí, el se va a comprar un ampli de 5W que dificilmente podrá dar un concierto con el... supongo que ese ampli será para casa. Por eso no hay problema en comprar una pantalla hecha de conglomerado

¿De verdad mueves semanalmente la 2x12 de tu casa al local y viceversa? Con razón piensas que se rompen... Aún así como no la dejes caer del maletero al suelo (y aún con esas) esa 2x12 aguanta hasta que te aburras de ella.

Leñe, ¿dónde colocas tu el cabezal? ¿en el suelo?. El tolex está hecho para delatar la antiguedad de las piezas que cubre :)... lo mismo hay 200 barnices que podrían proteger igual o mejor la madera y que no saltasen con mirarlos, pero a los fabricantes les mola jodernos la vida con estas cosas.

La 2x12 de HB es de madera laminada, nada de aglomerado. Suena de puta madre, y tiene un precio de risa. Le falta algo de espesor al cajón, pero de nuevo para el precio que tiene sería de tontos esperarse un cajón de 25 mm de abedul siberiano :)

diablo1899 escribió:
No es de 5w, es de 1w. Y efectivamente, solo es para tocar en casa. Q sea la madera mejor o peor, pues me importa menos qcel sonido q saca. Si m decís q esa de 2x12" HB suena de pura madre, mejor q la blackstar de 1x12" o la de 1x10", pues me pensare en pillarmela. Saludos

Viendo lo que vale la 1x12 de blackstar, ni lo dudes en comprarte la HB. Lo que ya te comenté, y quizá no viste es que ese ampli, creo que en la versión de 5w, lo tuvo un compañero y no le gustó nada lo que daba para hacer cosas que pasasen del rock. Te lo digo porque te veo muy convencido, pero quizás luego te lleves un chasco. Yo de ti usaba el buscador, y se lo comentaba directamente: su nick es skamot.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#94 por Diablo_Dime Of Hell* el 03/08/2011
Se que el cabezal a pelo lo mas q saca es rock, el tema es combinarlo con el pedal q comento en varios post ( biyang metal end king) para sacarle ese sonido q busco. De todas maneras buscare a Skamot a ver q se cuenta. Gracias, lo de la pantalla aclaradisimo!!!!
Subir
iagobkstar
#95 por iagobkstar el 03/08/2011
Rius Winterkiller escribió:
¿De verdad mueves semanalmente la 2x12 de tu casa al local y viceversa? Con razón piensas que se rompen... Aún así como no la dejes caer del maletero al suelo (y aún con esas) esa 2x12 aguanta hasta que te aburras de ella.

Si señor, es lo que tiene no poder pagarse dos pantallas :sonrojado:
Rius Winterkiller escribió:
Leñe, ¿dónde colocas tu el cabezal? ¿en el suelo?. El tolex está hecho para delatar la antiguedad de las piezas que cubre ... lo mismo hay 200 barnices que podrían proteger igual o mejor la madera y que no saltasen con mirarlos, pero a los fabricantes les mola jodernos la vida con estas cosas.

No, la verdad es que tengo un combo (blackstar HT 40) pero le conecto la 2x12 HB y lo pongo al lado de la pantalla, en el suelo. Me da miedo que se me desmorone la 2x12 en pleno ensayo/concierto :rip: y quedarme sin ampli ni pantalla (el ampli pesa más que la pantalla) así que imagínate como va mi coche al ir a ensayar xDD
Subir
Di Romein
#96 por Di Romein el 03/08/2011
#95 eso es una tonteria... es como decir que los tacos de un armario grande como pesan poco se rompen... la pantalla esa me aguanta a mi encima, asi que estate tranquilo que aguanta, (mido 1,92m y peso 95 kilos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo